Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega: "El bético de verdad irá al campo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

Que casualidades de la vida. Estaba estancada la renovacion de Fernandito Vega y justo esta semana se han vuelto a reunir y segun dijo estaba muy cerca de cerrarse. No quiero ser malpensado pero ¿tendrá algo que ver esto con estas declaraciones cuando NI CAPI ni CARLOS GARCIA han sido capaces de decirle a la aficion lo que debe hacer?

Aprende de carlos Garcia, que sera mejor o peor jugador pero al menos ha tenido la sinceridad de decir a la pregunta del que habla con una papa en la boca "Nosotros no podemos pedirle nada a la aficion, debemos DARLE MAS antes de pedirle nada"

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Ni la del Mandril..
      Entonces un señor que lleva años sin ir al estadio, ¿podriamos entender para nada es bético?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Ni la del Mandril..
        Espero que no hables de Gordillo, porque se es así, no tienes ni la más remota idea de lo que escribes

Comentario

No sé con exactitud cuáles han sido sus declaraciones, pero si son las expuestas en el post, acabas de firmar tu sentencia de muerte en relación al respeto de la afición del Betis. ¿Quién c o ñ o eres tú para hablar de béticos de verdad? Ah, sí, ya lo sé, un tipo mediocre que no debería jugar en un equipo como éste.

Lo dicho, en esta plantilla, encima de mediocres en lo deportivo, los hay muy poco inteligentes (o muy agradecidos de estómago).

Me da igual que este tipo haya jugado en el Sevilla. Como si es más bético que el escudo. Lo que ha dicho no tiene perdón.

P.D. Los recelos que me despierta Carlos García en el campo, los compensa con su sensatez y coherencia fuera de él. A ver cuánto dura la manzana buena dentro del cesto podrido. Hacen falta tíos sensatos como él en esta plantilla, dada la locura y el desgobierno del club.

Comentario

No te quea ná que aguantá Vega.....

************.

Comentario

Bueno, pues ya sabemos de que trató "la riña" de Lopera en los entrenamientos.

Vega, dejate de jilipolleces y date un punto en la boca al hablar de beticismo, y dedicate a ganarte el pan como dios manda, carajaula

Comentario

Entre lo que dice el de la arradio y este... ¡el domingo nos va a faltar explanada!, seguro estoy que estos dos son infiltraos der PNB...

Comentario

Déjate de sandeces, Fernandito, y empieza a dejarte los cuernos en el campo ... qué llevas una temporaditaaaaaa!!!!!!!

Comentario

Moderadores, yo creo que es mejor poner este post aqui:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=56375

Que ya hablamos de todo lo relacionado con este jugador

Asi podremos echar la vista atrás algún día y acordarnos de todo lo que nos "aportó" este caradura
                    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 27/11/09, 11:58:12.

Comentario

El BETICO DE VERDAD irá al campo a partir del minuto veinte.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                        Te falta la foto de José Mari y la de Angel Martín, y ya está el trío de béticos de verdad... por supuesto Gordillo ni punto de comparación, todos sabemos que lo apadrinó Montes Cabeza, que lo hizo jugador Manolo Cardo y que debutó con Roque Olsen...

Y de reportero Lucas hauri.....Todo queda en casa.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Que casualidades de la vida. Estaba estancada la renovacion de Fernandito Vega y justo esta semana se han vuelto a reunir y segun dijo estaba muy cerca de cerrarse. No quiero ser malpensado pero ¿tendrá algo que ver esto con estas declaraciones cuando NI CAPI ni CARLOS GARCIA han sido capaces de decirle a la aficion lo que debe hacer?

Aprende de carlos Garcia, que sera mejor o peor jugador pero al menos ha tenido la sinceridad de decir a la pregunta del que habla con una papa en la boca "Nosotros no podemos pedirle nada a la aficion, debemos DARLE MAS antes de pedirle nada"

Vamos a seguir renovando MORTERTES.....

Comentario

Y qué sabrá este hombre lo que hará o tenga que hacer el bético de verdad, vamos ¿¿digo yo??

Comentario

Pero bueno es que si es así lo que ha dicho Vega,se acaba de ganar el odio de la mayor parte del Beticismo.Osea ¿Un tio que ni siente los colores y que se arrastra por el campo,opina sobre quien es Bético de corazón o no?.Este hombre lo que ha hecho es insultar a la inteligencia del Bético.Cada vez que lo leo mas me indigno...VIVIDORES FUERA DEL REAL BETIS

Comentario

Que sabra este lo que siente y hace un betico de verdad.
                                Si tu y tus compañeros fueseis futbolistas de verdad no arrastrariais la camiseta de mi BETIS ni estariamos donde estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X