Respuesta: El 29N cada vez les asusta más y más... La Federación de Juan de Dios pide
Na, los que habrá allí serán los trabajadores del Al- andalus y de la clinica que salgan de trabajar, y los gorrillas que salgan por las puertas del parque maria luisa parriba.
( Como los del 15J que todos eran trabajadores der Cortinglé y der mar donal ).
TESKIYA.
Editado por última vez por WillowZ3; https://www.betisweb.com/foro/member/3203-willowz3 en 25/11/09, 20:54:59.
Desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié queremos hacer un llamamiento hacia la unión de todo el Beticismo en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir en la historia de nuestro club. La afición del Betis siempre se ha caracterizado por acompañar y animar a su equipo en cualquier circunstancia. No hace falta recordar el 'manque pierda' que se hizo famoso por los campos de Tercera, Segunda, Primera División y Europa, y que perdura hasta nuestros días.
Entre todos los estamentos del club, afición, Federación, directiva y cuerpo técnico, con unión y perseverancia, conseguiremos el único objetivo que no es otro que el ascenso de División, que no de categoría, porque esa nunca se perdió. Aprovechamos esta ocasión para alentar a los jugadores para que den el cien por cien y sean los que den el primer paso para salir de la situación actual.
Ciudad del Betis, a 25 de noviembre de 2009.
Federación de Peñas del Real Betis Balompié.
No sé a vosotros, pero a mi la verdad lo que más me ha llamado la atención de este comunicado es que Juan de Dios no haya aprovechado el mismo para insertar algunos renglones con algo de publicidad de la imprenta.
Respuesta: El 29N cada vez les asusta más y más... La Federación de Juan de Dios pide
Estan acojonaos los ************* estos.Ahora filtran lo de momparlet, precisamente ahora (que es una falacia como muchas otras, como la de desligar a Tegasa y compañía). Vaya panda de patéticos, dais asco, y el domingo os dareis cuenta cuando estéis sentaditos en vuestros asientos.
Y al ****** de la imprenta pues nada, él mismo se descalifica, no ya como bético, que no lo es, sino como persona, que se deja comprar por unas entradas. Ni olvido ni perdon fotocopiador agradecido, que no te quepa duda, ni olvido ni perdon.
Desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié queremos hacer un llamamiento hacia la unión de todo el Beticismo en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir en la historia de nuestro club. La afición del Betis siempre se ha caracterizado por acompañar y animar a su equipo en cualquier circunstancia. No hace falta recordar el 'manque pierda' que se hizo famoso por los campos de Tercera, Segunda, Primera División y Europa, y que perdura hasta nuestros días.
Entre todos los estamentos del club, afición, Federación, directiva y cuerpo técnico, con unión y perseverancia, conseguiremos el único objetivo que no es otro que el ascenso de División, que no de categoría, porque esa nunca se perdió. Aprovechamos esta ocasión para alentar a los jugadores para que den el cien por cien y sean los que den el primer paso para salir de la situación actual.
Ciudad del Betis, a 25 de noviembre de 2009.
Federación de Peñas del Real Betis Balompié.
Algunos apuntes:
1. no es la historia que nos ha tocado vivir, es la que nos han obligado a vivir.
2. El manquepierda no equivale al manquenosvejen.
3. Cuando enumeres los elementos que componen el Betis, la afición ponla el primero "juandedió"
4. Los jugadores han demostrado en numerables ocasiones su incapacidad para revertir la situación. La afición ya está escarmentada.
5. La categoria de según que personajes no se ha perdido porque simplemente nunca existió.
Yo no entiendo cómo hay personas que aun defienden a Lopera. Es tremendo que la Federación de Peñas pida esto. Cuando Lopera no esté, por la vía judicial, por propia voluntad o por vía vital, no sé qué van a hacer todos estos aludadores
Originalmente publicado por betico_extremeñoVer Mensaje
Bueno, según el director de comunicación, es un invento de 3 niños en un foro... Que siga, que siga intentando desprestigiar como en el 15j, que ya sabemos todos lo que ocurrio ese dia.
Esto parece que le duele mas de lo que pensamos, asi que leña al mono que es llorona
Originalmente publicado por Betico en EivissaVer Mensaje
La verdad es que no he hablao con mi padre Paco, pero espero que la peña dnd soléis ver el fútbol no se una al servilismo febril y rancio de ese grupo de panolis y lacayos que forman la federación esa
te lo comento yo,vi el ultimo partido con el y tu tio,LOPERA VETE YA.
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/11/09, 22:57:59.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
mañana y pasado ya verás como abren a mansalva los teléfonos de radio jabugo pa regalar entradas por doquier
Tendria co.jo.nes que regalaran entradas ahora y en el partido contra el Valladolid, que nos jugabamos la vida hasta el punto de bajar a 2ª,no puso las entradas economicas para llenar aún mas el campo,y las puso a un precio desorbitado para la ocasión que se trataba,este se ha propuesto dejarnos en 2ª B y hasta que no lo consiga no va a parar.El 29 por ti Betis yo no voy.
YO NO VOY BETIS
Yo no quiero formar parte del circo, quiero un nuevo betis de gente sensata, seria, profesionales y capacitados.
Por Bsport,Por el Jeque, por Larriba, por el diácono, por hugo, por Lopera, por el marioneta león, el inútil Castaño, por Monparlet, por Rufino, por el Sr.De Dios, por el Señor Flores, por el sobrino de Lopera, por los frikis que le dan cobertura...
SE ENTRA 20 MIN TARDE, mi paciencia no aguanta mas, y mi conciencia me lo pide.
Comentario