Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

donmanué, venga el domingo,con los almanaques pa firmar autógrafos, venga vd. que no se imagina como suena en el campo eso de lopera vete ya.
    vas a pasar a la historia a lo grande. yo creía que peor que retamero no iba a pasar nadie por aquí, y lo vas a superar con creces.
    una cosa es segura, no va a quedar a tu nombre en el betis ni un ladrillo.
    te odiaremos toda la vida por el daño que le estas haciendo a nuestro club.

Comentario

claro claro, va a venir...y con sus superpoderes criaturiles va a transformar a odonkor en el nuevo cristiano ronaldo, y de una sola mirada transformará el gol sur. Lolo miarma que te entre algo, hazme el favor

Comentario

Siii vuelve, vuelve que te vas a enterar todos los domingos la que te voy a dar.

Comentario

Lo que la afición te pide es que te vayas de una vez.

Comentario

Lo que quiero es que nos deje ya tranquilos y se marche. La verda es que no me importa mucho si viene o no al Palco. Pero de todas formas no creo que se atreva a aparecer por allí.

Comentario

que venga, que venga, que me voy a llevar el megáfono que me tocó en la calle del Infierno en la Feria de hace no sé cuánto y ya vereis como desde Fondo se va a enterar de unas cosas de lo más interesante...

Anda, Manolo, qué mas te da, si el domingo no tienes nada mejor que hacer...
              Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 26/11/09, 00:55:09.

Comentario

Dudo que vuelva. Quizás si se asciende lo haga ...

Independientemente que la gente lo increpe o no, y esto no ayude mucho al equipo, creo que como mandamás de la entidad de vez en cuando digo yo que debería aparecer, y digo lo de de vez en cuando por aquello que dice de que está malo ... que puede ser que lo esté, pero ... va a estar sentado en un palco, no poniendo ladrillos.

En fin, espero que recapacite y acuda.

Comentario

Este hombre debe tener graves problemas psicológicos.

Comentario

Lo asombroso es que de momento casi hay empate tecnico en la encuesta. Yo pido que no nos deje mas en ridiculo con sus estampitas, sus muriendo por el Betis y sus criaturitas y se vaya de una vez.

Comentario

Que venga al estadio y escuche todo lo que opinamos de él. Aunque más veces que lo hemos hecho y no pasa nada... Pero mejor que lo escuche delante de 40.000 socios que no en casita con Hugo.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                        Dudo que vuelva. Quizás si se asciende lo haga ...Independientemente que la gente lo increpe o no, y esto no ayude mucho al equipo, creo que como mandamás de la entidad de vez en cuando digo yo que debería aparecer, y digo lo de de vez en cuando por aquello que dice de que está malo ... que puede ser que lo esté, pero ... va a estar sentado en un palco, no poniendo ladrillos.

En fin, espero que recapacite y acuda.
                        como todo.
                        ¿jarni? yo.
                        ¿xisco? los técnicos.
                        ¿finidi? yo
                        ¿descenso? el entrenador que quiso la prensa () y los béticos.
                        ¿la copa? yo
                        ¿nano? uno que pasaba por allí.
                        ¿la champions terriblemente deficitaria? yo
                        ¿que nos elimine el córdoba? los árbitros, creo.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          Lo asombroso es que de momento casi hay empate tecnico en la encuesta. Yo pido que no nos deje mas en ridiculo con sus estampitas, sus muriendo por el Betis y sus criaturitas y se vaya de una vez.
                          El empate es porque mucha gente quiere que vaya para decirle 4 cositas a la cara...

Comentario

Citando los siempre ocurrentes carnavales de Cádiz:

Queeeeeee peaso de bienvenida te vamo a dá
                            ya me lo estoy viendo
                            un cartel en La Palmera
                            ¡que viene un sieso! ¡que viene un sieso!

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Citando los siempre ocurrentes carnavales de Cádiz:

Queeeeeee peaso de bienvenida te vamo a dá
                              ya me lo estoy viendo
                              un cartel en La Palmera
                              ¡que viene un sieso! ¡que viene un sieso!

jejeje, ese cuple del vapor!!!!

Comentario

¡Pero si lo que queremos es que no tengas nada que ver con el BETIS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X