Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA EN EL ENTRENAMIENTO RIÑE A LOS JUGADOREs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LOPERA EN EL ENTRENAMIENTO RIÑE A LOS JUGADOREs

es un superhombre!
    saca fuerzas de flaquezas y hace actos tan extraordinarios y revolucionarios como este!

ademas en las fotos que se han publicado saliendo de la ciudad deportiva se le ve en la cara esa rabia, esa garra, esa ira, esa hombria y ese enfado brutal, que seguro habrá puesto firme hasta al más insurgente de la plantilla.

Comentario

vamos a ver seamos sensatos,si siempre demandamos estas visitas ahora se critican tambien??

eso si yo CRITICO QUE NO SE HAGAN MUCHO MAS A MENUDOOO

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        vamos a ver seamos sensatos,si siempre demandamos estas visitas ahora se critican tambien??

pues seras tu, porque a mi me la trae al pairo...porque sobran todos! tanto el que va, como los que estan!..osea que...

Comentario

Deja de reñir y vete de una vez

Comentario

A mi lo que me encabrona, es que hasta que no se ha revuelto Roma con Santiago y se arma la de dios el tío no mueve un mísero músculo. lopera y sus criaturas, para mí, ya tienen la cruz echada para los restos desde hace mucho tiempo, así que si como si ficha a ronaldo y messi que se la tengo jurá pa los restos por mucho que intente remediar todo el mal que ha hecho

Comentario

Parece mentira que a estas alturas y con la que esta cayendo,que haya gente apoyando a este impresentable,sera que tendran favores que devolver porque si no esto no me cuadra,algunos aunque bajemos a 2ª B seguiran diciendo Si D. Manuel lo que usted diga,en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver.Que pena.Por ti Betis el 29 N no voy.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Normalmente las visitillas de Lopera acaban en dar primas por pasear al perro! asi que no creo que se demanden mucho estas visitas.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  los toques de guevos al beticismo es lo que hace manolo muy a menudo. Qué se largue ya de una vez con viento fresco y que arrastre consigo a toda su manada de loperistas
                  Y que tiene que ver??? No hablo de si toca los ****** o no, comento la noticia, la cuál me parece perfecto que dé la cara ante los jugadores y exiga más actitud para salir de ahí, pero que lo haga mas a menudo

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                  Zas..en to la boca¡¡

LOPERA VETE YA¡¡
                  Otro que no se entera del tema...que bien tienes la leccion aprendida...gracias a dios no me doy por aludido ante un comentario absurdo...ZAS EN TODA LA BOCA ajasjjajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Y que tiene que ver??? No hablo de si toca los ****** o no, comento la noticia, la cuál me parece perfecto que dé la cara ante los jugadores y exiga más actitud para salir de ahí, pero que lo haga mas a menudo

Otro que no se entera del tema...que bien tienes la leccion aprendida...gracias a dios no me doy por aludido ante un comentario absurdo...ZAS EN TODA LA BOCA ajasjjajajaja
                    Te garantizo que la lección aprendida de DEFENDER AL BETIS la tenemos todos LOS BÉTICOS desde siempre. Otra cosa es que algunos como tú, que solo se preocupan por denfender lo indefendible, sois capaces de ir contracorriente por salvarle el culo a un *********** (condenado por sentencia firme) y presunto autor de un robo a LOS BÉTICOS.

Sr. Denilson, ¿como no voy a tener la lección aprendida si a quien usted defiende ME HA ROBADO?

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

a ver xiquillos una primita por ganar a las palmas y podeis perder los 4 siguientes

Comentario

Tiene mieeeedoooo,lopera tiene mieeedoooo....

Comentario

NO SE EQUIVOQUEN SEÑORES

El cortijero fue a decirle a los jugadores lo que debían decir en la sala de prensa ante lo que pueda ocurrir el día 29

¿O no Fernandito "Sevillista" Vega? ¿Quien será el siguiente?

Comentario

¿una prima por ganar a las palmas?

Que verguenza, todo de cara a la galeria, cuando TODOS sabemos que no te interesa en absoluto el Betis, solo te sirve como JUGUETE Y NEGOCIO.

29 N. YO NO VOY BETIS

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                              Te garantizo que la lección aprendida de DEFENDER AL BETIS la tenemos todos LOS BÉTICOS desde siempre. Otra cosa es que algunos como tú, que solo se preocupan por denfender lo indefendible, sois capaces de ir contracorriente por salvarle el culo a un *********** (condenado por sentencia firme) y presunto autor de un robo a LOS BÉTICOS.

Sr. Denilson, ¿como no voy a tener la lección aprendida si a quien usted defiende ME HA ROBADO?

LOPERA VETE YA¡¡
                              No me refiero a defender al Betis, eso lo hacemos todos los béticos...me refiero a esa demagogia barata utilizada en el foro, y que utilizas sin ningún sentido...empiezo a creer que no lees los post, simplemente ves mi foto, pero te lo repito en el idioma que quieras, dónde defiendo al ***********??? dónde??? dime algo de mi post que no sea cierto...es que el tema de loperista, de yo soy bético...esta muy trillao en serio, has algo productivo en el foro...rebate alguna de mis palabras, seguro que no puedes

Por que he dicho "Me parece bien que haga estas cosas...pero debería hacerlo más a menudo, dar toques de atención a una plantilla que se duerme en un precipicio", y saltas con ZAS EN TODA LA BOCA a algo que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho...no tienes capacidad para hablar de todo tipo de temas??? o solo Lopera vete ya, Loperista, ***********??
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/11/09, 13:02:52.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                No me refiero a defender al Betis, eso lo hacemos todos los béticos...me refiero a esa demagogia barata utilizada en el foro, y que utilizas sin ningún sentido...empiezo a creer que no lees los post, simplemente ves mi foto, pero te lo repito en el idioma que quieras, dónde defiendo al ***********??? dónde??? dime algo de mi post que no sea cierto...es que el tema de loperista, de yo soy bético...esta muy trillao en serio, has algo productivo en el foro...rebate alguna de mis palabras, seguro que no puedes

Por que he dicho "Me parece bien que haga estas cosas...pero debería hacerlo más a menudo, dar toques de atención a una plantilla que se duerme en un precipicio", y saltas con ZAS EN TODA LA BOCA a algo que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho...no tienes capacidad para hablar de todo tipo de temas??? o solo Lopera vete ya, Loperista, ***********??
                                Sr. Denilson, lamento parecer tan obcecado como usted dice (ni me centro en su foto ni en su nick, le he leido bastante). La realidad del BETIS es que el daño que está haciendo este señor hace que cualquier otro detalle creo que ya carezca de importancia. Si usted quiere hablar de que debería pasarse más, de que que mala suerte con los fichajes, que que pena que Chaparro no funcionó, me parece del todo respetable, pero en estos momentos entiendo (como muchos otros béticos) que lo único realmente importante es acabar con la dictadura que nos destruye poco a poco.

Me encantaría comentar con usted sobre FUTBOL Y GESTIÓN DEPORTIVA, pero me temo que como no estirpemos el tumor, pronto en Heliopolis no habra ni el más mínimo rastro de ello.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X