Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, el 29N el Betis te necesita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Béticos, el 29N el Betis te necesita

León,Larriba,Lopera,Monparlet.... FUERA DEL BETIS YA!!!!! QUE SE ACABE EL CIRCO DE UNA VEZ!!!!

EL 29 N alli estaremos todos fuera del campo, exigiendo responsabilidades a nuestros penosos dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Yo respondía a un forero en concreto que exponía sus motivo para entrar que son "me lo paso bien" y "el carnet me ha costado 300 euros".

Para ser justos como dices, no debemos sacar medias frases de contexto porque pueden perder su significado, mejor la ponemos completa y volvemos a sacar conclusiones:

Sin embargo, entendiendo que en ningún momento debiera faltar el aliento de la grada a nuestros jugadores, animamos a los participantes en dicha protesta para que conviertan esos 20 minutos en el exterior del estadio en una fiesta del beticismo más auténtico, en la que un ensordecedor y constante BEEEEEEEETIS, BEEEEEEETIS, BEEEEEEEETIS haga recapacitar tanto a los que se sientan en el palco, como a quien dice no acudir al mismo para no faltar al respeto a los continuamente le pedimos que se marche de una vez.
      Una pequeña aclaración amigo: No he dicho que "me lo paso bien", textualmente afirmo "que es lo que más me gusta, es más, disfruto una barbaridad", que no es lo mismo que "me lo paso bien". Yo me eché a la calle junto con 59.999 betícos más, ¿para qué?, ¿se fué el ditéro?, ¿dimitieron consejeros?, ¿donde está la oposición?, yo solo tengo una esperanza:

MERCEDES ALAYA

Comentario

No se que mal entendido está habiendo con esto de la manifestacion del 29N...simplemente no vamos a entrar en el campo hasta el minuto 20, nadie ha hablado de abandonar el equipo ni dejar de animar.

Aconsejo que todo el mundo se plante en las puertas del estadio, y una vez empiece el partido todos gritemos Beetis-beeeetis...que nuestra persona no esté en la grada pero nuestras voces estén con el betis como cada domingo

Comentario

Respuesta: 29-N yo SI voy Betis....

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
          Como hay béticos, que como yo, que piensan acudir al estadio a ver a su equipo, habro este post para que podemos expresarnos y de alguna formar "leer" las opiniones de los que asistan. No es un tema que tenga que "dividir", se trata de expresar y respetar ambas opiniones.

¿Por qué asisto? Porque ir a ver a mi equipo al campo es lo que más me gusta, disfruto una barbaridad (independientemente del resultado final) y desconecto un poco de tanta carga laboral; y porque mi carnet me costó la nada despreciable cifra de 300 € y eso es algo que también influye en mi desición.

P.D.:No busquen en mí un defensor de Lopera, ni mucho menos, si tienen alguna duda miren opiniones anteriores.

Estas en tu derecho a asistir,y pienso que no hay que reprochartelo, es tu desición,yo no voy a entrar los primeros 20 minutos,tambien pienso que no se trata de darle la espalda al equipo-cosa que el equipo si esta haciendo con la afición-si no de demostrarle a Lopera que no lo queremos que no queremos que nos hunda aun mas,que no sirvamos de cachondeo al resto de España,y en definitiva que se vaya ahora por si mismo antes de que se lo lleven a la fuerza,y como decia anteriormente se trata de una protesta de 20 minutos luego entreremos al campo-espero- y seguiremos apoyando al equipo a ver si nos "premian " con una victoria ante el todopoderoso Las Palmas,lo que si me gustaria es que todos los beticos tomaramos conciencia del momento tan delicado-por no decir grave- que estamos atravesando y que todo esto tiene un nombre Manuel Ruiz de Lopera y sus acolitos abrazafarolas que tienen una tragaderas que les cabe lo que le pongan.

Comentario

Una pequeña aclaración amigo: No he dicho que "me lo paso bien", textualmente afirmo "que es lo que más me gusta, es más, disfruto una barbaridad", que no es lo mismo que "me lo paso bien". Yo me eché a la calle junto con 59.999 betícos más, ¿para qué?, ¿se fué el ditéro?, ¿dimitieron consejeros?, ¿donde está la oposición?, yo solo tengo una esperanza:

MERCEDES ALAYA
            Ok era por resumir, disculpa.

Por cierto que si tu esperanza Mercedes Alaya está investigando es porque la oposición denunció y sigue a dia de hoy trabajando para aportar pruebas al caso...

Comentario

Viendo el trauma psicológico que le puede ocasionar a alguno entrar 20 minutos tarde, se aconseja que se acceda al recinto deportivo con nombre de dictador a la mayor brevedad posible para evitar males mayores; la salud es lo primero.

Comentario

Respuesta: 29-N yo SI voy Betis....

Como hay béticos, que como yo, que piensan acudir al estadio a ver a su equipo, habro este post para que podemos expresarnos y de alguna formar "leer" las opiniones de los que asistan. No es un tema que tenga que "dividir", se trata de expresar y respetar ambas opiniones.

¿Por qué asisto? Porque ir a ver a mi equipo al campo es lo que más me gusta, disfruto una barbaridad (independientemente del resultado final) y desconecto un poco de tanta carga laboral; y porque mi carnet me costó la nada despreciable cifra de 300 € y eso es algo que también influye en mi desición.

P.D.:No busquen en mí un defensor de Lopera, ni mucho menos, si tienen alguna duda miren opiniones anteriores.
                +1

Lopera, chúpame todo lo que me cuelga (no seais mal pensados, me refería a los brazos... jaja)

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Viendo el trauma psicológico que le puede ocasionar a alguno entrar 20 minutos tarde, se aconseja que se acceda al recinto deportivo con nombre de dictador a la mayor brevedad posible para evitar males mayores; la salud es lo primero.
                  ¿me van a "influir en mi salud" (por llamarlo de alguna forma) por el mero hecho de entrar al campo a la hora del partido? pues si que estamos mal...
                  me veo yo solo dentro del campo... jajaja

Comentario

Si alguien aun no tiene claro lo que va hacer, que vea este video antes de ir al partido y comprobara que este circo tiene que terminar.

http://www.youtube.com/watch?v=-VToggbk6OM

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      SI está claro para lo que es la protesta, yó lo tengo claro (Una vez más pongo de manifiesto que el ciclo de Lopera está acabado) pero...

La frase te la saco de contexto, porque la finalidad la conocemos
                      ¿Pero como podemos hacer una cosa y no dejar al equipo sólo?
                      Para que dicha frase no pierda el sentido del "en ningún momento debiera faltar el aliento de la grada".

y que conste que he aprendido mucho de frases demagogicas. y la utilizo cuando haga falta tambien.
                      Señores creo yo que los beticos estamos ya un poco artos de dar la cara y de animar sin parar, para que los jugadores se rian de nosotros.
                      ya vasta es lamentable que pidan cuando no dan y me parece muy correcto entrar 20 minutos tarde aver si se enteran de que a nosotros si nos duele el betis

Comentario

El Betis nos necesita, sí, por eso estaremos fuera del campo, para exigir su liberación y la dignidad que requiere una masa social tan grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X