Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega: "El bético de verdad irá al campo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

    Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
    Supongo que te dá lo mismo que haya estado en el sevilla ... pero si lo ha estado...por lo menos que no hable de béticos de verdad y se calle la boquita porque es el menos indicado pienso yo...
    Para mí a cambiado mucho la concepción que tenía de este chaval después de estas declaraciones...
    Hombre, para mí no significa nada...muchos futbolistas han estado en equipos rivales y no por eso han sido menos profesionales...cada jugador se busca su futuro
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/11/09, 21:17:24.

    Comentario


    • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

      llevo diciendolo desde la temporada pasada, y nada... yo le ví el plumero hace tiempo, muucho tiempo, lo tengo mu cerca pa verselo.....

      FERNANDO VEGA, sobras aqui, VETE de AQUI YA!!!
      Editado por última vez por Beti de mi corazon; https://www.betisweb.com/foro/member/1502-beti-de-mi-corazon en 30/11/09, 15:51:48.

      Comentario


      • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

        "El betico de verdad ira al campo"

        Y Lopera en su casa...

        Comentario


        • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

          Vega un betico de verdad se compra el abono y de deja dinero en el betis tu te lo llevas calentito

          Comentario


          • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

            Solo le importa quedarse en el club, porque no quiere irse de Sevilla, y si encima cobra más dinero, pues mejor que mejor, a éste le dá igual los colores... bueno uno si, el del dinero.
            Se lo tiene muy creido, porque lo ficharon pa jugar en un GRANDE como es el BETIS, y porque se lo lleva muy pero que muy calentito, él sabe que si se va del Betis, va a cobrar muucho menos y va a tener que pelear muucho mas por ganarse el puesto....

            verdad Fernandito?? el beckam de monteuqinto... idio**

            Comentario


            • Respuesta: Vega: "El bético de verdad irá al campo"

              No vales ni pa segunda y encima juzgas a la aficion del betis siendo una cerdilla palangana, por tu culpa no tenemos a monzon

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X