Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARTIDO ATRASADO R. BETIS-VILLARREAL b dia 2 Miercoles a 20,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PARTIDO ATRASADO R. BETIS-VILLARREAL b dia 2 Miercoles a 20,00 Hrs

Hoy a que disfrutar del resultado, que hacia tiempo que no se daba uno así. Emaná superior, pavone demencial.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      También un Betis 4-0 Murcia hace dos temporadas. Conretamente en la 2007-2008.

Al Sporting le ganamos 5-0 en la temporada 94-95.

Un saludo y Mucho Betis.
      Y ese mismo Betis-Oviedo que él dice (98-99), quedó 5-0, no 4-0.

Con respecto al partido pues qué decir... Que como ha puesto el Panadero en su post, cuando se quiere se puede, aunque a pesar del 4-0, no se puede fallar tantísimo...

Comentario

Qué bien nos va a venir este resultado, para la clasificación y para la moral y juego del equipo.

Comentario

Este es el rendimiento que se le exige al Betis, mas aun ante un filial, tiene que salir a machacar a su rival, sea cual sea, llueva o truene, esperemos que no vuelva a decaer la cosa con las ya famosas pajaras de esta plantilla, grandisimo partido de Emaná, espero que no sea un espejismo y ya este recuperado para la causa.

Comentario

Me a encantado el jugador del villarreal B Mantilla, me a parecido un buen jugador controlando el centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              Me a encantado el jugador del villarreal B Mantilla, me a parecido un buen jugador controlando el centro del campo
              ¿Y el amigo Jefferson? Vaya filial que tiene el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                ¿Y el amigo Jefferson? Vaya filial que tiene el Villarreal.

Oriol,Hernan Pérez,Cristobal,Marcos Ruben... muy buen equipo!

Por cierto,victoria clara del Betis,echo de menos el post de Dolvi y de Vidackovic....

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Oriol,Hernan Pérez,Cristobal,Marcos Ruben... muy buen equipo!

Por cierto,victoria clara del Betis,echo de menos el post de Dolvi y de Vidackovic....
                  para que? si hemos ganado...y del otro sin comentarios ya...

Comentario

En conclusión , emaná incluso cojo es el mejor, y la vuelta de mehmet va a ser determinante si queremos estar arriba.

Comentario

No me cabe duda que la visita de Lopera al entrenamiento del lunes ha servido para algo, no se si por primas o algo que le haya prometido pero lo que esta claro es que el equipo llevaba tiempo sin jugar como ayer

Comentario

La verdad es que no me lo puedo creer. Tener un partido tranquilo y una victoria fácil no es algo muy habitual últimamente en el Betis. Esperemos que no sea sólo flor de un día y que sigan ganando partido y entrar en los puestos de ascenso.

Y por supuesto, ¡LOPERA VETE YA!

Comentario

Gran victoria del Betis. Muy bien Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                            En conclusión , emaná incluso cojo es el mejor, y la vuelta de mehmet va a ser determinante si queremos estar arriba.
                            No, juega nacho, no tiene sitio en el equipo titular

Comentario

Emana si jugaras asi solo la mitad de los partidos que juegas .........Es el mejor de la plantilla de largo con Memeth S.Garcia.

De todas formas le hemos hecho cuatro a un filial... alguno ya se ve en champions.

Comentario

No sé si soy el único que piensa esto, pero yo hoy he visto al mismo Betis de siempre, sin centro del campo, jugando al boleón, de defensa insegura y delanteros muy muy fallones. La calidad del equipo es mala, como lo demuestra el partido de Pavone, de Damiá, de Fernando Vega, del propio Sergio García, por citar a algunos. El Villarreral B es un equipo inexperto de chavales que apuntan muchas maneras, pero sin pegada ninguna y con una defensa muy fácil de superar. No sé, el resultado me parece totalmente engañoso, y ojalá me equivoque, pero creo que vamos a seguir pasándolo muy mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X