Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

Si home vuelva, que habrá que decirle varias cosas a la cara.

Comentario

A mí me encantaría que volviera y tener el carnet en preferencia.

Comentario

el dia que terminesel estadio, que modernices el club, que nos devuelvas a donde debemos estar y pagues por todas las vergüenzas que nos has hecho pasar...quiza ese día te pediré que vuelvas al campo.

LOPERA VETE YA

Comentario

No hace falta que vuelvas

Comentario

Si Lopera acude al palco......

...y antes de empezar el partido se pone de pié,para que la gente le diga lo que quiera, como hizo un día Juan gaspar, yo estaría de acuerdo en entrar, y a partir de ahí... con el equipo a muerte.

Si tanto quiere al Betis que lo demuestre y haga ese gesto para evitar que la gente se quede fuera.

¿Que pensais los demás?

Se me ha movido este mensaje creo que injustamente, ya que yo no estoy preguntando si la gente quiere que vuelva al palco.Estoy preguntando si en este caso concreto entrarias al campo al inicio si Lopera estuviera en el palco.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 26/11/09, 15:40:41.

Comentario

Es lo que tiene vivir en su mundo, y que los demás se lo confirmen para vivir de ello... al final dice cosas que el comun de los mortales, solo puede esbozar una considerable carcajada...

Comentario

Respuesta: Si Lopera acude al palco......

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ...y antes de empezar el partido se pone de pié,para que la gente le diga lo que quiera, como hizo un día Juan gaspar, yo estaría de acuerdo en entrar, y a partir de ahí... con el equipo a muerte.

Si tanto quiere al Betis que lo demuestre y haga ese gesto para evitar que la gente se quede fuera.

¿Que pensais los demás?

Se me ha movido este mensaje creo que injustamente, ya que yo no estoy preguntando si la gente quiere que vuelva al palco.Estoy preguntando si en este caso concreto entrarias al campo al inicio si Lopera estuviera en el palco.
                joan gaspart fué un pésimo presidente del barcelona.
                pero tenía los ******* de dar la cara en todo momento.
                soltaba unas patochadas increibles, pero ahí estaba... in person.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  A mí me encantaría que volviera y tener el carnet en preferencia.
                  Has dado en el clavo. Yo creo que infla los precios en preferencia por eso...

Comentario

Respuesta: Si Lopera acude al palco......

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    joan gaspart fué un pésimo presidente del barcelona.
                    pero tenía los ******* de dar la cara en todo momento.
                    soltaba unas patochadas increibles, pero ahí estaba... in person.
                    El día del 0-3 con las vecinas dio toda una lección de dar la cara, aguantando una pañolada de 80.000 personas.

Lopera no es capaz de aguantar a 24 personas cantándole villancicos. Es lo que tiene ser un mentiroso, un cobarde y un impresentable.

Comentario

• Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

Yo pienso que deberia de volver,porque seria la unica forma de que el ditero se entere por sus propias orejas de lo que la aficion betica piensa de ese miserable,a lo mejor me equivoco pero siempre se dise que cuando alguien esta a punto de morir es cuando exala mas fuerte,y creo que ahi un personaje al que todos conocemos que ya esta dando sus ultimas exalaciones,la señora Ayala dise que lo va a desenchufar de la respiracion asistida xDD ironic OFF

Comentario

• Respuesta: Donmanué: "Si la afición me pide que vuelva al palco, volveré"

Lopera? Volver? No, Gracias. Mejor pierdase en LaPONIA ¡¡que te vayas y no aparezcas mas!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X