Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis recaudó sólo 1.500 € de taquilla en el partido ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis recaudó sólo 1.500 € de taquilla en el partido ante el Celta

El Betis recaudó sólo 1.500 € de taquilla en el partido ante el Celta
    Escrito por Ramón Román
    Viernes 27 de Noviembre de 2009 17:48

La afición ya no acude en masa a los partidos del Betis

El tema de la manifestación del domingo sigue coleando y hoy la radio oficial, al querer contrarrestar la aceptación que está teniendo la iniciativa en los diferentes foros de opinión, ha desvelado un dato que demuestra el declive por el que pasa el club en estos momentos. Como viene ocurriendo durante toda la semana, el programa ‘La Onda Verde’ ha tratado la entrada al campo 20 minutos más tarde, medida que para el club es errónea porque considera que se deja solo al equipo cuando más falta hace la unión.

Con esta manifestación la afición mostrará su malestar con Manuel Ruiz de Lopera y le pedirá su marcha, algo que desde la radio oficial han asegurado que no sucederá si no llega una oferta: “Así puedo asegurar que Manuel Ruiz de Lopera no se va a ir nunca del Betis”. Pero es que, además, se ha explicado que si Lopera se marcha, éste pondría un administrador en el club, el cual debería gestionar los recursos de la entidad, que según la emisora oficial no darían para llevar adelante un club como el Betis, ya que, por ejemplo, los ingresos no están siendo los esperados: “Si dimite Lopera pondría un administrador que tendría que fichar con lo que genera el Betis. Si ustedes se conforman con tener a Molina del Elche, pues volvemos a esos tiempos en los que teníamos a jugadores de nivel medio-bajo, pero no piensen que vamos a traer a Sergio García por 10 millones ni a Oliveira por 9 porque el Betis no genera a día de hoy esa cantidad de dinero. Que el otro día se recaudaron 1.500 €, y sólo abrir el campo cuesta 30.000 €”.

Sin duda, el dato de las entradas demuestra una vez más el desgaste de Manuel Ruiz de Lopera, que no sólo ha visto cómo se ha reducido el número de abonados, sino que también ha bajado la venta de localidades cada semana, siendo éstas dos de las formas más importantes que tiene un club para generar ingresos.
    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ido-celta.html

Destaco en negrita lo dicho por el cardenal en la radio oficial en su programa de la onda verde.

Lo dicho, para el, para su amo y para los loperistas el Real Betis Balompié nació en 1.992.

Respuesta: El Betis recaudó sólo 1.500 € de taquilla en el partido ante el Celta

1500 Euros en taquilla???

Ni de coña. Larriba, tú lo flipas.

Bueno, 1500 después de que Donmanué pegará el puñao si pudieron quedar.

Comentario

Respuesta: El Betis recaudó sólo 1.500 € de taquilla en el partido ante el Celta

molina del elche quien es? el que le metió 2 goles a estas superestrellas de primer nivel que gandulean por segunda????

pues mira igual no seria mal fichaje VOCERO!!!

que ridiculo es y hace por dios....

Comentario

Normal... espectaculo 0, esperpento asegurado... no va ni dios....

Comentario

Y cuánto dinero se ha gastado este año en fichajes? Mucho más de 5 millones no creo...

Comentario

Y esa falta de aficionados despues de años y años de miserias,calamidades,expolios,desfalcos y verguenzas.¿POR QUÉ SERÁ????

Comentario

¡¡¡¿¿¿1500 euros???¡¡¡

¡¡¡Pero si eso es lo que hacía el Linares de taquilla en 2ªB¡¡¡ jajajajajajaaaaaaaa no os lo creeis ni jartos de vino jajajajajaja que me meoooooo

¡¡¡¡¡¡¡Voto ésta como la declaración más estupida del año¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿Y que pondría si se fuera un administrador???, a quién, ¿a Julián Muñoz?

Señores, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que el bicho de la "arradio ofisiá" nos siga tomando por tontos?. Se queja de que un día va a ocurrir una desgracia...¡¡¡pero si te lo estás buscando a gritos animalico¡¡¡

Comentario

¡Qué va, qué va, no pue ser!

Con que entraran 100 personas (sin abono) a ¡15! euros la entrada ya están ahí los 1500 euros.

Y yo creo es una nueva medida anti-29N, de tal manera que nos dé penita....

Osea, como diría alguien por ahí....

"Mirad, que estamos arruinando al Betis!!! y ahora con no entrar va a ser peor. Apoyad a Lop... al Betis!!!"

Pd. Tampoco me extraña que no vaya ni el Tato, la verdá.

Comentario

Y me pregunto o es que este chaval no se entera de la misa la mitad....¿donde esta el dinero por la venta de Mark Glez y Oliveira? ya que este año los fichajes o han venido sin costar un duro o vienen cedidos. Ah!! diar seguro que sera para pagar las fichas de los jugadores y por lo tanto ofreciendoles renovaciones a Arzu,Vega y compañia.

Comentario

Del vocero ya podeis ver que no se podeis creer nada, no le dice una verdad ni al medico.

Comentario

Déjalo al chiquillo, ni sumar sabe ya.

1º - Se supone que en el asiento contable de taquilla se prorratea el total de abonados para la temporada, o si no se hace, se lleva al final del balance. En cualquier caso, por taquilla entendemos la suma de abonados+no abonados.

2º - Aún sin contar los abonados, y poniendo una media de, digamos, 25 euros por entrada, yo estoy casi seguro que más de 60 personas compraron su entrada esa semana, y eso que soy de letras.

Otra cosa es que 1500€ es lo que queden para las arcas del club, una vez pasados los oportunos filtros que todos conocemos.

Comentario

...porque el Betis no genera a día de hoy esa cantidad de dinero. Que el otro día se recaudaron 1.500 €, y sólo abrir el campo cuesta 30.000 €”.

No puedo estar más de acuerdo; esa es la clave de la cuestión, ivancito hijo, cuando el diablo con laca en los cuennos nos abandone, se generarán muchos mas ingresos...la ilusión es el arma más poderosa que tendremos tras la marcha del maligno

Comentario

...y encima dice el tío que pondría un administrador...un secuestro en toda regla, vamos.

el estadio vacíoooo, por favooorrr!!!!!!!!!!!

Comentario

¿Cuanto genera el Sevilla con casi los mismos socios que nosotros?... ls comparaciones duelen, si el betis estuviera bien gestionado tendria unos ingresos inpresionantes.

Son torpes hasta para eso, sin quererlo han demostrado lo mal gestionado que esta el betis.

Comentario

Es verdad, yo no quiero mas Wagner, Tardelli, Jose Mari, Xisco, Miguel Angel, Juanlu, Rivera...de la tienda de los 20 duros. Por eso quiere que se vaya! A ver si cuando no le sea rentable el Betis si que lo deja, que no creo porque a este todos le conocemos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X