Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas para unirme o no la protesta del 29-n.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Preguntas para unirme o no la protesta del 29-n.

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
    Hace muchísimos partidos y temporadas que había que ganar si o si. La afición siempre respondió y el resultado lo conoce todo bético (en la posición 11 de la 2ª división). Parece ser que el método que propones está demostrado que no funciona ¿cambiamos o esperamos a estar en 2ª B)
    Sinceramente y aunque me duela reconocerlo, te digo que, ahora lo único que funcionaría a corto plazo es una auto de la jueza inhabilitando las acciones. Si queremos manifestarnos en contra de la gestión, perfecto lo haré el primero como lo llevo haciendo en un medio público como es el presente foro y otros. Pero no lo haré cuando mi equipo necesite ganar sea de quien sea la culpa.

Además, en el caso de que el Betis llegara a la democracia en un corto plazo, ¿qué betis preferiríamos tener uno de 2ª, 2ªB o uno que ascendió pese a la incompetencia y presunto delito de su accionista mayoritario? ¿desde que situación nos gustaría partir para el nuevo BETIS?

Comentario

Muy bien, muy bien. Pienso que estas cosillas deberían difundirse por las peñas, algún medio de comunicacion, a la llegada de los autocares de aficionados....

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
        Increíble. Sin palabras.

¿por qué hacer esta propuesta?
        Por que creemos que Lopera se va a ir del betis si no entramos hasta el minuto 20 el día 29.

¿Por qué no hacerla?
        Por qué entonces no seríamos béticos y no querríamos que se fuera Lopera?

¿Servirá de algo la propuesta?
        Si claro, por supuesto. Lopera venderá SUS acciones o la Jueza lo inhabilitará en cuanto lo vea por la tele.

¿Por qué no servirá la propuesta?
        Porque pensamos que es mejor estar sentados y calladitos en el estadio.

¿Por qué entrar tarde 20 minutos al estadio?
        Porque todos los medios dirán que somos unos béticos con iniciativa y que conseguiremos que lopera venda o la jueza dicte auto al día siguiente.

¿por qué entrar al campo a mi hora?
        Porque sería un sumiso más de lopera.

¿se abandona al betis si no entramos al campo?
        Por supuesto, sin nosotros no serán capaces de ganar y echarán de menos nuestros aplausos.

Yo tras estas preguntas llego a la conclusión con todos mis respetos que hace falta sensatez, realismo e inteligencia si se nos ocurren estas propuestas tan infantiles y tan poco efectivas.

Señores pensemos con un poco de cabeza así ni se irá lopera, ni la jueza cambiará su idea de fecha de auto, ni el betis subirá y ni seremos "MEJORES BÉTICOS".

Lean un poco más de historia del Real betis Balompie que es ahí donde está la clave y la llave para solucionar el gran problema que tenemos ahora.
        Usted perdone, pero si esto es el Real Betis Balompie que venga dios y lo vea¡¡
        Que sentido tiene pertenecer a algo que no me representa ni de lejos.
        Sentido tenia nuestro Betis de siempre, esto que hay es absolutamente infumable y lo demas son ganas de marear la perdiz
        Que se vayan de una vez¡¡¡ por dios o esto se muere y después ya todo dara igual incluido el nombre.
        Por un betis libre de parasitos.

Comentario

Originalmente publicado por icaro verde Ver Mensaje
          Usted perdone, pero si esto es el Real Betis Balompie que venga dios y lo vea¡¡
          Que sentido tiene pertenecer a algo que no me representa ni de lejos.
          Sentido tenia nuestro Betis de siempre, esto que hay es absolutamente infumable y lo demas son ganas de marear la perdiz
          Que se vayan de una vez¡¡¡ por dios o esto se muere y después ya todo dara igual incluido el nombre.
          Por un betis libre de parasitos.
          Disculpe, este sigue siendo nuestro Betis pero robado y manipulado.
          Sinceramente, no creo que piense usted que éste no es su Betis, pues sino no le dolería.

Comentario

Sublime camelboy

Comentario

Me despido. Hasta otra ocasión.

Comentario

A principios de semana tenía mis dudas sober qué sería lo más conveniente, pero una vez vista la respuesta del club a través de los medios propios y la federación de peñas, lo tengo claro: hay que hacer lo contrario a lo que les interese a estos tipos.

A esperar 20 minutitos fuera, que tampoco pasa nada!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                  Sí, es una manifestación. Pero no es el momento ni el lugar. O prefieres abandonar al EQUIPO (no estoy diciendo club eh!) cuando TENEMOS QUE GANAR SÍ O SÍ.

Y pido que se haga un esfuerzo en comprenderme, pues YO ME HE MANIFESTADO pero en el momento que no perjudicaba al equipo. Yo lo he hecho pero con cabeza
                  Nunca es el momento...

Comentario

porque se mueve en su contra el beticismo entero y tiene miedo:
                    miedo porque: en diciembre se renuevan los abonos, lopera tiene miedo de recoger menos dinero, ante las bajas q va a haber.
                    miedo a que las masas, sin noticias a nivel nacional hasta las 7 Pm que juegan madrid -barsa le daran bombo y platillo, a dar la espalda al equipo por primera vez en la historia.
                    miedo a la poca repercusion de los humos de las noticias de toda la semana: castaño de capote. viene dos entrenadores a los que la debe dinero: Victor Fernandez y fernando Castro ya q no los finiquito.
                    miedo a las masas: hace la pantomima de reñir a los futbolistas, cuando en realidad les ha ofrecido prima por ganar 10 puntos en 4 partidos, miedo a la aparicion de serra.
                    miedo a que la jueza dicte auto antes del puente de la inmaculada.
                    miedo a decir la verdad de la deuda actual que tiene: 60 millones de euros a futuro proximo y la manera que se sepa como ha avalado a los deudores de la entidad, ¿no le debe a nadie un duro? ummmm mentirosillo.
                    miedo a que no ganen a las palmas este domingo ¿que hara? echar a tapia y monparlet juntos, como escudo para el, y que dira su vocero y rufino ¿le tirará el paraguas q siempre lleva a algun periodista?.
                    miedo me da a mi de como esta el betis en la yerba que es lo que interesa, iedo tengo yo de el y de los arbitros como nos tratan ¿porque? miedo del futuro que presentiamos y no queriamos saberlo ni en la peor pesadilla se nos ocurriria , vele la pena seguirlo en este estado de cosas DESDE CUANDO NO TENEMOS UN AALEGRIA DEPORTIVA, fue con chaparro en junio de.....al salvarnos en santander, que pena de mi betis un abrazo a todos desde tarifa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X