Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis recaudó sólo 1.500 € de taquilla en el partido ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis recaudó sólo 1.500 € de taquilla en el partido ante el Celta

craso error del cardenal y sus chicos , cara al 29N dejan al decubierto posible tacticas sucias de regalar entradas para llenar el campo de serviles

Comentario

Respuesta: El Betis recaudó sólo 1.500 € de taquilla en el partido ante el Celta

Originalmente publicado por balompedico
      PERO ES LO NORMAL NO SE A QUE VIENE TANTO REVUELO aqui y en la prensa,si en segunda solo van los socios.
      Eso no es lo normal, sencillamente eso es MEN TI RA

Por muy poca gente que vaya al estadio, dime como puede ser, que el Betis en 2ª con el seguimiento que tiene aún estando descendido, haga la misma taquilla que el Linares cuando estaba en 2ªB

Por favor, que tenemos la cabeza para algo más que para peinarnos

Comentario

Pues es lo que cobra aproximadamente Arzu por día, y neto.

Edito: (por poner de ejemplo al más sin vergüenza)
        Editado por última vez por Atticus; https://www.betisweb.com/foro/member/5676-atticus en 27/11/09, 21:09:16.

Comentario

me reitero en la torpeza cara a chanchullos de que entren gratis gente a hacer bulto para boicotear

Comentario

1500 euros jajajajajaja; este ivan larriba nada mas que hay que verlo en el video que colgaron en la betis tv esa (con calidad de los años 90 en vhs) que sale como un perro fiel a su amo afirmando todo lo que dice el ditero mientras pasea por el cortijo con la panda de ladrones, ahi le quitaron el audio, es posible que le estuviera diciendo lo que tenia que decir en la radio al rato siguiente...payasos, es penoso de verdad, esto es penoso ya ni cuenta cuando dice eso ni el dinero de mucha gente que pago su carnet a principios de temporada para ver al betis en los partidos de casa, ¿que es una amenaza? ok, acabad con el betis, es lo que deseais, y como todo buen dictador que hubo en cualquier momento en la historia os dareis cuenta que el primer paso hacia el vacio es la soledad, darse uno cuenta de que esta solo, pues eso es lo que pasara el domingo, solos nadie os quiere vagos, mentirosos, ladrones, el segundo paso, sera que os cargueis a nuestro querido club o que acabeis en la carcel. VIVA LOS 102 AÑOS DE LA HISTORIA DEL REALBETIS BALOMPIE!!!!!!!!!

Comentario

Pero si la gente que se queda fuera va ha entrar después con la entrada que habían comprado previamente, no se a que viene decir esa tontería de los 1500 euros, entre El cardenal, Labirra y Lopera ,esto se parece cada día más camarote de los hermanos marx, en fin que le vamos hacer, seguiremos esperando a que esto acabe.
              Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 27/11/09, 21:38:57.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Déjalo al chiquillo, ni sumar sabe ya.

1º - Se supone que en el asiento contable de taquilla se prorratea el total de abonados para la temporada, o si no se hace, se lleva al final del balance. En cualquier caso, por taquilla entendemos la suma de abonados+no abonados.

2º - Aún sin contar los abonados, y poniendo una media de, digamos, 25 euros por entrada, yo estoy casi seguro que más de 60 personas compraron su entrada esa semana, y eso que soy de letras.

Otra cosa es que 1500€ es lo que queden para las arcas del club, una vez pasados los oportunos filtros que todos conocemos.
                Yo creo que se referia a esto...

Comentario

Le gusta al orondo ese número,pues dijo lo mismo del 15J,que habían ido 1500 personas,en fin, penoso.

Comentario

En el caso de que fuera verdad lo de los 1500€ , se han parado a pensar el porque ?

Pero no esperemos respuestas a esto porque ya seria demasiado echarle la culpa de esto
                    a cualquiera menos a los que la tienen, como suelen hacer con todo.

El resto son amenazas cobardes y tácticas de asusta viejas, en esto si tienen experiencia
                    y son unos fenómenos.

Comentario

Eeeem yo no soy muy ducho en matemáticas ni en economía del **** pero ateniendonos a lo siguiente:

Pues resulta que si no me fallan las cuentas, aún comprando la entrada mas barata ( 25 lerus ) significa que aparte los socios, entraron al estadio 60 personas ( 25x60 = 1500 ) y eso suponiendo que sean las entradas mas baratas, si fueran de las más caras la cuenta sería de menos personas
                      Ya os digo que no lo se pero no me cuadra........
                      ¿Será que algunos se están dando cuenta de algo?
                      En fin elucubraciones, será que no trago a los lamebustos, será.............

P.D. En esa cuenta tambien deberían meter la parte proporcional de los abonados de ese día de partido pero claro, entonces no sale la cuenta tan baja y no hay por donde dar por culo.
                      Editado por última vez por WillowZ3; https://www.betisweb.com/foro/member/3203-willowz3 en 27/11/09, 23:14:35.

Comentario

Ivan,hijo, no se lo cree ni tu madre, y mira que ella te tiene que mirar con buenos ojos, M A M E L U C O

Comentario

Sinceramente me parece un TAQUILLON para lo que hay que ver.

29N YO NO VOY BETIS

Comentario

Yo prefiero 25 MOLINAS que 25 PERROS... ojalá volviéramos a tener a jugadores que luchen y no "estrellitas".
                            Por cierto las entradas a 25 euros las más barata es un atropello y un robo

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                              Yo prefiero 25 MOLINAS que 25 PERROS... ojalá volviéramos a tener a jugadores que luchen y no "estrellitas".
                              Por cierto las entradas a 25 euros las más barata es un atropello y un robo
                              Máxime cuando lo que vemos parece una versión aumentada de la gran chirigota de Cádiz "Los Juancohone". Aunque en este caso no tenga la más puñetera gracia.

Comentario

Como el 15-J, la mejor campaña imaginable para el 29-N nos la ha hecho el cardebal. Gracias Iván!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X