Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

refundacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: refundacion

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Anoche cuando los invitados palanganas del consejo insultaban a los béticos, hubo un amago de abandonar la sala de todos los béticos de corazón ante tamaña desfachatez.

Algunos nos desgañitábamos parando ese abandono repitiendo una y otra vez que de mi casa no me echaba una panda de impresentables porque es lo que pretendían

Aplico la misma lógica: la solución no es abandonar nuestra casa y buscar otra sino echar a empujones a los okupas que se nos han metido dentro

NO NOS VAN A ECHAR DE NUESTRA CASA. JAMÁS

REAL BETIS BALOMPIÉ.

Tres palabras, y cada una de ellas igual de fundamental que las restantes dos. Por lo tanto, REFUNDACIÓN NO.
    El Betis de nuestros abuelos no va a morir, porque un loco se haya propuesto matarlo, ni cuatro gatos loperistas nos pueden hacer a todo el Beticismo abandonar a nuestro Betis.

Recordamos el 15 J, o ya se nos ha olvidado???? 80.000 BÉTICOS contra cuatro gatos loperistas.

Nosotros somos el Betis.

O Betis ó lopera, no cabe otra opción.
    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 01/01/10, 15:57:42.

Comentario

Anoche cuando los invitados palanganas del consejo insultaban a los béticos, hubo un amago de abandonar la sala de todos los béticos de corazón ante tamaña desfachatez.

Algunos nos desgañitábamos parando ese abandono repitiendo una y otra vez que de mi casa no me echaba una panda de impresentables porque es lo que pretendían

Aplico la misma lógica: la solución no es abandonar nuestra casa y buscar otra sino echar a empujones a los okupas que se nos han metido dentro

Clavado!
      El Betis tiene 102 años de historia, y ¿acaso nosotros no somos capaces de acabar con una sola persona? ¿una sola persona se va a cargar 102 años de historia? ¿que pensarian de nosotros nuestros abuelos, bisabuelos...?
      Refundar el Betis es lo mas facil que se podria hacer... la solucion mas sencilla por no querer enfrentarse a una sola persona que ha estado engañando y estafando a los beticos durante 17 años.
      Yo no estoy a favor, o luchamos todos los beticos juntos y ahora si DE VERDAD, o...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Lo que hay que leer, ¿refundación? con 102 años de historia y todo lo que hemos pasado ¿vamos a refundarnos ahora?, por culpa de un personaje que será recordado como el peor presidente del Betis...

Leo refundación y me lleno de ira, ¿pero esto que es? eso ni se piensa, un sentimiento como el verdiblanco no se refunda.
        No me estoy posicionando pero refundarse no significa perder la identidad ni olvidar la historia. El sentimiento verdiblanco por supuesto que no se refunda pero no creo que el compañero quiera refundar algo nuevo.

Más de 5000 aficionados del Manchester se fueron y refundaron un equipo con los mismos sentimientos que tenían antes porque estaban en desacuerdo que un multimillonario estadounidense comprara el club. Y no creo que a esos 5000 aficionados nadie les pueda acusar de no querer al Manchester.

Siempre se puede crear algo "nuevo" para después si las condiciones lo permiten volver a unirte a algo ya existente.

¿Que pasaría si refundáramos el Sevilla Balompié, nos fueramos la mayoría y dejáramos al *********** sólo y cuando el Lopera F.C. desapareciese volver a unirnos al Real Betis Balompié?
        ¿Esos aficionados serían traidores o igual de Béticos como el que más?

NO SURRENDER BETIS

Comentario

si hay refundacion paa mi se acabo el futbol por lo cual si eso ocurre conmigo que no cuenten hay que dejarse hasta la sangre y las lagrimas por luchar por nuestro querido REAL BETIS BALOMPIE con 102 años de historia, deseo un año 2010 infernal para el estefador del fontanal y que volvamos a ser libres y que este año 2010 venga cargado de mucha esperanza para lo que para mi es mi vida y una forma de enterderla mi QUERDO REAL BETIS BALOMPIE CON 102 AÑOS DE HISTORIA.

refundacion nunca jamas eso ni se plantea.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS NO TE MUERAS POR FAVOR POR QUE ERES MI VIDA. AGUANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            No me estoy posicionando pero refundarse no significa perder la identidad ni olvidar la historia. El sentimiento verdiblanco por supuesto que no se refunda pero no creo que el compañero quiera refundar algo nuevo.

Más de 5000 aficionados del Manchester se fueron y refundaron un equipo con los mismos sentimientos que tenían antes porque estaban en desacuerdo que un multimillonario estadounidense comprara el club. Y no creo que a esos 5000 aficionados nadie les pueda acusar de no querer al Manchester.

Siempre se puede crear algo "nuevo" para después si las condiciones lo permiten volver a unirte a algo ya existente.

¿Que pasaría si refundáramos el Sevilla Balompié, nos fueramos la mayoría y dejáramos al *********** sólo y cuando el Lopera F.C. desapareciese volver a unirnos al Real Betis Balompié?
            ¿Esos aficionados serían traidores o igual de Béticos como el que más?

NO SURRENDER BETIS
            +1

Comentario

Pero que fumais para llegar a decir estas tonterias? esque me parece vergonzoso sinceramente tener que hablar de estas sandeces. Aquí como se puede decir lo que queramos pues la liamos diciendo tonterias. Me parece vergonzoso la verdad. Por descontado que no voy a darle nada de importancia a esta genial idea de refundar un club de tanta historia. Si quereis le podemos cambiar el nombre tambien...

Comentario

Por los BÉTICOS del CUARTO ANILLO, por nuestros abuelos y antepasados que tanto lucharon por la supervivencia del REAL BETIS BALOMPIÉ frente a las continuas tropelias que se producian en contra de aquel Betis pobre, por parte de los ricos de la ciudad.

Por los BÉTICOS de Tercera División, por las rifas de vacas, por el 22-0 contra benjamines, por las tablas verdes, por el Balompié.

Por mi tio Genaro, cuyas cenizas reposan bajo la porteria del Gol Norte, y tantos compañeros suyos ya fallecidos.

Por mis compañeros de Por Nuestro Betis que llevan ya cerca de tres años trabajando por el bienestar de todos los béticos, sin percibir un duro por tan ingrato esfuerzo. Por los 23 denunciados por el *********** continuado: por Virginia, por Pepe, por Ricardo, por Maria, por Nono, por Cayetano, por Carlos, Jose Luis, por Julio...

Por el REAL BETIS BALOMPIÉ, porque los béticos estamos tan ligados al Betis como al Balompié, el origen de 103 años de historia, y porque como bético, yo no puedo aceptar otro nombre que no contenga estas tres palabras.

Por todos estos, y un millon más...

Por todo ello, yo puedo decir alto y claro: REFUNDACION NO. Yo seguiré luchando desde dentro, sea como sea, con los medios de que disponga, por la Liberacion de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, porque nosotros somos el Betis, y no un puñado de ladrones y cómplices, ni un 58 % de acciones, sino nosotros, el millón de béticos repartidos por el mundo.

NO a un nuevo Betis jugando en Santiponce, similar a los que ya existen desperdigados por la geografia española o mundial, como en Valladolid, en Madrid, en Cataluña, en Vietnam, en las Filipinas. NO, YO NO QUIERO ESE BETIS, mi Betis es el que ya he relatado, el Real Betis Balompié de siempre, el nuestro, el de todos.

REAL BETIS BALOMPIÉ no es "lopera", no nos equivoquemos. Nos habremos exiliado voluntariamente de nuestra casa, para protestar por este secuestro que ya dura 18 años, pero no podrá hacernos desistir de nuestro deseo de recuperar el Betis para los Béticos, como tampoco podrá hacernos huir abandonando definitivamente lo que tantas generaciones nos han legado, para abrir otra casita en otro lado.

Comentario

NI DE COÑA

El REAL BETIS permanecerá, sólo hay que extraer el cáncer que lo está matando lentamente. Y lo que me da tristeza es que ya haya gente que piense en la posibilidad de empezar de nuevo, a los que no culpo, por la dificultad que conlleva que el *********** acepte sus errores (o sus fechorías) y se vaya. Pero alguien lo conseguirá, la justicia prevalecerá, de un modo u otro.

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]

Pd.
                  Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                  Por los BÉTICOS del CUARTO ANILLO, por nuestros abuelos y antepasados que tanto lucharon por la supervivencia del REAL BETIS BALOMPIÉ frente a las continuas tropelias que se producian en contra de aquel Betis pobre, por parte de los ricos de la ciudad.

Por los BÉTICOS de Tercera División, por las rifas de vacas, por el 22-0 contra benjamines, por las tablas verdes, por el Balompié.

Por mi tio Genaro, cuyas cenizas reposan bajo la porteria del Gol Norte, y tantos compañeros suyos ya fallecidos.

Por mis compañeros de Por Nuestro Betis que llevan ya cerca de tres años trabajando por el bienestar de todos los béticos, sin percibir un duro por tan ingrato esfuerzo. Por los 23 denunciados por el *********** continuado: por Virginia, por Pepe, por Ricardo, por Maria, por Nono, por Cayetano, por Carlos, Jose Luis, por Julio...

Por el REAL BETIS BALOMPIÉ, porque los béticos estamos tan ligados al Betis como al Balompié, el origen de 103 años de historia, y porque como bético, yo no puedo aceptar otro nombre que no contenga estas tres palabras.

Por todos estos, y un millon más...

Por todo ello, yo puedo decir alto y claro: REFUNDACION NO. Yo seguiré luchando desde dentro, sea como sea, con los medios de que disponga, por la Liberacion de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, porque nosotros somos el Betis, y no un puñado de ladrones y cómplices, ni un 58 % de acciones, sino nosotros, el millón de béticos repartidos por el mundo.

NO a un nuevo Betis jugando en Santiponce, similar a los que ya existen desperdigados por la geografia española o mundial, como en Valladolid, en Madrid, en Cataluña, en Vietnam, en las Filipinas. NO, YO NO QUIERO ESE BETIS, mi Betis es el que ya he relatado, el Real Betis Balompié de siempre, el nuestro, el de todos.

REAL BETIS BALOMPIÉ no es "lopera", no nos equivoquemos. Nos habremos exiliado voluntariamente de nuestra casa, para protestar por este secuestro que ya dura 18 años, pero no podrá hacernos desistir de nuestro deseo de recuperar el Betis para los Béticos, como tampoco podrá hacernos huir abandonando definitivamente lo que tantas generaciones nos han legado, para abrir otra casita en otro lado.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/01/10, 13:43:41.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    NI DE COÑA

El REAL BETIS permanecerá, sólo hay que extraer el cáncer que lo está matando lentamente. Y lo que me da tristeza es que ya haya gente que piense en la posibilidad de empezar de nuevo, a los que no culpo, por la dificultad que conlleva que el *********** acepte sus errores (o sus fechorías) y se vaya. Pero alguien lo conseguirá, la justicia prevalecerá, de un modo u otro.

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]
                    Es que es tan fácil como eso. De verdad que me decepciona profundamente que haya béticos que prefieran fundar un equipito al que poner el nombre de Betis y ya está, todo solucionado. Y más me apena porque los que piensan esto sé positivamente que son béticos hasta las trancas.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                      respeto a los cerraos de moyera con respecto a ciertas alternativas, pero habria que preguntarle a los fundadores del sevilla balompie cuando tuvieron que tomar esa decision, las condiciones en las que se encontraban.
                      +1

Comentario

Es muy triste pero yo ya lo acepto como es...y el que no lo vea es que no lo quiere ver...el Betis murió cuando se convirtió en una empresa. Ya no es un club deportivo...y eso es asi. Hay accionistas, que son los DUEÑOS...o sea...que eso de que ES NUESTRA CASA NO ES VERDAD. Ellos te venden un abono de espectador...y lo camuflan como SOCIO...pero a ver que derechos tienes aparte de ver el futbol. Ni siquiera puedes poner una pancarta...pq el campo es SUYO...al igual que los jugadores y todo lo demás. Es su EMPRESA y nosotros ya no pintamos ná de ná...y si no...mirad el 15J...se lo han pasao por donde yo me sé. Y si se vá Lopera...vendrá un Rufino...o un Pepito Perez...y volverá a ser suyo...o de dos...o de tres...pero NUESTRO??? ESO YA...PERTENECE AL PASADO y a ver quién es el guapito que me dice como se transforma de nuevo en un club....QUE TE LO REGALEN??? ASÍ SIN MÁS??? MÁS DUEÑOS??? Al final uno por aqui y otro por allá venderian con el tiempo sus acciones "regaladas" volveria con el tiempo a haber un accionista mayoritario y...VUELTA A LA DICTADURA...
                        Esto no tiene solución...se vaya Lopera o venga Jesús de Nazareth...y yo el año que viene ya no me saco el carnet.

Comentario

En mi ultimo post e comentado algo al respecto, esta idea por lo que veo parece una locura, pero creerme dia tras dia ira tomando mas fuerza, algunos hablan de defender pero alguien sabe que hay que defender? "el betis porque eso esta por encima de todo" algo asi me direis...logico y es comprensible, pero señores a dia de hoy ¿que es el betis? o mejor aun...¿que queda del viejo betis?

Lo unico que queda del betis es el coraje en nuestros corazones y el sentimiento, pero en esta casa mandan otros, an entrado en la casa de los beticos a robar y no nos hemos dado cuenta a tiempo, ahora es tarde, nos hechan de nuestra casa porque nadie es capaz de hechar al inquilino , si no se hace lo que la aficion quiere, si se hace justo lo contrario,si no se escucha a la aficion, esto deja de ser el betis, y a los que aun piensen que no y se aferren a la idea que el descenso era la solucion, les quisiera comentar que llevamos muchas temporadas asi, y que el futuro no se antoja mucho mejor, no quiero con esto ofender a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            Refundación

SI

Ya les ha pasado a otros clubes (Málaga, Oviedo), etc) y el sentimiento no desaparece al contrario, ese sentimiento y esa esencia del beticismo ahora mismo NO se ven por ningún lado.

OTRO BETIS ES POSIBLE...Y TENEMOS QUE FUNDARLO LOS BÉTICOS DE VERDAD, no la panda de cuatreros, fascist.as, inútiles que campan a sus anchas por el Villamarín y lo han esquilmado de todo.
                            Bien dicho,porque somos los beticos de verdad los que aun tenemos algo del viejo betis, el betis a muerto, y lo unico que queda del betis somos los beticos de verda, lo demas son patrañas y fantasias para quien no quire ver la realidad

Comentario

Compañero, llevas razon,pero aplica la logica y la sensatez crees posible que yo entre en tu casa y te heche de ella?Si nunca a sido mia aunque yo me sienta comodo y me guste tu casa, con papeles en la mano, no hay quien heche al ditero, esta empresa yamada real betis balompie es de lopera, y esto no es el betis, el betis es lo que nosotros llevamo dentro,yo no veo tan descabezado llevarnos ese sentimiento a otra parte, al fin y al cabo esa es la esencia y el motor de esta casa, quieren dinero ?Pues de acuerdo para ellos el dinero ,y para ellos el club, nosotros somos el betis de verdad, y creeme nunca los hecharemos de su casa, y aun menos teniendo un gran sector de la aficion dividida,es penoso pero es asi.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Prefiero tener paciencia. No creo que haya que refundar nada.

El Real Betis Balompié está fundado desde el día designado por Dios y los béticos, que no fue otro que el día de su nacimiento, allá por el 1.907.

Ahora solo está secuestrado, pero este secuestro tiene las horas contadas.

Ya hemos pagado bastante caro el rescate por una Cosa nuestra, que es de Sevilla como La Giralda, de Andalucía como el Río Betis y de España como La Tarraconense, Los Monegros, La Mancha, La Penibética o la mismísima Bética.

Nunca de una sola persona, y menos, de un miserable.

Me reafirmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X