Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS-OSASUNA: El día de las PANCARTAS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BETIS-OSASUNA: El día de las PANCARTAS...

Propongo desde aquí a todo el que me quiera leer y seguir que se anime al día del partido ante el Osasuna inundar el estadio de pancartas. Que nadie coarte nuestra libertad de expresión y qu epor supuesto sea la voz del beticismo la que siempre reine en la Palmera. Podrán con una, quizás, con dos, pero si forramos el estadio de mensajes bien dichos y dando donde duele seguiremos luchando por cambiar para bien la historia de nuestro Betis.

Hago un llamamiento a la gente de Trece Barras, Supporters, Juan Andantes, Betisweb, y demás peñas y particulares en ponerse manos a la obra que con una simple tela blanca y un spray se pueden escribir las nuevas páginas de libertad de ese sentimiento que amamos y llamamos Betis!

P.D.: Asimismo me gustaría saber si hubiera por aquí algún abogado o conocedor de la materia hasta que punto te pueden retirar de un lugar del que eres socio una pancarta que no insulta a nadie y que sólo expresa tu libre opiníón de lo que acontece.

Muchas gracias. El BETIS y sólo él os agradecerá vuestra lucha...

Re: BETIS-OSASUNA: El día de las PANCARTAS...

Originalmente publicado por Espiritu Anfield

P.D.: Asimismo me gustaría saber si hubiera por aquí algún abogado o conocedor de la materia hasta que punto te pueden retirar de un lugar del que eres socio una pancarta que no insulta a nadie y que sólo expresa tu libre opiníón de lo que acontece.

Querido Espiritu Anfield, sobre su duda respecto a la retirada de las pancartas te dijo que en cualquier campo de españa no suele pasar nada, pero en el nuestro si, nosotros ante eso no tenemos a donde agarrarnos porque la ley ampara que no se puede tapar ni ocultar ningun soporte publicitario, caso de ayer, asi que... queda Gol Norte...

Comentario

Artículo 66.[Prohibición de exhibición de símbolos violentos o racistas, armas e instrumentos

arrojadizos en los espectáculos deportivos]

ARTiCULO 66.1 Queda prohibida la introducción y exhibición en espectáculos deportivos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen pueda ser considerado como un acto que incite, fomente o ayude a los comportamientos violentos, xenófobos, racistas o terroristas, o como un acto de manifiesto desprecio deportivo a los participantes en el espectáculo deportivo. Los organizadores de los espectáculos vienen obligados a su retirada inmediata..(LEY 10/1990, de 15 de Octubre del Deporte, en su redacción dada por la ley 53/2002 de 30 de diciembre).

Es decir, que siempre que no se insulte o sean mensajes que inciten a la violencia NO PUEDEN RETIRARLAS.

Eso sí, cuidado con dónde las colocamos porque suelen acogerse a que tapan publicidad estática para retirarlas

PD: Aparte de las pancartas que desde aquí también os animo a fabricar, estad atentos a POR NUESTRO BETIS, estamos organizando algo que creo que os gustará a todos los que quereis un Betis LIBRE para el partido ante Osasuna

Comentario

y a ver si les ganamos y les devolvemos el 5-1 de la ida

Comentario

PROPUESTAS DE PANCARTAS:

-AHORA SÍ ESTAMOS EN LA UVI
          -VILLAMARÍN, PRESIDENTE ETERNO
          -LO MEJOR DEL 92... ¡¡¡LA EXPO!!!
          -LOPERA Y HUGO, EL CÁNCER ESTÁ EN JABUGO
          -BETIS ES SENTIMIENTO
          -CONSEJERO=CÓMPLICE EMBUSTERO
          ...

Comentario

PROPUESTAS DE PANCARTAS:

-BETIS ES SENTIMIENTO
            --CONSEJERO=CÓMPLICE EMBUSTERO

...
            Esas no porque insultan y las podrian retirar, pero las demas estan de lujo, se pueden decir las cosas sin que infrinja la ley para que asi no las puedan quitar, como las demas...mientras no se insulte, ni se incite...

Comentario

[quote="sitebochum71"]

PD: Aparte de las pancartas que desde aquí también os animo a fabricar, estad atentos a POR NUESTRO BETIS, estamos organizando algo que creo que os gustará a todos los que quereis un Betis LIBRE para el partido ante Osasuna
              Eso está bien que será el primer partido al que valla, en toda mi vida...me pegare una jartá de kilómetros al menos que sirva de algo, por qué no cuentas en que consiste y así podemos ayudar todos???? Después de lo de ayer se me han quitado todas las ganas de viajar pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
                yo me conformo con un 1-0....

Comentario

PROPUESTAS DE PANCARTAS:

-BETIS ES SENTIMIENTO
                  -CONSEJERO=CÓMPLICE EMBUSTERO
                  ...
                  Si me lo permites, acompañado con bombos, platillos o cualquier otro instrumento musical para desde la Avda de la Palmera acompañar a todas las pancartas agrupapadas en hermandad verdiblanca y después seguir "con la tabarra" dentro del Estadio VILLAMARÍN, por cierto te falta:

-SI, SI, QUE BOTE EL VILLAMARÍN.
                  -EL REAL BETIS BALOMPIÉ ES DE SUS AFICIONADOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES.
                  -SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS POR NUESTRO BETIS BALOMPIÉ.
                  -A LA BI, A LA BA, A LA BI, BOMBÁ, ER BETI-1907 Y NADIE MÁS.

Comentario

[quote="sitebochum71"]
                    [color=green][font=Georgia]

Eso sí, cuidado con dónde las colocamos porque suelen acogerse a que tapan publicidad estática para retirarlas

Por experiencia: ¡SE ACOGEN A QUE TAPAN LA PUBLICIDAD ESTATICA

lugares donde no hay publicidad: SEGUNDO ANFITEATRO FONDO, PRIMER ANFITEATRO GOL NORTE LATERAL DERECHO (PEGADO A PREFERENCIA), SEGUNDO ANFITEATRO GOL NORTE, COLOCANDOLAS EN ESOS SITIOS NO HAY PROBLEMAS, AMPARA LA LIBERTAD DE EXPRESION...[/

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94
                      Originalmente publicado por patxibetis
                      yo me conformo con un 1-0....
                      o con 2-1 como el 11j...

Comentario

TENGO UNA IDEA

Por motivos de distancia y económicos no podré asistir al próximo partido en casa,pero se me ha ocurrido una idea para una pancarta y si alguien puede hacerla pues de lujo.
                        Mi idea es una pancarta que ponga:

CONSTITUCION ESPAÑOLA ARTICULO 20.1 a)LIBERTAD DE EXPRESIÓN.....LOPERA VETE YA

Bueno,¿que os parece?si se atreven a quitarla saldria en los medios de comunicación como una clara violación al derecho de la libertad de expresión

SIEMPRE BETIS

Comentario

Yo diria que es la mejor idea que ha podido tener alguien pero la cuestion es: ¿os la dejaran pasar en el campo?

Comentario

iyo amime gusta eso para una pancarta si puedo t prometo qlo are junto con un amigo, selo dire aver q opina, pero lo dicho si puedo escribiere eso y q vengan los nacionales si qieren...

pd: acias por la idea es wena

Comentario

Es mas: La misma pancarta con el articulado de la Constitucion, pero con distintos mensajes. Lopera vete ya, Lopera dictador, Lopera y el dinero, Lopera deja de esconderte, Directiva sois de vergüenza....y mil mas que se me ocurren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X