Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cardenal decide ahora tomarla con Don Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El cardenal decide ahora tomarla con Don Lorenzo Serra Ferrer

que siga,pa lo unico que va a quedar es pa trabajar de antiboy.

Comentario

Ignorando la base de que el orondo rey midas todo lo que toca en la radio lo hace de oro , cosa que a los béticos de verdad nos interesa...¿Para cuando una recogida de firmas para defenestrar al indeseable éste? Recordad que el personaje que nos insulta vive del sueldo que le paga el club.

Comentario

Llego un poco tarde.A ratos pude escuchar este mediodia el programita de marras.He sacado una conclusión clara y a mi entre Larriba y el de teprestolaoreja me han convecido:
        La actual situación de caos que vive el Betis es culpa de Serra Ferrer.
        ¡Qué falta más grande de respeto hacia el último entrenador que trajo un título a las vitrinas verdiblancas!
        ¿O la copa se la llevó el de Jabujo a su búnker?

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          Serra Ferrer: 1 ascenso, 2 clasificaciones entre los 4 primeros, 2 finales de copa, un título de copa

Sin Serra Ferrer: 2 descensos, ninguna clasificación entre los 4 primeros, ninguna final, ningún título

Nada más que añadir.
          ¿No fueron 3 clasificaciones entre los 4 primeros?

Sumale también que jugamos la supercopa de españa gracias a él, así como la Recopa

Comentario

Los periodistas vendidos a una causa (en este caso a Lopera) están muy mal vistos en ese mundillo.
            Cuando termine su relacion laboral con el betis (que terminará) va a tener que rehacer su vida muy lejos...

Comentario

Dejo aquí el audio. Ruego algún moderador ponga AUDIO en el título del post

Comentario

No me imagino lo que pasa por la mente del chaval este para tirar su profesionalidad de esa forma, en fin el sabrá lo que hace.

Comentario

vaya panda de hooligans

este tio debe salir del betis ya

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                    Ignorando la base de que el orondo rey midas todo lo que toca en la radio lo hace de oro , cosa que a los béticos de verdad nos interesa...¿Para cuando una recogida de firmas para defenestrar al indeseable éste? Recordad que el personaje que nos insulta vive del sueldo que le paga el club.
                    ... sueldo que se obtiene del dinero de los abonos.
                    No hay abonos .... no hay Orondo Judas.

Comentario

SISI ese personaje, es el MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL RBB.

Q te quede clarito Larribita.

ese tipo ha sido el unico entrenador que ha sido capaz de cantarle las 40 a la persona de la que económicamente dependeís TÚ, MOOMPARLET, demás chupasangres.TB ha sido el unico con h.uevos de poner mas firmes que una vela a la pandilla de jugadores acomodados a ls quelos béticos CON NUESTROS INGRESOS les pagamos nuestros sueldos.

Estoy indignadisimo, no se puede ser más subjertivo, parcial, sesgado que este tipejo

Si fuese periodista me daría asco de que este señor (llamemoslo así por educación solamente), haya llegado a medios como A3,y la radio del club.

Si ya hay ****** en este **** sin duda uno d los que se llevan la parte más gorda es este tio

Comentario

criticar la labor de Serra Ferrer en el Betis...solo puede estar al alcance de quien no conoce o conoce poco la historia del Betis...

de futbol me demostro hace tiempo que no sabe bien poco... pero es que del Betis cada dia me demuestra que sabe menos...

Comentario

Me recuerda a Alfonso Guerra en el populismo que intenta darle a su comentario.

Barriga: "Que pronto reniega de las plataformas opositoras¡¡¡¡¡¡¡¡"

Guerra: "Hijo de un albañiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil"

Con esto no quiero decir que sea bueno o malo Alfonso, es solo que me recordaba en ese cometario.

Por cierto el Barriga ese es un impresentable que cobra de vuestros abonos, como se le ocurre mancillar el nombre de Serra, deberia lavarse la boca con lejia para mentar su nombre.

Comentario

Habla de respeto...ten respeto tú primero criatura, primero por tu profesion, la cual degradas cada vez que abres la boquita en antena, segundo por una figura como la de Lorenzo Serra Ferrer, al cual no le llegaras a la suela del zapato más sucio y viejo que tenga ni aunque vivieras tres vidas, y tercero por el mismo Betis, que no se merece que fallos geneticos como tú estén dentro de él ni lo representen de cara al público, da vergüenza ajena escucharte esa voz gastada de tanto decir "lo que uhté diga don Manué".

Habla de profesionalidad...sé tú un poco profesional de vez en cuando y dedicate a informar y no a opinar sobre lo que te parecen o te dejan de parecer lo que sale en el Estadio Deportivo, en el ABC o en el FHM, me trae sin cuidado la opinión de un "sin-opinión", porque lo único que sabes decir es lo que te ha enseñado tu dueño, como buen perrito que eres.

Habla de oportunismo...y qué hay más oportunista que hablar mal de alguien ajeno al club cuando el que está podrido es el mismo club y el que lo dirige??Serra Ferrer quiere desestabilizar si, pero para desestabilizar algo tiene que ser estable primero, y aqui la estabilidad se perdió cuando se fue Serra. El único que desestabilizas eres tu Ivancito, que cuando hablas sube el pan.

Habla de amor a un club...qué amor le tienes tú a este club??cuantas copas y ligas le has hecho ganar??tu amor se demuestra echando por tierra la reputación de la entidad y hablando lo que te da la gana de quien te da la gana, casi siempre de gente a la que se le quiere infinitamente más que a ti??Amor le tienes tú a los billetes naranjitas que te da tu Amo.

Y habla de poca vergüenza...tú no sabes lo que es la vergüenza ni la has visto en tu vida, no tienes ni poca ni mucha, no tienes ninguna. Has conseguido que la gente sienta aunténtico asco cuando pone la cadena de tu Señor, debes estar orgulloso de a dónde has llegado campeón, eso sí, cuando todo esto acabe y el mejor puesto de periodista que te ofrezcan sea de repartidor del Qué! (con todo el respeto para ellos), los que vamos a hablar como nos de la gana y nos vamos a reir de ti somos los BETICOS.

Espero haberme expresado con claridad.

Un saludo

Comentario

jojojojo, como venga Serra, se va a tener que comer sus palabras una a una. O a lo mejor le da por dimitir. Será bocazas

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                jojojojo, como venga Serra, se va a tener que comer sus palabras una a una. O a lo mejor le da por dimitir. Será bocazas
                                Qué va, éste traga con tó. Y donde dijo trigo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X