Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jueza pide refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La jueza pide refuerzos

A ver si pega un arreón esto de la sentencia. Ya va siendo hora de que la afición del Betis tenga algo para celebrar (a falta de títulos, buenas son sentencias...).

Comentario

Pues no que de lo que tarda en salir el Auto dichoso, me da que pensar que la jueza es tan palangana como el Ditero

Comentario

Buenos días. Escribo temprano para contaros el subidon que tengo ahora mismo. Llevo toda la noche viviendo otro Betis. He soñado que antes de finales de Diciembre la jueza dictaba Auto de medidas cautelares en el cual suspendía los derechos políticos de las acciones de Lopera. El 30 de Diciembre con la Junta General nacía un nuevo Betis. Jo..r que bonito era todo!!! Espero que algún día el sueño se haga realidad.

29 N. Yo no voy

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
          Buenos días. Escribo temprano para contaros el subidon que tengo ahora mismo. Llevo toda la noche viviendo otro Betis. He soñado que antes de finales de Diciembre la jueza dictaba Auto de medidas cautelares en el cual suspendía los derechos políticos de las acciones de Lopera. El 30 de Diciembre con la Junta General nacía un nuevo Betis. Jo..r que bonito era todo!!! Espero que algún día el sueño se haga realidad.

29 N. Yo no voy
          Te has levantado con la tienda de campaña, een!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Yo personalmente no tengo ninguna confianza en la justicia española y este caso no creo que vaya a ser distinto de otros. Ojalá me equivoque y sea una sentencia ejemplar y que nos libre del ditero-********* para siempre.
            te equivocas, la jueza de instrucción no puede dictar sentencia, dictará auto, donde solo puede imputar o no uno o mas delitos a Lopera, luego el verdadero juicio se ha de celebrar en el Juzgado de lo Penal o en la Audiencia dependiendo de la pena con que se castigue el o los delito/s cometido/s

Comentario

un pregunta a los ilustres letrados del foro;

¿Un imputado puede legalmente seguir administrando la empresa o la sociedad sobre la que se le imputa mientras no se celebre el juicio o ese solo podría hacerlo Sauron?

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/09, 13:37:04.

Comentario

Me gustaria saber que opina Guadalbetis respecto al tema...

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                  Me gustaria saber que opina Guadalbetis respecto al tema...
                  Una tonteria sin sentido, que si no... eso si, si aparece por aqui.

Comentario

Amigo Gabi , te aseguro ke la jueza no es palangana y el marido de ella es muyyyyyyyyyyy betico ,y es el que esta metiendo presion continuamente a merchi , jaja , en serio es muy betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X