Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

refundacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: refundacion

Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
    paciencia y exigencia
    lopera caerá, el betis volverá a ser lo que era, el campo del betis volverá a llamarse benito villamarín...

no desmayemos
    Y veremos juntos otra vez, pero en el palco, a los Gordillo, Cardeñosa, Alabanda, Megido, Del Sol y un largo etc que merecen el reconocimiento que ahora no tienen...

Ellos deben de tener un busto en el estadio, y no un tiranodefraudadortiranorateroembustero...

TOTALMENTE DE ACUERDO ANDALUCIA LIBRE!!!

Comentario

Negras tormentas agitan los aires
      Nubes oscuras nos impiden ver
      Aunque nos espere el dolor y la muerte
      Contra el enemigo nos llama el deber
      El bien mas preciado es la libertad
      Luchemos por ella con fe y con valor
      A las barricadas, a las barricadas por el triunfo de la confederacion,
      A las barricadas a las barricadas por el triunfo de la confederacion...

El dia de la liberacion, cada vez esta mas cerca!!

Ni olvido ni perdon!!

Comentario

Lopera no se ira mientras sigan las critaturitas apoyandolo y el club le siga dando dinero,si bien es cierto que cada vez son menos tambien (o al menos yo lo veo asi) es verda que ahora se siente fuerte,porque pensarlo bien pero a recibido ataque de varias plataformas y sin embargo no a sido derrotado,el se siente poderoso, y en cierta parte tiene el poder,deberiamos desde el foro crear una plataforma con gente competente y nada de querer hacernos con el club ni historias raras, solo defender lo que sentimos y buscar alternativas entre todos ,proponer manifestaciones , hacer un grupo fuerte y conseguir asi que no sean 4 gatos en la calle jabugo, que esas personas que esten alli luchando por su betis se sientan respaldadas por quien sabe si cientos al principio y miles despues..yo no tengo mucha iniciativa para esto,pero seguro que en este foro existe gente competente capaz de hacer algo, pero algo planificado y algo en condiciones, esta todo muy negro....

Comentario

en la calle es un clamor , en el estadio tambien (pese al boicot de los chuportes que se venden)...
          LOPERA VETE YA

Comentario

Subo este post, porque en su día (no se ni cuando) me pareció una opción. No se si loca e imposible pero una de tantas.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Subo este post, porque en su día (no se ni cuando) me pareció una opción. No se si loca e imposible pero una de tantas.
              Yo jamás he creído en esta vía; más que por las posibilidades de éxito, que creo que a día de hoy serían muchísimas, por la idea de que de mi casa no me echa un ratero ***********

Que nos vuelvan a iluminar los que conozcan bien la historia de nuestro club pero ya hemos sobrevivido a otras refundaciones y aquí estamos así que si es esa la única vía para quitarle el juguete al ditero y vamos todos a una, es otra opción: el Betis estará donde estén los béticos,no lo olviden

Comentario

Quiero "mi" Betis y quiero que me lo devuelvan ya.

P.D. A los que se compran con entradas y jamones... Laportada. Se acabó también para vosotros el chollo.

Comentario

la refundacion es una barbaridad, no me imagino real betis balompie - betis c.f. por ejemplo.
                  sin estadio y de ir por ahí a saber como.

Comentario

Otra reflexión fruto de la asfixia y el desanimo.No agamos leña de un aficionado que escribe lo que escribe por su pena e impotencia.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      en la calle es un clamor , en el estadio tambien (pese al boicot de los chuportes que se venden)...
                      LOPERA VETE YA
                      ahí está la CLAVE de todo esto...no digo más.

Comentario

Antes de refundar el Betis prefiero pegarle en la cabeza un palo al que yo me se.

Comentario

eso es seguro, o lo quita del medio la jueza, o lo quitamos del medio nosotros...por lo criminal..LOPERA VETE YA

Comentario

lo de la refundacion me parece una locura compañeros y debe de ser inviable,ahora que la justicia le da la razon es otra excusa (aunque sea surealista) para marcharse.

manolo sino das mas de si dejalo ya y vete,que aun te puedes marchar tranquilamente!!!!!!
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/10, 21:01:03.

Comentario

Antes que la refundación prefiero que muera en nuestros brazos, me niego yo nací bético, soy bético y moriré bético, es lo que he mamado y no me voy a hacer del Betis f.c. por poner un ejemplo, no me niego.

Comentario

la unica solucion de esto es refundar al Real Betis Balompie y dejar solo a ruin de lopera con su circo de jabugo o esperar a que se muera.
                                no hay mas soluciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X