Propongo desde aquí a todo el que me quiera leer y seguir que se anime al día del partido ante el Osasuna inundar el estadio de pancartas. Que nadie coarte nuestra libertad de expresión y qu epor supuesto sea la voz del beticismo la que siempre reine en la Palmera. Podrán con una, quizás, con dos, pero si forramos el estadio de mensajes bien dichos y dando donde duele seguiremos luchando por cambiar para bien la historia de nuestro Betis.
Hago un llamamiento a la gente de Trece Barras, Supporters, Juan Andantes, Betisweb, y demás peñas y particulares en ponerse manos a la obra que con una simple tela blanca y un spray se pueden escribir las nuevas páginas de libertad de ese sentimiento que amamos y llamamos Betis!
P.D.: Asimismo me gustaría saber si hubiera por aquí algún abogado o conocedor de la materia hasta que punto te pueden retirar de un lugar del que eres socio una pancarta que no insulta a nadie y que sólo expresa tu libre opiníón de lo que acontece.
Muchas gracias. El BETIS y sólo él os agradecerá vuestra lucha...
Hago un llamamiento a la gente de Trece Barras, Supporters, Juan Andantes, Betisweb, y demás peñas y particulares en ponerse manos a la obra que con una simple tela blanca y un spray se pueden escribir las nuevas páginas de libertad de ese sentimiento que amamos y llamamos Betis!
P.D.: Asimismo me gustaría saber si hubiera por aquí algún abogado o conocedor de la materia hasta que punto te pueden retirar de un lugar del que eres socio una pancarta que no insulta a nadie y que sólo expresa tu libre opiníón de lo que acontece.
Muchas gracias. El BETIS y sólo él os agradecerá vuestra lucha...
Comentario