Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega: "El bético de verdad irá al campo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

otro jugador que se deberia de callar o decir como capi...QUE CADA CUAL HAGA LO QUE QUIERA.

Comentario

que pena, penita, pena... yo no soy betico de verdad... segun esta mediocridad como jugador...YO NO SOY BETICO DE VERDAD..

a ver si algun dia lo tengo a la cara y le enseño mi numero de socio... a esta mediocridad deportiva que viste por desgracia nuestra camiseta...

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
        Los béticos de verdad jamás jugarían en el Sevilla ni se enfundarían su camiseta...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          que pena, penita, pena... yo no soy betico de verdad... segun esta mediocridad como jugador...YO NO SOY BETICO DE VERDAD..

a ver si algun dia lo tengo a la cara y le enseño mi numero de socio... a esta mediocridad deportiva que viste por desgracia nuestra camiseta...

Yo haré lo mismo, valiente ton.to del cu.lo el mediocre este.

Comentario

Y lo dice un sevillista.

Comentario

Por eso va Lopera a todos los partidos, porque es betico

Comentario

Prefiero manifestarme por los derechos de los beticos a ver a gente como tu arrastrandose por el campo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no se ni que decirle..
                  Yo sí, le diría " Fernando Vega, ese shico aseadito y honrado bético desde shiquetito que acaba de renovar"

Comentario

De todas las paparruchás que ha soltao Vega, esto es lo que me llega a mi: Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla

Comentario

Uno de los pocos jugadores que da todo para evitar una humillacion personal, pero que al abrir la boca lo dice todo, di la verdad aunque te crucifiquen.. siente el Betis y viviras lo que todo el beticismo padece..

Comentario

Qué esperar de un pseudo-futbolista que ha llevado el escudo del otro equipucho de la ciudad en el pecho.

Que ésperar de un jugador mediocre, MALO, al que el mismo filial (ojo, filial) del otro equipucho de la ciudad le dio la patada en el kulo porque no jugaría en el 100 % de los equipos de primera división.

Igualito que Luis Fernández, futbolista honrado y cumplidor donde los haya.

VETE DONDE NO SE TE PUEDA VER, MALO, QUE ERES MUY MALO

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Qué esperar de un pseudo-futbolista que ha llevado el escudo del otro equipucho de la ciudad en el pecho.

Que ésperar de un jugador mediocre, MALO, al que el mismo filial (ojo, filial) del otro equipucho de la ciudad le dio la patada en el kulo porque no jugaría en el 100 % de los equipos de primera división.

Igualito que Luis Fernández, futbolista honrado y cumplidor donde los haya.

VETE DONDE NO SE TE PUEDA VER, MALO, QUE ERES MUY MALO
                          No mancilles el buen nombre y hacer de Luis Fernandez, que le da mil vueltas como jugador y persona q este sujeto..

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            Si usted se refiere a Gordillo creo que se ha equivocado gravemente,y ha metido la pata hasta el fondo.Mas que nada porque el gordo es el ejemplo de persona que lleva como estandarte y a gala el beticisimo.
                            "Si digo que está bien, me van a criticar, y si digo que está mal, también me van a criticar", empezó diciendo el zurdo del Polígono. "Como me van a criticar diga lo que diga, yo digo lo que pienso. El que se haya sacado el carnet, que vaya a ver el Betis y que esté con el Betis", sentenció Gordillo, pragmático por encima de todo: "Si sirviera para algo fuerte, para que pase algo, pues vale, que lo hagan, pero si te sacas el carnet tienes que estar con el Betis. Si sirviese para algo, yo iría de cabeza. Si sirviese para que Lopera reaccione, para delante, pero pienso que no va a servir para nada porque no se va a mover nada", insistió.

Pues eso..

Comentario

Otro mediocre que ha jugado en primera división gracias al Real Betis Balompié. Supongo que sus méritos habrán sido los mismos que los de Jose Mari. Representantes, amiguismos y flecos ventajosos para el miserias.

Comentario

Dando lecciones de beticismo, si señor, te has lucido Fernando. O sea, los que no piensan como yo, no son béticos. Muy bien, eres un crack. Debiera preocuparse de defender su banda, era lo único que hacía medio bien en otras temporadas, esta ni siquiera eso lo hace bien. De tocar el balón y del ataque, que se apunte a unas clases particulares y que se lleve a Odonkor, o mejor que se vayan los dos juntitos a otro equipo.

Respeto a aquellos que piensan que este es un buen lateral y demás, pero siempre me ha parecido muy mediocre, encima cada vez que abre la boca, mete la pata, como en esta ocasión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X