Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande: "Somos un equipo mentalmente débil"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande: "Somos un equipo mentalmente débil"

lo ve tu, pa hacerles la cama a entrenadores que os aprietan, para eso no sois debiles. pero pa correr si que lo soys. SIN VERGUENZA

Comentario

Pero por qué habla este sr. de los demás??? Mentalmente débil eres tú, que cada vez que sale te expulsan...esa que clase de mentalidad es???? Hay que jugar con mas cabeza, y sobre todo, Juande tu no has hecho nada en el fútbol como para ir de sobrao, tu tienes que ganartelo todo aún...y como sigas así no vas a llegar a nada de nada...aunque tampoco eres un portento, si que creo que tienes cualidades por explotar

Comentario

este Juande...quién es????

Comentario

Un equipo mentalmente sin vergüenza

Comentario

este jugador es el más veleta del mundo. Hace unas semanas, cuando el viento iba a favor, estaba diciendo que quería ser capitán, etc, etc, y ahora que son mentalmente débiles. Creo que se ha confundido y lo que son es "Perdedores Natos" y "jugadores mediocres sin sangre"

Comentario

dice que se ponen nerviosos por la presión.
              y dice también "que no vamos a ganar los partidos andando".

joé, yo si me pongo nervioso, puede que lo haga mal, hasta ahí más o menos comprensible. pero si me pongo nervioso desde luego no voy andando.

Comentario

HABER SI no te autoexpulsas y te quitas del cartel en 5 segundos... para ir a la caixa a sacar dinerito si que correis...

YO NO VOY BETIS, 29N.

Comentario

¿otro con el rollo de la Ansiedad?

Pues ya sabes, lo mismo que Lopera, el que tenga ansiedad y no pueda rendir que pille camino de su casa y se busque un curro de minero, alli aprendera de verdad lo que es ansiedad.

Comentario

juande:"somos un equipo de mentira , ni somos equipo , ni somos nada , somos una panda de jovenes que saltamos a un estadio muy grande muy poco lleno , donde echamos un ratito de semana en semana "

Comentario

juande, tu eres un jugador de mentalidad débil. Y como tu tus compañeros de equipo

Comentario

Lo dice con conocimiento de causa......vaya elemento....otra estafa pseudodeportiva

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Juande: "Somos un equipo mentalmente débil"

El canterano cree que hay plantilla para subir pero ve un problema importante:"Somos mentalmente débiles y acusamos demasiado las críticas. Nos ponemos muy nerviosos", ha dicho en Onda Cero.
                          Juande ha explicado que "La rabia que tenemos los domingos cuando perdemos se va diluyendo durante la semana y llegamos a los partidos sin fuerzas. Hay que ir a por los partidos desde el minuto uno, no mas tarde. No debemos tener miedo a fallar. Deberíamos estar hechos a los murmullos y a los pitos. Que nos desbloqueemos de una vez por todas".

Ha reconocido que "cuando tenemos momentos malos, nos cuesta recuperarnos. Incluso cuando perdemos tres balones seguidos nos cuesta asentarnos otra vez en el campo. Si salen las cosas mal, hay que seguir pidiendo la pelota. Yo, de todas formas, prefiero jugar en casa con el apoyo de la afición. Queremos ganar y hacer buen fútbol porque se lo merecen, pero sé que como pasen los minutos y no estemos bien, la gente se puede volver en contra. Hay que superar esos miedos".

El centrocampista granadino, que puede volver al equipo el domingo, ha asegurado que van a reconducir la situación, porque "por mucho nombre que tengamos no vamos a ganar los partidos andando. El Betis no puede estar 45 minutos sin tirar a puerta, como en el Elche. Hay que sacar esto y espantar los fantasmas, porque como no corramos y presionemos esto se hará cuesta arriba".
                          Además, ha contado que "Lopera nos ha pedido que entonemos el mea culpa y dice que tenemos que poner mucho más de nuestra parte. Nos ha dado su apoyo pero nos ha dicho que hay que salir de esta dinámica". Con respecto a la intención de parte de la afición de entrar en el minuto 20 al partido, ha afirmado que "la afición está en su derecho de hacer lo que crea conveniente pero preferiría que estuvieran en el campo desde el minuto uno".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Mentalmente? JAJAJA

Aquí llega un tío con bigote y manda a la grada a 7 perpetuamente y con el resto se lia a palazos y aquí se rinde por los coj.one de las 13 barras.

Mentalmente dice...si os estáis arrastrando.

Si tiráis media parte como mínimo en cada partido y os ponéis a correr cuando os expulsan a 2 o cuando os meten el gol en contra.

Ya esta bien de la milonga de la presión y la ansiedad de los pobres débiles de mente.

Lo bien que vienen los psicólogos y hasta eso lo utilizan como excusa de lo malos que son y lo poco que corren.

Jodé ya.

PD: Y quiero que le vaya bien al chaval. Pero ya está de cuentos.
                          Esto parece el 1, 2, 3 responda otra vez pero en excusas, 1, 2, 3 excusas nuevas otra vez, pero que me estas contando macho? que eres un profesional se supone!! tienes que vivir con la presion mediatica y de la aficion sino puedes pos ya sabes te metes en el gines fc (con todos mis respetos al equipo), vaya la "perla" de la cantera tsss

Comentario

Típico discurso de can-C-erano. Otro refuerzo ganado por el "Lado Oscuro".

Pues si no eres capaz de rendir, al menos ten un gramo de dignidad y pide la cuenta como hizo José Mari.

Hay que jo.derse, que un palangana sea el que haya dado lecciones de honradez y coherencia a los que se llaman "béticos desde shequetitos".

Comentario

Señor Juande usted creo que no entiende la diferencia entre nerviosismo y no saber jugar al futbol

Lo que si puedo entender es que el nerviosismo agrabe su falta de talento para desarrollar este deporte....

Comentario

Menos mal que hay uno que tiene el valor de reconocer la verdad. Lo resumiría en una palabra MIEDO. Aún yo añadiría otras cositas más como la de que tienen muchas dificultades de asimilar los aspectos tácticos, incluso los más sencillos. Todavía recuerdo aquellas sabías palabras de IRURETA que venían a decir más o menos que para ser jugadores de 1ª división tenían que tener aprendidos los aspectos básicos de la táctica en el fútbol: Si os fijáis todos los entrenadores que han pasado últimamente por el equipo tenían que empezar siempre expliacando como tienen que defender. En este equipo no hay inteligencia táctica ni conocimiento de los tiempos de un partido. En eso estamos cortitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X