Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

refundacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: refundacion

Anoche cuando los invitados palanganas del consejo insultaban a los béticos, hubo un amago de abandonar la sala de todos los béticos de corazón ante tamaña desfachatez.

Algunos nos desgañitábamos parando ese abandono repitiendo una y otra vez que de mi casa no me echaba una panda de impresentables porque es lo que pretendían

Aplico la misma lógica: la solución no es abandonar nuestra casa y buscar otra sino echar a empujones a los okupas que se nos han metido dentro

NO NOS VAN A ECHAR DE NUESTRA CASA. JAMÁS

Comentario

Refundación

SI

Ya les ha pasado a otros clubes (Málaga, Oviedo), etc) y el sentimiento no desaparece al contrario, ese sentimiento y esa esencia del beticismo ahora mismo NO se ven por ningún lado.

OTRO BETIS ES POSIBLE...Y TENEMOS QUE FUNDARLO LOS BÉTICOS DE VERDAD, no la panda de cuatreros, fascist.as, inútiles que campan a sus anchas por el Villamarín y lo han esquilmado de todo.

Comentario

Señores seamos sensatos. Para nosotros es Betis es un sentimiento, para mí es la vida, no la concibo sin el Betis. Pero a efectos legales es una SAD, que mientras no se demuestre lo contrario (ojalá que sea pronto) es de lopera, que puede hacer lo que quiera con ella. Mañana si se le antoja puede colgar un escudo palangana en el estadio y NO PASARÍA NADA, por que es su empresa. Pues montemos nosotros otra empresa a la que llenemos de cariño y de pasión, la misma que hemos dado siempre al Betis, porque al menos para mí, de lo que yo entiendo por Betis, no queda nada en la actual entidad Real Betis Balompié...sólo el escudo.

lopera DIJISTE QUE LOS BÉTICOS HEREDARÍAMOS TUS ACCIONES...pues yo quiero que sea muy pronto, ayer mejor que hoy.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Anoche cuando los invitados palanganas del consejo insultaban a los béticos, hubo un amago de abandonar la sala de todos los béticos de corazón ante tamaña desfachatez.

Algunos nos desgañitábamos parando ese abandono repitiendo una y otra vez que de mi casa no me echaba una panda de impresentables porque es lo que pretendían

Aplico la misma lógica: la solución no es abandonar nuestra casa y buscar otra sino echar a empujones a los okupas que se nos han metido dentro

Amigo, hermano bético Site... está muy bien lo que dices, es verdad, pero es que no podemos más.

Está claro que eso no es el Betis, el Betis eres tú, soy yo y cientos de miles más, pero parece que por ahora no podemos echar a los okupas. Por ello, no sé si en los próximos meses habría que replantearse el "mudarse" a una casa modesta, por ejemplo de tercera división y enlucirla lo suficiente como para atraer a nuestra familia a la nueva casa, provisional por supuesto, para que una vez los okupas, vean que no pueden mantener la que realmente es nuestra en propiedad, salgan como lo que son, r.atas y volver entonces a nuestra casa, dejando la que habíamos tomado prestada como filial.

Amigo, sé que es duro, pero ha veces que me lo planteo. Como bien sabes, amigo, yo ya no puedo hacer más. Estoy en el límite y sólo me ha hecho mantenerme en primera fila de la resistencia el haberos conocidos a vosotros y a otros muchos béticos de corazón.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            si los beticos no somos capaces de liberar a nuestro betis del ditero,yo me plantaria la refundacion, antes de estar toda la vida aguantando a la persona mas mala de la historia del real betis balompie,queremos un betis de los beticos,lopera vete ya
            nuncaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasienciencia señores. Betis nada mas que hay uno!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              Señores seamos sensatos. Para nosotros es Betis es un sentimiento, para mí es la vida, no la concibo sin el Betis. Pero a efectos legales es una SAD, que mientras no se demuestre lo contrario (ojalá que sea pronto) es de lopera, que puede hacer lo que quiera con ella. Mañana si se le antoja puede colgar un escudo palangana en el estadio y NO PASARÍA NADA, por que es su empresa. Pues montemos nosotros otra empresa a la que llenemos de cariño y de pasión, la misma que hemos dado siempre al Betis, porque al menos para mí, de lo que yo entiendo por Betis, no queda nada en la actual entidad Real Betis Balompié...sólo el escudo.

lopera DIJISTE QUE LOS BÉTICOS HEREDARÍAMOS TUS ACCIONES...pues yo quiero que sea muy pronto, ayer mejor que hoy.
              +1

Comentario

Contigo al 100% , antes que me echen los okupas de mi casa salen ellos por la ventana.

Comentario

Es duro decirlo, pero creo que no es mala solución la refundación. Estoy asqueado de todo y la verdad es que si lo pensamos bien el betis actual no tiene ni estructuras ni nada y no sería mala idea que el día que el betis vuelva a ser de los béticos haya una estructura creada desde abajo, una cantera decente, una secretaria técnica adecuada, vamos, un equipo de verdad y eso a día de hoy sólo lo podremos hacer desde fuera por que lo que nos encontraremos será ****** y más ******.
                  Editado por última vez por fac1970; https://www.betisweb.com/foro/member/4410-fac1970 en 31/12/09, 19:22:59.

Comentario

Que grande los beticos de corazón!!!
                    Editado por última vez por cienbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3218-cienbetis en 31/12/09, 19:24:11.

Comentario

Amén, amén y amén.

Betis solo hay uno y ahora está en horas bajísimas por culpa de quien todos sabemos. Si alguien quiere fundar otro club es muy libre y nada lo detiene.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        Refundación

SI

Ya les ha pasado a otros clubes (Málaga, Oviedo), etc) y el sentimiento no desaparece al contrario, ese sentimiento y esa esencia del beticismo ahora mismo NO se ven por ningún lado.

OTRO BETIS ES POSIBLE...Y TENEMOS QUE FUNDARLO LOS BÉTICOS DE VERDAD, no la panda de cuatreros, fascist.as, inútiles que campan a sus anchas por el Villamarín y lo han esquilmado de todo.
                        El caso del Málaga no es comparable con el nuestro porque el Málaga desapareció por las deudas y nosotros no hemos desaparecido.

Y el caso del Oviedo no es precisamente para ponerlo a favor de una refundación porque a los que lo quisieron refundar les salió el tiro por la culata.
                        Cuando el Real Oviedo estaba en sus horas más bajas hubo un cisma entre la afición oviedista y muchos aficionados dejaron el club, cogieron al Astur CF, un equipo ya existente, para refundarlo como el nuevo Real Oviedo llamándolo Oviedo-Astur Club de Fútbol.
                        De esta forma "okuparon" el Astur CF con el consiguiente enfado de los viejos socios que veían como unos recien llegados le cambiaban el nombre al club, le cambiaban el escudo para hacerlo muy parecido al del R. Oviedo y hasta le cambiaron la equipación poniéndola igual a la del R. Oviedo.
                        Pasados los años este club volvió a su denominación, escudo y equipación originales y el Real Oviedo ahí sigue como el mismo club de toda la vida..
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/12/09, 19:45:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Amén, amén y amén.

Betis solo hay uno y ahora está en horas bajísimas por culpa de quien todos sabemos. Si alguien quiere fundar otro club es muy libre y nada lo detiene.
                          Estoy contigo, el Betis es único. Sin embargo con lo que "casi" no estoy de acuerdo es que esté en horas bajísimas, yo diría que no existe, que está en estado latente en nuestro sentimiento, pero ¿crees que lo que estamos viendo es el Betis que nos entregaron nuestros mayores?.

Si se fundase un nuevo club no sería el Betis, eso jamás podría ser, pero si podría ser un vehículo para recuperar al BETIS. Una vez recuperado, volver a ser lo que nunca de debió de dejar de ser.

De todas formas, son tantas las ideas que en estos momentos tan amargos me pasan por la cabeza que de nada estoy seguro. En fin, es una consecuencia más del hastío en el que estamos metidos los béticos, el no poder más, el estar hartos de estar hartos.

Ojalá recuperemos al Betis, pero por favor, movámonos YA.

o lopera o BETIS, no hay más.

Comentario

Yo no quiero la refundación, pero hay que estar prevenidos, Lopera quiere hacer desaparecer al betis por su propio interes, esta claro que ante la situación en la que se encuentra el club economicamente, tarde o temprano va tener que hacer frente a la deuda con su patrimonio personal, y ya conocemos al bicho, antes desaparece el betis que poner dinero o patrimonio suyo para salvarlo. Así que cuando llegue esa situación, habrá que ir pensando en la refundación, mirad, la justicia podrá quitarles las acciones a lopera y pasar a manos de los beticos, pero la deuda seguirá existiendo mientras nos llamemos Real Betis Balompie, S.A.D. Es duro pensar eso, porque nadie quiere, pero esta posibilidad existe y seguirá existiendo mientras no se haga frente a la deuda tan grande que nos metido el impresentable, y una cosa digo el tiempo corre y muy deprisa.

Comentario

Refundación no sé...pero nos va a costar Dios y ayuda sacar al Betis del pozo donde lo está metiendo el señorito...

PD: No tengo esperanzas ninguna en la justicia...esa palabra hace mucho que en este país no significa nada...estoy convencido que nadie le quitará las acciones, ni una jueza ni nadie...ojalá me equivoque...por nuestro bien...
                              Editado por última vez por adcerro; https://www.betisweb.com/foro/member/139-adcerro en 01/01/10, 15:53:08.

Comentario

Nuestros fundadores se marcharon de otro club y somos el resultado de la unión de dos clubes.

La refundación sería la última opción... pero sería una opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X