Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis recaudó sólo 1.500 € de taquilla en el partido ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis recaudó sólo 1.500 € de taquilla en el partido ante el Celta

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    ¡Vaya! ¿ahora son 22.000?. Pues no decían los Loperistas que eran 30.000.

Al final la verdad sólo tiene un camino.
    segun radio Betis,30.425 para ser mas concreto.

Comentario

Respuesta: El Betis recaudó sólo 1.500 € de taquilla en el partido ante el Celta

Ahora vendrán los de la tele a decirnos que nos rebajan el contrato a 5-6000 € visto el interés que despierta el Betis que ni a 2000€ de caja llega, no Larriba? Uff, mira que es difícil aguantarse los insultos cuando se habla de toda la gandalla que hay alrededor de <lopera (de el maligno ya ni hablamos). 1500€. Hay que j....!

Comentario

Cuando Lopera no le pueda sacar un duro al Betis y le "cueste" el dinero...ni administrador ni leches, sus acciones valdrán menos de lo que puedan valer ahora y saldrá corriendo..

Comentario

Estando en medio de un procedimiento judicial y siendo investigado con lupa, hay que tener pocas luces para decir lo que se ingresa y lo que se deja de ingresar...ah pero claro, como el resto de la humanidad somos tontitos y ellos son tan espabilaos, pues nada, a seguir insultando la inteligencia del personal.

Comentario

Amigo, siempre siempre siempre he dicho la cifra de 22.000, de hecho hasta comenté que los medios ofciales del club mentían en la cifra que ellos daban.
            Que tenga acceso a ciertos datos no quiere decir por ello que sea loperista.
            Tengo los datos oficiales de los abonados del club desde los años 80.
            Editado por última vez por BenitoVillamarin07; https://www.betisweb.com/foro/member/20933-benitovillamarin07 en 28/11/09, 12:36:37.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              Cuando Lopera no le pueda sacar un duro al Betis y le "cueste" el dinero...ni administrador ni leches, sus acciones valdrán menos de lo que puedan valer ahora y saldrá corriendo..
              La verdad es que empieza a notarse un poco la presión y este tipo de medidas.
              Se está ahogando Lopera, si fuese listo se marcharía.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                La verdad es que empieza a notarse un poco la presión y este tipo de medidas.
                Se está ahogando Lopera, si fuese listo se marcharía.
                No se marchará por su propio pie, demasiada soberbia y orgullo. Morirá matando

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  A mi al principio tambien me dejo un poco descolocado, pero luego interprete que eso es lo que queria decir
                  La verdad que no me expresé muy bien, cuando vi la noticia era tal la indignación que no sabia ni que escrbir. Me parece una falta de respeto que desde el club intenten engañarnos de esta manera, quien se cree que un club como el nuestro solo puedo hacer de caja 1500€ ??. Estos personajes se van superando por horas.

Comentario

No creo que tengamos más de 22.000 o 23.000 socios y creo posible que en un partido determinado solo haya 70 o 80 personas que compren una entrada y haya esa ridícula caja de 1.500 euros.

Y si no subimos y además se mantiene el no sé como llamarlo de Lopera, el año que viene habrá 7.000 socios o por ahí. Este se ha empeñado en destruirnos y como lo dejemos lo conseguirá.

Comentario

Originalmente publicado por Anormal Profundo
                      “Si dimite Lopera pondría un administrador que tendría que fichar con lo que genera el Betis. Si ustedes se conforman con tener a Molina del Elche, pues volvemos a esos tiempos en los que teníamos a jugadores de nivel medio-bajo, pero no piensen que vamos a traer a Sergio García por 10 millones ni a Oliveira por 9 porque el Betis no genera a día de hoy esa cantidad de dinero. Que el otro día se recaudaron 1.500 €, y sólo abrir el campo cuesta 30.000 €”.
                      ¿Si dimite Lopera?, empieza bien el pieza este.
                      ¿Un administrador que ficharía con lo que genera el Betis?. ¿Se refiere a lo que es capaz de generar el Betis o al ostracismo económico tercermundista al que nos tiene el miserias condenado?.
                      ¿Volver a los tiempos en que teníamos jugadores de nivel medio-bajo?. ¿Se refiere este inmundo ser a los fichajes que tan buenísimos resultados han dado en los últimos 5 años de la mano de ese pedazo de director técnico?. Porque si esos futbolistas no son de nivel medio-bajo, venga dios y lo vea.

O sea, que la gestión económica del miserias está siendo totalmente nefasta en estos momentos, puesto que cada partido que el equipo juega en casa le está costando 28500 €. ¿Me explican ahora los loperistas, si la situación deportiva es penosa y el engendro de periodista nos habla de la nefasta gestión económica, qué ostias están defendiendo de Lopera?.

Comentario

cifras que hablan de muchos beticos que con carnet no van al campo

Comentario

1.500€

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X