Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega: "El bético de verdad irá al campo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Al igual que Pavone, Vega también ha tratado temas tan delicados como la situación por la que atraviesa el equipo o la visita sorpresa de Lopera.

    Decisión de la afición de entrar en el minuto 20 el próximo encuentro, “Creo que el bético de verdad irá al campo y apoyará. Algunos no entrarán, pero eso es cosa de cada uno. Yo no soy nadie para decirle a un socio lo que debe hacer o no, pero me gustaría que fuesen”.

    Sin nervios en el vestuario, “Estamos concentrados y tranquilos, sabiendo que el encuentro es muy importante y que los tres puntos son obligatorios. Los problemas que tiene el equipo tienen fácil solución. Todo depende de nosotros y de que hagamos lo de principios de temporada. Así podremos meternos entre los tres primeros”.

    Lopera no se mostró enfadado, “él no está enfadado y nunca lo ha estado en los tres años que yo llevo aquí. Nos da todo el apoyo. Es algo que siempre me ha sorprendido de él, incluso cuando se produjo el descenso. Hoy ha reunido a toda la plantilla y el cuerpo técnico y nos ha dado ánimos y nos ha dicho que está con nosotros y debemos darlo todo”.

    Renovación, “había quedado un poco estancada, pero hemos vuelto a hablar y los mismo se firma la semana que viene. Para mí el Betis siempre ha sido la primera opción. Tengo ganas de pelear con el Betis por títulos y cosas importantes”, sentenció el del Arahal.

    Después dice que él no tiene por qué decirle a nadie que es lo que tiene que hacer, pero antes lo ha dejado bien clarito. Según este señor, los que no entren en el campo desde el principio no son béticos de verdad. ¿Cómo llamamos a los jugadores que arrastran nuestro escudo por esos campos de Dios? ¿Como llamamos a los laterales amarrateguis que en su vida han puesto un centro al área que haya sido gol?

    Termina la perorata diciendo que para un nuevo contrato su prioridad es el Betis. ¿Acaso tiene otra opción este crack mediático?
    Entonces....¿Vega se queda en casa?

    Comentario


    • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

      Declaraciones de un aficionado:

      "Un betico de verdad jamas habria jugado en la cantera del Sevilla"

      Comentario


      • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"



        Quienes son beticos de verdad y quien no
        Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 28/11/09, 18:53:11.

        Comentario


        • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

          Como no soy betico de verdad segun el señorito vega... como puedo hacer lo que quiera segun el señorito capi... como ademas no voy a dar la cara como el señorito rivas... y encima me voy a perder dos goles segun el señorito sergio garcia...

          Puedo permitirme la licencia de comparar odiosamente o como lo quieran llamar... por ejemplo cada dia tengo mas claro porque ficho vega por el Betis... aqui podria pasar como mediocridad deportiva sin exigencia alguna y con la ley del minimo esfuerzo ser hasta titular en un equipo como el Betis... del que venia... equipo exigente donde los haya donde cada año quieren crecer un poco mas... haria ya muchos años que le hubieran buscado acomodo en cualquier otro equipo...
          porque los beticos de verdad solo tenemos derecho a ir al estadio a animar verdad... en tu anterior equipo los socios de verdad ponen el grito en el cielo por lo que sea aunque vayan terceros...

          Comentario


          • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

            Pitada masiva a este hombre por ser "el poseedor del beticómetro"

            Comentario


            • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

              Pues a ver cuando va a sudar el señorito Vega la camiseta para que nos entre ganas de ir a ver los partidos.

              Comentario


              • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

                El bético de verdad vendrá al campo... solo que entrará 20 minutos tarde.

                Si hubiera acabado la frase habría quedado de lujo.

                Comentario


                • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

                  Vega, Vega... que ganas de complicarte la vida, como te de por perder un balón te vas a enterar.

                  Comentario


                  • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

                    El es problema de presuponer que el que es futbolista puede hablar tb....bueno, quien dice futbolista......

                    Comentario


                    • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

                      Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                      Vega, Vega... que ganas de complicarte la vida, como te de por perder un balón te vas a enterar.
                      Xacto, que ganas de mterse en camisa de once varas, cuando quien realmente tienen los problemas y gordos son Larriba y su amo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

                        Hay que comprender a un jugador que, si no se pone a lamer a un tipejo como Lopera, ¿cómo iba a llegar a jugar en Primera? Su nivel es de Tercera y se encuentra con el chollo de jugar en el Betis porque al que se lleva el dinero le interesa tener jugadores de los veinte duros. Es lógico que diga quiénes son béticos de verdad para él, al que esta situación, por otra parte, le agradará, porque es sevillista.

                        Comentario


                        • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

                          Que poquitos béticos de verdad hay, ¿eh Fernandito? (Nótese la ironía)

                          Comentario


                          • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

                            Viendo las gradas hoy, el bético está en peligro de extinción... no Vega??

                            Comentario


                            • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

                              LOPERA VETE YA
                              no vales ni picao pa albóndigas

                              Comentario


                              • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Declaraciones de un aficionado:

                                "Un betico de verdad jamas habria jugado en la cantera del Sevilla"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X