Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"
esto es increible, este debe de ser el único club del mundo donde un futbolista pueda ofender a la afición que le da de comer, y donde unos aficionados atacan a las viejas glorias del club por no comulgar con un señor que no representa al beticismo para nada. Cada día me cuesta más leer este tipo de cosas y no tener ganas de hacer comentarios por los que me puedan banear. Saludos
jajaja tiene narices que lo diga un ex-palangana que pasara sin pena ni gloria por el real betis balompie. que vergüenza me dan estos titulares de analfabetos. Que se siga tatuando el cuerpo y algun dia llega a la boca para así dejar de decir semejantes tonterias.
Todo lo que defendía yo a este jugador lo acaba de echar por tierra con semejantes declaraciones, para mi Vega es otro que debe callar, aprender a jugar al fútbol e irse del Betis de la manita de Lopera, Larriba, Castaño, SERGIO GARCÍA, Emaná y toda esa plebe.
Ahora Vega es Loperista verdad?¿?¿¿ por lo tanto es serdiyista verdad??? Las cosas que hay que escuchar...eso de sacar a Vega con la camiseta del serdiya me parece lamentable, ha estado en el serdiya, y qué??
Ahora Vega es Loperista verdad?¿?¿¿ por lo tanto es serdiyista verdad??? Las cosas que hay que escuchar...eso de sacar a Vega con la camiseta del serdiya me parece lamentable, ha estado en el serdiya, y qué??
Supongo que te dá lo mismo que haya estado en el sevilla ... pero si lo ha estado...por lo menos que no hable de béticos de verdad y se calle la boquita porque es el menos indicado pienso yo...
Para mí a cambiado mucho la concepción que tenía de este chaval después de estas declaraciones...
Este dijo la semana del descenso que iban a ganar el partido y que iban a callar muchas bocas... Te quí ya... no tienes verguenza con la cara que tienes
Comentario