Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega: "El bético de verdad irá al campo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

¿Y tú quién cojjones te crees que eres para decir quién es bético, vega?
    Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 27/11/09, 16:44:34.

Comentario

es para reirse,ya si sea puesto esta camiseta etc.
      cuantos canteranos hay en un equipo y en otro,y en el primero de cada bando tambien.

Comentario

esto es increible, este debe de ser el único club del mundo donde un futbolista pueda ofender a la afición que le da de comer, y donde unos aficionados atacan a las viejas glorias del club por no comulgar con un señor que no representa al beticismo para nada. Cada día me cuesta más leer este tipo de cosas y no tener ganas de hacer comentarios por los que me puedan banear. Saludos

Comentario

jajaja tiene narices que lo diga un ex-palangana que pasara sin pena ni gloria por el real betis balompie. que vergüenza me dan estos titulares de analfabetos. Que se siga tatuando el cuerpo y algun dia llega a la boca para así dejar de decir semejantes tonterias.

Comentario

Vega, tu quien cohone eres para calificar como beticos a la gente? desde luego el poco credito que te tenía concedido lo has perdido de golpe

Comentario

Todo lo que defendía yo a este jugador lo acaba de echar por tierra con semejantes declaraciones, para mi Vega es otro que debe callar, aprender a jugar al fútbol e irse del Betis de la manita de Lopera, Larriba, Castaño, SERGIO GARCÍA, Emaná y toda esa plebe.

Comentario

Pero que dice este tío...en boca cerrada no entran moscas menda...

Comentario

Yo voy a ir, pero Vega se equivoca por enésima vez.

Comentario

Otro que abre la boca para decir una ******** y van.....

Comentario

• Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      +1000000000

Shhhhhhhh...cállate la bocaza Vega...y corre el domingo como "bético de verdad" que eres, no??

Lo que hay que oir....vaya profesionales que tenemos...así nos va...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Ahora Vega es Loperista verdad?¿?¿¿ por lo tanto es serdiyista verdad??? Las cosas que hay que escuchar...eso de sacar a Vega con la camiseta del serdiya me parece lamentable, ha estado en el serdiya, y qué??

Que es DE LA CASA.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Ahora Vega es Loperista verdad?¿?¿¿ por lo tanto es serdiyista verdad??? Las cosas que hay que escuchar...eso de sacar a Vega con la camiseta del serdiya me parece lamentable, ha estado en el serdiya, y qué??

Supongo que te dá lo mismo que haya estado en el sevilla ... pero si lo ha estado...por lo menos que no hable de béticos de verdad y se calle la boquita porque es el menos indicado pienso yo...
                          Para mí a cambiado mucho la concepción que tenía de este chaval después de estas declaraciones...

Comentario

Este dijo la semana del descenso que iban a ganar el partido y que iban a callar muchas bocas... Te quí ya... no tienes verguenza con la cara que tienes

Comentario

Si el betico de verdad tiene que ir al campo señor Vega, ¿su jefe no es del betis porque lleva años sin aparecer por el palco, a cual avestruz....?

LOPERA NO ES BETICO, lo dice Vega, lo dice larriba, lo dice Castaño.....

Comentario

¿Y a éste quién le ha dao el beticómetro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X