Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento meteorológico del 29-N

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento meteorológico del 29-N

No se si algunos os habréis percatado del tiempo que hará este domingo, el día elegido para el 29-N y para la protesta del beticismo.

Ayer según aemet había 100% de probabilidades de lluvia. Hoy ha bajado a 90% pero sigue habiendo riesgo.

Propongo dejar este post para el seguimiento meteorológico de aquí al 29-N y de paso pregunto.

Si las probabilidades de lluvia fueran altas. ¿Se tiene pensado posponer? Lo digo por los muchísimos BÉTICOS no socios que estaremos allí en la protesta y por los que son socios, puesto que preferirán entrar en el estadio a mojarse fuera o estar con paragüas en mano. Cuando digo dentro digo antes de estar en los asientos, en el interior del estadio, puesto que hay sitios que te mojas SI o SI.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=41001

Respuesta: Seguimiento meteorológico del 29-N

no creo que se deba posponer. hay paraguas, chubasqueros, trozos de carton, periodicos...

ademas, como bien apuntaba otro forero ayer, quien no quiera mojarse pero quiera secundar la protesta, puede entrar, ponerse a cubierto en los pasillos interiores y no acceder a la grada hasta el minuto 20

Comentario

Hombre la lluvia siempre desluce....

Comentario

Con lo poco que está lloviendo este otoño, lluvia justo el domingo... Lopera tiene mucha suerte.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 27/11/09, 17:59:31.

Comentario

Podrian entrar y quedarse dentro del estadio pero sin subir a las gradas..... no es lo mismo que se vea a la gente en la calle pero....

Comentario

A mi 3 gotas me dan igual...aunque también manejo la opción de no ir directamente.
            O voy fuera o a mi casa, pero de entrar nada de nada

Comentario

Pero si la mayoría de la gente se moja siempre en el estadio, al menos yo me he mojado siempre (fondo 2º anfiteatro y este año gol norte abajo del todo).

El hecho de que llueva un poco no tiene que ser un impedimento.

Que si por casualidad ganamos el domingo, la gente pasará del tema como de costumbre....

Comentario

Bueno..eso del agua no es ninguna escusa,el que quiera ir de verda ira...Total..Tambien se van a mojar dentro del estadio por que NO ESTA TERMINADO

Comentario

estoy de acuerdo en que la mayoria nos mojamos de todas maneras , aunque para los de menos empuje al menos que piensen que se puede aguantar un rato de protesta yd espues esperar dentro...
                  lo digo sobre todo por el que realmente no pueda darlo todo por causa mayor

Comentario

Me encanta la meteorología pero sobre todo, la climatología.

A lo que vamos, he visto varios mapas sinópticos y varios cuadros. Parece un hecho que lloverá durante el partido aunque ya se sabe, esto no es una ciencia exacta.

Yo me mojo de todas formas donde estoy sentado así que ya veremos. Lo que tengo claro es que por mi asiento como mínimo no aparezco hasta el minuto 20 o más, según las colas, que las habrá. Lo importante es saber tener paciencia y no montar el taco, más o menos como si fuese un Domingo de Ramos

Comentario

poner de excusa la lluvia es un poco triste...tanto pesa un paraguas?

Comentario

Mejor, más épico.

Ahora, el barrizal va a ser horroroso.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          poner de excusa la lluvia es un poco triste...tanto pesa un paraguas?
                          Aquí nadie está poniendo como excusa la lluvia, simplemente creo que es bueno saber que se va a hacer y que no, para tener informado al Bético que no sepa si se va a cancelar o se sigue adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Aquí nadie está poniendo como excusa la lluvia, simplemente creo que es bueno saber que se va a hacer y que no, para tener informado al Bético que no sepa si se va a cancelar o se sigue adelante.
                            no lo digo por el post, me parece muy acertado, lo digo por comentarios como que si lopera tiene suerte porque llueve y cosas asi...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              no lo digo por el post, me parece muy acertado, lo digo por comentarios como que si lopera tiene suerte porque llueve y cosas asi...

Ok. Disculpa el malentendido entonces.

Ni la lluvia nos parará. El campo desierto los primeros 20 minutos y todo el BETICISMO en preferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X