Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega: "El bético de verdad irá al campo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

El Betis (la aficion) no ira al campo a ver el equipo.

Una cosa es Betis y otra el equipo, NOSOTROS SOMOS EL BETIS

Comentario

seguro Vega...

PD: mira q te has venido abajo...

Comentario

no viene al caso pero como echo de menos a monzon, los jugadores aqui todos con lopera y cuando se van a criticar.hay que ser mas valientes

Comentario

Fernandito Vega, desde hoy has caido para mi, no te metas donde no te llaman, tu a defender y a jugar....deja estas cosas para los béticos.

Comentario

Pero que poquísima clase tienen estos jugadores a sueldo de lopera, después de tantas semanas haciendo el ridículo por esos campos de Dios, tienen la osadía de hacer este tipo de declaraciones, y más cuando sabemos que no son capaces de dar el callo en su tajo, pandilla de *************, que no es la primera vez que os hacéis los valientes delante de unos micrófonos, para después, cuando llega la hora de la verdad, en el terreno de juego, os cagais como niños chicos con diarrea, y si no, serías tan valiente, fernandito vega, de decir esas mismas declaraciones en la cara de lopera, que lleva tantos años sin ir al estadio o a ver un partido del betis?, lo harías, fernandito? decirle a la cara que él no es bético porque no va al estadio?, eres un fantoche como casi el resto de tus compañeros, que sería de tí si no fuera por esta afición y así se lo agradeces.

Comentario

No sé como un bético puede hablar así de los demás béticos que están luchando por el equipo.

Comentario

Igual que he valorado una frase de PNB, tambien digo que la frase de Fernando Vega es un error de lo que nos está pasando.

Ni es más bético el que entre a su hora, ni es más bético el que se quede fuera 20 minutos

Nosotros mismos estamos provocando éstos errores por querer catalogar al personal.

No entiendo el mezclar una postura bética con la afinidad o aversión hacia una persona.
                Es muy triste que nos veamos así

Comentario

Ahora Vega es Loperista verdad?¿?¿¿ por lo tanto es serdiyista verdad??? Las cosas que hay que escuchar...eso de sacar a Vega con la camiseta del serdiya me parece lamentable, ha estado en el serdiya, y qué??

Comentario

y este ****** que krajo sabe de beticismo? amo a ve,vega de los webos,lo primero que debes es agradecer eternamente a la aficion que no te haya tenido en cuenta tu pasado palanganero,que no se podia estar mas jiñao por si te pitaban ...y ahora te permites dar clases de beticismo? esto es de traca.
                    Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 27/11/09, 13:53:54.

Comentario

ja ja ja ja ja ja ja ja jajjjjjjjjjjjj

ATENCION SEÑORES Y SEÑORAS

" Esto lo dice un palanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
                      hay que tenerla muyyyyyyyyyy dura

Comentario

Claro por eso no va lopera, porque no es betico.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Ahora Vega es Loperista verdad?¿?¿¿ por lo tanto es serdiyista verdad??? Las cosas que hay que escuchar...eso de sacar a Vega con la camiseta del serdiya me parece lamentable, ha estado en el serdiya, y qué??
                          ¿Que qué pasa? Pues pasa que, como mercenario del fútbol, es el menos indicado para hablar y dar lecciones a nadie de lo que es el sentimiento bético, y qué es lo que está bien y lo que está mal hecho.

Lo que en un principio iba a ser una simple acción de protesta, como muchas otras que se ven por ahí, el club, nuevamente pésimamente asesorado, ha querido convertir el 29N en un plebiscito verdiblanco. Así poco más o menos lo publicitan.

He llegado a escuchar en la hora de los embustes, que lo racional es entrar en el campo. Yo debo ser un irracional.

Pues bien, llegados a esta situación, hay dos opciones este domingo:

1) Entrar al campo

2) Quedarse fuera

No hay término medio. Y yo tengo muy claro que los que entren al campo, no lo harán por el Betis. Serán todo lo loperistas que quieran, pero béticos no.

Y tras el éxito que se avecina para esta manifestación de dignidad y beticismo, ¿qué excusa pondrán desde el club? Además, el domingo creo que no abre el Corte Inglés. ¿Tanta capacidad de manipular tiene la oposición? ¿Acaso la gente es tonta?

Aunque tengo el carnet, este año no he pisado el campo. Por auténtica desgana, por odio a Lopera, por indignación. Me estoy pensando si renovar en enero, pero lo que tengo claro es que el 29N volveré a Heliópolis, pero para no entrar. Porque para entrar de rodillas en el campo, prefiero quedarme fuera de pie y con la cabeza bien alta.
                          Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 27/11/09, 14:00:34.

Comentario

Me podéis pasar el enlace? hay algún audio? Gracias.

Desafortunada frase esa, la verdad, muy desafortunada...

Comentario

desde luego tiene "cullons" la cosa...

estos chavales enciman que te hacen pasar bochorno tras bochorno con el consiguiente cabreo casi todos los fines de semana y encima sueltan perlitas de este estilo...

a picar piedras os tendriais que ir, ¡¡¡panda de c....¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                                ¿Que qué pasa? Pues pasa que, como mercenario del fútbol, es el menos indicado para hablar y dar lecciones a nadie de lo que es el sentimiento bético, y qué es lo que está bien y lo que está mal hecho.

Lo que en un principio iba a ser una simple acción de protesta, como muchas otras que se ven por ahí, el club, nuevamente pésimamente asesorado, ha querido convertir el 29N en un plebiscito verdiblanco. Así poco más o menos lo publicitan.

He llegado a escuchar en la hora de los embustes, que lo racional es entrar en el campo. Yo debo ser un irracional.

Pues bien, llegados a esta situación, hay dos opciones este domingo:

1) Entrar al campo

2) Quedarse fuera

No hay término medio. Y yo tengo muy claro que los que entren al campo, no lo harán por el Betis. Serán todo lo loperistas que quieran, pero béticos no.

Y tras el éxito que se avecina para esta manifestación de dignidad y beticismo, ¿qué excusa pondrán desde el club? Además, el domingo creo que no abre el Corte Inglés. ¿Tanta capacidad de manipular tiene la oposición? ¿Acaso la gente es tonta?

Aunque tengo el carnet, este año no he pisado el campo. Por auténtica desgana, por odio a Lopera, por indignación. Me estoy pensando si renovar en enero, pero lo que tengo claro es que el 29N volveré a Heliópolis, pero para no entrar. Porque para entrar de rodillas en el campo, prefiero quedarme fuera de pie y con la cabeza bien alta.
                                ojo que tambien van a entrar beticos no loperistas , no todos los que entren en el min 1 tienen por que ser loperistas
                                ojo que nos gusta mucho hacer un saco y meter a gente dentro
                                por lo de mas estoy totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X