Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARTIDO ATRASADO R. BETIS-VILLARREAL b dia 2 Miercoles a 20,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PARTIDO ATRASADO R. BETIS-VILLARREAL b dia 2 Miercoles a 20,00 Hrs

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
    No sé si soy el único que piensa esto, pero yo hoy he visto al mismo Betis de siempre, sin centro del campo, jugando al boleón, de defensa insegura y delanteros muy muy fallones. La calidad del equipo es mala, como lo demuestra el partido de Pavone, de Damiá, de Fernando Vega, del propio Sergio García, por citar a algunos. El Villarreral B es un equipo inexperto de chavales que apuntan muchas maneras, pero sin pegada ninguna y con una defensa muy fácil de superar. No sé, el resultado me parece totalmente engañoso, y ojalá me equivoque, pero creo que vamos a seguir pasándolo muy mal.
    es cierto lo que dices, el equipo es lo que es.
    de todas maneras en esta segunda división pocos equipos hay que toquen mejor que los chavales del villarreal.
    nos vamos a encontrar a multitud de equipos con poquísima pegada, con defensas de chiste y con centros del campo, que al igual que al nuestro, les cuesta un mundo jugar con sentido.
    ahí es donde va a contar la actitud de los jugadores. no somos mejores, al menos no mucho mejores que ninguno, pero tampoco peores que ninguno. si se le echa lo que hay que echar y contando que tenemos a los dos jugadores más desiquilibrantes de la categoría ( si quieren, claro) pues habrá mucho ganado.
    claro que si la actitud es a la que desgraciadamente nos hemos acostumbrado...

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
      No sé si soy el único que piensa esto, pero yo hoy he visto al mismo Betis de siempre, sin centro del campo, jugando al boleón, de defensa insegura y delanteros muy muy fallones. La calidad del equipo es mala, como lo demuestra el partido de Pavone, de Damiá, de Fernando Vega, del propio Sergio García, por citar a algunos. El Villarreral B es un equipo inexperto de chavales que apuntan muchas maneras, pero sin pegada ninguna y con una defensa muy fácil de superar. No sé, el resultado me parece totalmente engañoso, y ojalá me equivoque, pero creo que vamos a seguir pasándolo muy mal.
      Pues sí, de acuerdo en todo. El Villarreal B nos estuvo meando en la primera media hora. Su centro del campo tocaba más, con más sentido y mejor que todo el que tenemos nosotros. Había hasta veces que yo me preguntaba cual era el filial de los dos. De hecho el partido se nos pudo poner muy cuesta arriba si hubieran metido alguna de las primeras ocasiones que tuvieron (como la del pase atrás ahora no recuerdo quien, que se la pasó al del Villarreal B dentro del área). Nuestro centro del campo era como si no existiese, y los únicos distribuidores del juego era la defensa y sus voleones de patio de colegio hacia arriba. Melli es el máximo estandarte de estas "sutilezas" en el juego. Alguien le tendrá que decir que Clemente ya no es el seleccionador.

Nos aprovechamos de su poca experiencia y de sus líneas adelantadas en defensa, lo que provocó innumerables contragolpes de nuestra parte con numerosas ocasiones falladas. Tiene coj.ones la cosa, jugar al contragolpe contra el Villarreal B en casa.

Como bien dices, este resultado es engañoso, y otra vez el nulo rigor defensivo y las pocas aptitudes de los jugadores nos podrían haber vuelto a pasar factura contra un equipo algo más experimentado.

Mis felicitaciones a la cantera del Villarreal porque tiene varios jugadores muy interesantes para el futuro. El paraguayo que jugaba por la derecha parecía Messi con Fernandito Vega...

Y vaya Melli...qué inoperancia de jugador, madre mía...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 04/12/09, 05:54:19.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Pues sí, de acuerdo en todo. El Villarreal B nos estuvo meando en la primera media hora. Su centro del campo tocaba más, con más sentido y mejor que todo el que tenemos nosotros. Había hasta veces que yo me preguntaba cual era el filial de los dos. De hecho el partido se nos pudo poner muy cuesta arriba si hubieran metido alguna de las primeras ocasiones que tuvieron (como la del pase atrás ahora no recuerdo quien, que se la pasó al del Villarreal B dentro del área). Nuestro centro del campo era como si no existiese, y los únicos distribuidores del juego era la defensa y sus voleones de patio de colegio hacia arriba. Melli es el máximo estandarte de estas "sutilezas" en el juego. Alguien le tendrá que decir que Clemente ya no es el seleccionador.

Nos aprovechamos de su poca experiencia y de sus líneas adelantadas en defensa, lo que provocó innumerables contragolpes de nuestra parte con numerosas ocasiones falladas. Tiene coj.ones la cosa, jugar al contragolpe contra el Villarreal B en casa.

Como bien dices, este resultado es engañoso, y otra vez el nulo rigor defensivo y las pocas aptitudes de los jugadores nos podrían haber vuelto a pasar factura contra un equipo algo más experimentado.

Mis felicitaciones a la cantera del Villarreal porque tiene varios jugadores muy interesantes para el futuro. El paraguayo que jugaba por la derecha parecía Messi con Fernandito Vega...

Y vaya Melli...qué inoperancia de jugador, madre mía...
        Se ve que las ganas de salir de farra con Tony Soprano, no es lo único en lo que coincidimos.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          Me a encantado el jugador del villarreal B Mantilla, me a parecido un buen jugador controlando el centro del campo
          jejeje, lo dije en su momento me encantaba ese jugador del villarreal B y mirar...

El Manchester quiere al 'nuevo Xavi'

Alex Ferguson está interesado en la contratación de Javier Matilla, que le recuerda al centrocampista blaugrana, y estaría dispuesto a ofrecer 3 millones de euros por el joven canterano.

El Manchester United mantiene la línea de objetivos de las últimas temporadas de los grandes de la Premier y sigue rastreando las canteras europeas en busca de jóvenes valores. Su último objetivo procede de Villarreal, y ya se le conoce como el 'nuevo Xavi'.

Javier Matilla, que milita en el filial castellonense, ha despertado el interés de Sir Alex Ferguson, según publica el diario 'The Telegraph', hasta el punto que el técnico escocés querría atarlo inmediatamente firmando un traspaso de tres millones de euros.

Según el diario británico, Ferguson considera que el joven mediocentro de 21 años puede ser el nuevo Xavi y quiere asegurarse cuanto antes poder contar con él en un futuro a corto plazo.

Matilla juega en el centro del campo y ya es internacional en la categoría sub-21, tras debutar la pasada temporada en Primera División.

A pesar del interés de uno de los equipos más poderosos de Europa, al jugador no le ha sorprendido en exceso el interés del United. "Conozco los rumores pero no me extrañan. Los jugadores de la Sub-21 son seguidos por bastantes ojeadores", aseguró.

Matilla no pierde la cabeza y sigue ilusionado en ganarse un puesto en el primer equipo del Villarreal. "Soy feliz aquí y mi sueño es llegar al primer equipo", aseguró, añadiendo que hasta la fecha nadie ha contactado con él de forma oficial. "Nadie ha contactado conmigo de momento y en lo único que pienso es en trabajar cada día", concluyó.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=806

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X