Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta, ¿Deberia volver Serra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encuesta, ¿Deberia volver Serra?

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
    Las dos veces que ha estado en el Betis no tenía mejor equipo y en la primera nos ascendió quedando despues los tercero, que si hubiera habido champions la habría jugado y en la segunda etapa con casi los mismo que ahora nos ganó la Copa del Rey...si no es el mejor, bueno más bien el único que le ha sacado rendimiento al R. Betis...¡¡que vuelva don Lorenzo!!...

La gente que se ciega con Lopera y con que a veces han habido plantillas compensadas no recuerdan que el banquillito de la 2004-2005 era Benjamín, Castellini, Cañas, Ismael, Israel, Lembo, Pablo Niño y Tais. Con Alfonso y Denilson semiretirados que no sé sabe todavía por qué tenían ficha, y Dani y Capi lesionados todo el año.

Si eso era una plantilla Champions...

Comentario

No creo que caiga por tercera vez en las manos del muy deficiente gestor actual en su desgraciado casi 18º aniversario, puesto que sigue sin conformar una plantilla durarera para varias temporadas y que de ella pueda salir un buen equipo compacto, estable, con regularidad y competitivo desde el guardameta hasta el 14º alineados en encuentros.
      No existen las infraestructuras necesarias que debiera tener la Institución Centenaria Balompédica Real Betis en los primeros años del siglo XXI viviéndose una dictadura tercermundista en plena democracia en la Ciudad del Betis, Andalucía y España.
      Que impiden venir o tener a unos óptimos consejeros, presidente del Club elegido por los Accionistas y Abonados en las urnas; director en la Radio del Real Betis Balompié Centenario; director deportivo, secretarios técnicos, entrenadores y jugadores que se precien de buenos profesionales con independencia y autonomía en sus áreas ejecutivas respectivas.
      Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 26/11/09, 17:27:20.

Comentario

En este momento no, desde luego, no creo que el mister este muy por la labor de volver a tener que lidiar con Lopera, ¿en un futuro? claro en un futuro con un Lopera ya destronado, habria que darle plenos poderes en la dirección deportiva, ya sea como manager a lo Wenger, o como director deportivo, cualquiera de las dos opciones seria acertada, pero yo creo que deberia de ser director deportivo, Lorenzo tiene una gran experiencia en el mundo del fútbol, y sabe reconocer a los buenos jugadores y a los grandes talentos, el reformaria la cantera y la pondria al nivel de exigencia que necesita un equipo grande como el Betis, confeccionaria una primera plantilla con talento y competitiva junto al entrenador de turno, que no me cabe duda que seria alguien profesional y de la confianza de Serra, las cosas cuando se planifican y se hacen bien, lo mas seguro es que se tenga éxito, habrá altibajos, seguro, pero con Serra nos aseguramos que todos los profesionales que alla a su alrededor, sean precisamente eso, profesionales, de los que tristemente carecemos en la actualidad.

Comentario

Si a Serra se le ocurre volver con Lopera al frente, es que estaríamos hablando de un babucha importante. En un futuro y sin Lopera, vale. Pero ahora, desde luego que no.

Comentario

Mientras que siga Don manuel... no hay nada que hacer, Tapia desde mi punto de vista es un entrenador que le va mucho al Betis. Pienso que si viniera Serra sería mas de lo mismo

Comentario

Ahora, en esta situación, no creo que sea bueno que viniese ya que se vería salpicado por todo el mal ambiente que ha creado Lopera dentro del Betis. En un futuro, sin Lopera, sería fantástico tenerlo de entrenador.

Comentario

Si en breve varia la situacion insitucional sustancialmente se deberia poner a trabajar de inmediato en la direccion deportiva como han dicho mas arriba.. aunque tenga que tomar la medida de apartar a 7 u 8 futbolistas de la actual plantilla .Por eso he votado que no. cuando gire el rumbo de la nave verdiblanca a la deriva

Comentario

Nunca se deberia de haber ido, aunque ni quiero que vuelva con esta situacion ni creo que vaya a volver estando aqui el mandamas.
                  Me gustaria que formase parte de un proyecto serio, y sobre todo, de un Betis libre.

Comentario

Que oferte económicamente como pretendía en el Mallorca y aplique el Plan Millenium con su capital para hacer un Betis grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X