Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje al Consejo de Administracion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mensaje al Consejo de Administracion

Yo Señores del Consejo , no os voy a escribir ninguna linea , solo quiero que veais atentamente este magnifico video que resume lo que es el Betis , y por favor no se pierdan la reflexion del final .

DEBEMOS DE RECUPERAR ESTE ESPIRITU , Y CON VDES. ES IMPOSIBLE . POR FAVOR DEJEN A LOS BETICOS .

POR CIERTO: Sres del Consejo :Sr. Castaño, Sr. Nuchera, Sr.Martin, Sr. Sacristan, ESTE VIDEO FUÉ EL QUE VETASTEIS POR QUE NO SALIA LOPERA Y FUE UNO DE LOS DETONANTES DE QUE DIMITIERA BORBOLLA Y LOS 100 VOLUNTARIOS .
    NO OS DA VERGÜENZA , USTEDES SOIS TAN CULPABLES COMO EL Lopera DEL FONTANAL.

POR CARIDAD DEJAR AL BETIS EN PAZ -

PD : Gracias a los que hicieron posible meternos el Betis de verdad en vena

NO OS DA VERGÜENZA , USTEDES SOIS TAN CULPABLES COMO EL Lopera DEL FONTANAL.

POR CARIDAD DEJAR AL BETIS EN PAZ -
    Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 26/11/09, 09:11:46.

Respuesta: Mensaje al Consejo de Administracion

¿Cuantas veces he podido ver este video?, ¿1000?, pues se me siguen saltando las lagrimas

Comentario

Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
      ¿Cuantas veces he podido ver este video?, ¿1000?, pues se me siguen saltando las lagrimas
      ¿saltando?. yo estoy como una magdalena.

Comentario

lopera, jamas podras con nosotros

Comentario

Es que Lopera tiene que ingresar siempre. Tiene que vender el producto para sacar algo.

Si en un vídeo del Betis no sale el Lopera F.C.

¿Cómo lo íba a permitir?

Comentario

Me niego,me niego,y me negaré toda mi vida a que lopera pueda con la afición mas fiel,mas leal y que mas cariño le ha podido dar a este sentimiento de 102 años.Por nuestro abuelos,tios,padres,amigos,béticos todos,por la vejación que está cometiendo contra nuestro Betis,por querer hacernos el hazmereir de toda España,por tantas y tantas cosas...el 29-N,YO NO VOY BETIS!!

Comentario

este video no va dirigido a lopera , si no va para al consejo , lopera es sevillista , pero hay gente del consejo q pueden ser beticos .

por eso deben de verlo , q se acuerden de su beticismo

CONSEJEROS DIMISON - VDES. IGUAL DE CULPABLES Q LOPERA

Comentario

Todos los que colaboran y son complices de nuestro secuestro se arrepentirán algún día, mas temprano que tarde.
                El beticismo no olvida...

Comentario

Los loperistas siempre estarán agradecidos de haber cambiado "Encuentros Verdiblancos" por las sevillanas del Guau-Guau...

Yo no viviré el próximo centenario, pero por lo menos no estará Lopera para destrozarlo.

Comentario

He visto este video tantas veces... y derramado tantas lágrimas... como ahora mismo...

Sentir al Betis es algo tan tan maravilloso, y ver como te lo están destrozando es algo tan sumamente espantoso... Yo ya es que ruego a la humanidad, esa que se supone que todos tenemos... Vete, y devuélvenos el espíritu del Betis.

Viendo el video... me arrepiento cada día más de no haber ido a la final del Calderón, pudiendo haberlo hecho... Por motivos personales no pudo ser, y por entonces pensé: "ya tendré más oportunidades". No sabía cuanto me equivocaba...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X