Respuesta: PARTIDO ATRASADO R. BETIS-VILLARREAL b dia 2 Miercoles a 20,00 Hrs
Y no rebajan las entradas para ver a un FILIAL de primera?? en finn, mas vacio se tenia que ver el campo, por lo menos los primeros 20 minutos de partido
Ultimamente cada vez que tenemos un objetivo a tiro va y la cagamos. Seguro que no ganamos, porque el año pasado el objetivo era ganar al Valladoli y mirad lo que paso y donde estamos.
Espero por nuestro bien, el del todo el beticismo, que ganemos y nos pongamos a tres puntos de los que optan al ascenso.
Me da verguenza ver el betis donde esta clasificado en segunda, a estas alturas, con el curriculum del betis, ya tendriamos que estar los primeros con varios puntos de diferencia y con todos los demas equipos viendonos de lejos la matricula.
Cambiad lo de la pagina principal que pone a las 17:00 y e cambiado planes por eso y ahora me e enterado que es a las 20:00 jajajajaja es lo que tiene tener el insti por la tarde...
Pues a mi me ha venido de perlas, gracias al cambio podré verlo,aunque la verdad no tengo ilusión, pues los ultimos que visto fueron de autentica pena.
Segun eldesmarque.. repetimos alineacion. Miedo me dan MELLI y DAMIA.... y Nacho (en el desmarque lo situan en la banda izquierda, a Emana en el centro y a Sergio arriba, pero supongo que jugaran como el otro dia: Nacho en el medio, Emana arriba y Sergio a la banda) pfff... no me gusta nada este jugador..... no veo que aporte nada..... prefiero que juegue Memhet.
Comentario