Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARTIDO ATRASADO R. BETIS-VILLARREAL b dia 2 Miercoles a 20,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PARTIDO ATRASADO R. BETIS-VILLARREAL b dia 2 Miercoles a 20,00 Hrs

si no llega a ser por el buen portero del villarreal les caen 6

Comentario

Yo vengo de verlo y es un buen resultado... Pero los del Villarreal B parecían hermanitas de la caridad. Que blanditos, oye!!

Y que laterales (Damiá y F. vega) más malos tenemos!!
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/12/09, 21:57:43.

Comentario

Damia... sin comentarios...el jugador (no me sale ahora su nombre...) le ha hecho polvo, jugada SI y jugada TAMBIEN.

A Vega tambien le han vuelto loco... vaya tela de laterales... aunque Vega ha estado para mi en defensa bastante mejor que Damia.

Comentario

Estoy con gripe encadesa, pero esta goleada con "Lopera vete ya" incluido me da una tremenda alegría...

Viva el Betis libre

Comentario

Lamentable lo de Pavone. Se le han consentido ya demasiados fallos pero lo de hoy ha sido exagerado. No ha hecho más que salir sustituido por Rodri y Sergio García ha pasado arriba y en un momento ha marcado un gol y ha dado un pase...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Damia... sin comentarios...el jugador (no me sale ahora su nombre...) le ha hecho polvo, jugada SI y jugada TAMBIEN.

A Vega tambien le han vuelto loco... vaya tela de laterales... aunque Vega ha estado para mi en defensa bastante mejor que Damia.
              Jefferson Montero
              que desastre de lateral,Damia esta acabado
              Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 02/12/09, 22:11:24.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                Jefferson Montero
                Para estar acabado alguna vez hay que empezar

Comentario

Hoy han estado bastante bien los centrales y muy mal los laterales

Lo malo es que Nelson las veces que ha salido a sido penoso

Hoy voy a disfrutar el 4-0,mañana pienso en lo malos que son!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                    Jefferson Montero
                    No hacia nada a derechas, pero es que Nelson tambien esta de chiste.

Comentario

Vengo del partido:

El mejor partido de la temporada hasta el momento. El filial del Villarreal no es que haya jugado mal pero es muy, muy, muy blandito en defensa y le hemos podido marcar más de 4 ya que su portero ha hecho buenas paradas.

Por nuestra parte hemos jugado bastante bien, hemos generado ocasiones claras y no parecía en ningún momento que se nos fueran a escapar los puntos. A destacar Emaná, que cuando quiere demuestra que debe ser un fijo en este equipo, Arzu también ha jugado un gran partido, al igual que Nacho que parece que su nueva posición le viene mejor que jugar en banda. Por contra Damiá ha estado muy flojo y todo hace indicar que cuando Nelson se ponga la pilas lo va a mandar al banquillo.

La grada ha demostrado que está con la plantilla cuando ésta responde minimamente y tampoco se olvida de Lopera y demuestra su malestar con la gestión a pesar del resultado.

ASI, SI.
                      Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 02/12/09, 22:53:55.

Comentario

buen partido, y esperemos que no sea flor de un día, cosa que en el Real Betis es más que probable.

Lo bueno es que nos quedamos a tres puntos del ascenso, y lo malo es que no sabemos si esto seguirá con lo que es imprescindible en segunda que no es otra cosa que ganar, ganar ganar y ganar.

Esperemos que estas cosas no sirvan para que el lumbreras que todos sabemos salga diciendo que no hacen falta refuerzos, por que siguen haciendo falta al menos tres tíos.

LOPERA VETE YA !!!!

Comentario

buen partido,a seguir asi si no es mucho pedir señoritos jugadores.

y que no se crean como ha pasado muchas veces que por ganar dos partidos seguidos vamos a subir.

a ganar en murcia con entrega!

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            ¿Cuánto tiempo hacía que no ganábamos 4-0, amistosos incluidos? (Yo hasta incluiría los entrenamientos)
                            En partido oficial yo sólo recuerdo un 4-0 al Oviedo en liga, y más reciente aunque un poco menos contundente, el 4-1 al Celta. Ha llovido bastante desde ambos partidos, teniendo en cuenta que el Oviedo estaba aún en primera... porque aquel 5-0 anterior al Compostela ya es una batallita de abuelo...

Comentario

Gran gesto de la afición al expresarse durante el mejor partido de la temporada. Que el que no quiere apropiarse de los fracasos, tampoco lo haga de los éxitos... esta victoria es de los jugadores y es para la afición.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                                En partido oficial yo sólo recuerdo un 4-0 al Oviedo en liga, y más reciente aunque un poco menos contundente, el 4-1 al Celta. Ha llovido bastante desde ambos partidos, teniendo en cuenta que el Oviedo estaba aún en primera... porque aquel 5-0 anterior al Compostela ya es una batallita de abuelo...
                                También un Betis 4-0 Murcia hace dos temporadas. Conretamente en la 2007-2008.

Al Sporting le ganamos 5-0 en la temporada 94-95.

Un saludo y Mucho Betis.
                                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 02/12/09, 23:19:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X