Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje

Yo respeto todo lo que hagais, pero voy a entrar tarde a mi asiento, en caso de que vaya, entraré al camp por eso de las aglomeraciones, pero me incorporaré mas tarde, soy de los que opinan que una vez convocada una acción, todo resultado negativo será vendido como un exito del Dictador y un fracaso de los deztruztores.

solo por eso, ya merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Antes de nada quiero decir que no estoy leyendo lo que pasa por los foros beticos, solo me he enterado de lo del 29-N por los medios de comunicación. Voy a dar mi opinión, y lamento si no gusta xD
      Creo sinceramente que no es esta la manera de ayudar al Betis en estos momentos. Que es perfectamente legítimo y comprensible el cabreo de esta afición, es más, yo estoy super cabreado con la directiva y los jugadores por haber llegao a la situación en que nos encontramos, en mitad de la tabla de Segunda División.
      Pero a pesar de ello, dejar las gradas vacías sería el mayor error de la historia del Betis.
      Manifestarse fuera del campo, cuando el Betis, el equipo de las 13 barras, está disputando un partido en casa, es una locura. Abandonar al equipo, olvidarse de los ánimos, de los "Ahora Betis ahora", de los "Yo te quiero Betis..."

Esta afición NUNCA ha dejado solo a su equipo, y parece que ahora si lo va a dejar solo. Me parece una mala acción si de defender y enorgullecerse de ser béticos se trata la iniciativa.

Lo que yo haría, sería organizar una manifestación ANTES de que comience el partido, y entrar al campo todos juntos, con nuestros lemas y cánticos contra Lopera, la directiva, etc....antes de que la pelota comienze a rodar.
      Al finalizar el encuentro, volvamos a manifestarnos si queremos.

Esta es mi opinión.
      Saludos
      Me parece la postura más inteligente que he leido hoy en betisweb. Muy bien por los que no solo tienen SENTIMIENTOS sino además CABEZA.

Particularmente pienso que sería mejor manifestarse después del partido y no antes, pues, conociendo el ánimo y confianza de los jugadores, entrarían al partido con los ****** de corbata y así no se gana.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
        Me parece la postura más inteligente que he leido hoy en betisweb. Muy bien por los que no solo tienen SENTIMIENTOS sino además CABEZA.

Particularmente pienso que sería mejor manifestarse después del partido y no antes, pues, conociendo el ánimo y confianza de los jugadores, entrarían al partido con los ****** de corbata y así no se gana.
        con los ****** de corbata estuvieron en el villamarin 55.000 béticos el día del descenso alentando al equipo y no hubo ni un reproche hasta el pitido final.
        y por cierto, no se ganó...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          con los ****** de corbata estuvieron en el villamarin 55.000 béticos el día del descenso alentando al equipo y no hubo ni un reproche hasta el pitido final.
          y por cierto, no se ganó...
          Sí, pero es que deberías saber que en un partido ni se desciende ni se permanece en primera.

Bajamos porque no se hicieron las cosas bien durante toda la temporada. Ni el equipo funcionó ni el ambiente (por lo que todos sabemos) fue el adecuado para sumar.

Dices que estuvieron 55000 personas, sí, y yo además estuve allí, y te puedo contar que efectivamente animamos todo lo que pudimos, pero es que esperar hacer lo que no hicimos en la temporada es difícil.

Te puedo asegurar que como socio he estado indignado y lo sigo estando de la situación institucional del club; pero, he de reconocer que aun no funcionando el equipo en el terreno de juego, muchos LOPERA VETE YA en momento en el que los jugadores necesitaban más un "HECHALE ......" PERJUDICARÓN AÚN MÁS AL EQUIPO.

Comentario

Antes de nada quiero decir que no estoy leyendo lo que pasa por los foros beticos, solo me he enterado de lo del 29-N por los medios de comunicación. Voy a dar mi opinión, y lamento si no gusta xD
            Creo sinceramente que no es esta la manera de ayudar al Betis en estos momentos. Que es perfectamente legítimo y comprensible el cabreo de esta afición, es más, yo estoy super cabreado con la directiva y los jugadores por haber llegao a la situación en que nos encontramos, en mitad de la tabla de Segunda División.
            Pero a pesar de ello, dejar las gradas vacías sería el mayor error de la historia del Betis.
            Manifestarse fuera del campo, cuando el Betis, el equipo de las 13 barras, está disputando un partido en casa, es una locura. Abandonar al equipo, olvidarse de los ánimos, de los "Ahora Betis ahora", de los "Yo te quiero Betis..."

Esta afición NUNCA ha dejado solo a su equipo, y parece que ahora si lo va a dejar solo. Me parece una mala acción si de defender y enorgullecerse de ser béticos se trata la iniciativa.

Lo que yo haría, sería organizar una manifestación ANTES de que comience el partido, y entrar al campo todos juntos, con nuestros lemas y cánticos contra Lopera, la directiva, etc....antes de que la pelota comienze a rodar.

Esta es mi opinión.
            Saludos
            Pues en mi opinión, me parece muy adecuada la protesta de no entrar en el campo hasta pasado 20 minutos. Es una forma de protestar contra la directiva y unos jugadores que están tirando la camiseta del R. Betis.

Señores estos jugadores no nos representan, por lo tanto no merecen nuestro respeto. El R. Betis está muy por encima de esta directiva y estos jugadores.

Mostrémosles nuestra más enérgica repulsa. Creo que preferimos un R. Betis más auténtico aunque sea más modesto.

Saludos.

Comentario

por qué no es la mejor manera de manifestarse? porque no se puede dejar al equipo solo en un partido importantisimo no?....
              pues es que a mi me da igual lo que le pase al equipo de Lopera, como si baja a 2ºB....en cuanto se vaya Lopera estoy ahi el primero animando, pero por ahora como si pierden todos los partidos q quedan

Comentario

Sí, pero es que deberías saber que en un partido ni se desciende ni se permanece en primera.
                Bajamos porque no se hicieron las cosas bien durante toda la temporada. Ni el equipo funcionó ni el ambiente (por lo que todos sabemos) fue el adecuado para sumar.

Dices que estuvieron 55000 personas, sí, y yo además estuve allí, y te puedo contar que efectivamente animamos todo lo que pudimos, pero es que esperar hacer lo que no hicimos en la temporada es difícil.

Te puedo asegurar que como socio he estado indignado y lo sigo estando de la situación institucional del club; pero, he de reconocer que aun no funcionando el equipo en el terreno de juego, muchos LOPERA VETE YA en momento en el que los jugadores necesitaban más un "HECHALE ......" PERJUDICARÓN AÚN MÁS AL EQUIPO.
                precisamente. si por un partido no se calibra una temporada ¿se va a hacer por 20 minutos?
                que después se va a entrar.

Comentario

Esta es mi opinión.
                  Saludos
                  ¡A grandes males, grandes remedios¡ La situación es tal que el "Te quiero Betis" se demuestra reaccionando con contundencia ante el no-Betis, que es lo que existe ahora.
                  ¿El mayor error de la historia dices? El peor error ha sido dejar que el dictador se haga dueño del club, pero es que puede ser aún mayor si no hay una reacción que se note en toda España que sirva, al menos, para manifestar otra vez el desmarque del beticismo con respecto a lo que representa Lopera y por lo que somos odiados, cuando antes éramos queridos; desmarque tardío, por cierto.
                  Si te preocupa que los jugadores se queden solos un ratillo, te diré que los mediocres juegan mejor sin presión. Si repasas los números en casa de las últimas temporadas, y de ésta, comprobarás que el apoyo de la afición ayuda poco; de lo contrario, se hubieran amarrado muchísimos puntos en casa.
                  No sé si te he convencido, aunque tampoco era mi pretensión. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                    por qué no es la mejor manera de manifestarse? porque no se puede dejar al equipo solo en un partido importantisimo no?....
                    pues es que a mi me da igual lo que le pase al equipo de Lopera, como si baja a 2ºB....en cuanto se vaya Lopera estoy ahi el primero animando, pero por ahora como si pierden todos los partidos q quedan
                    Si tanto crees que este betis no es tu equipo porque es el de lopera, ¿por qué te manifiestas entonces?

El Betis siempre fue el mio gestionará Villamarín, Lopera o quien fuese. Otra cosa es que nos lo hayan robado y alejado de lo que fue.

Comentario

• Respuesta: ¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

precisamente. si por un partido no se calibra una temporada ¿se va a hacer por 20 minutos?
                      Eso digo yo, ¿que se va a consguir con 20 minutos de manifestación y un abandono del manque pierda?

Comentario

Eso digo yo, ¿que se va a consguir con 20 minutos de manifestación y un abandono del manque pierda?
                        quizás más que tocándole las palmas a rivas. que de ese y de esos ya sabemos lo que pueden darnos.
                        que lo deportivo, por desgracia, es un deja vu continuo y está ( a mi modo de ver ) en muy segundo plano, actualmente.
                        pero bueno, que cada uno haga lo que crea conveniente.
                        lo dejo aquí porque cada uno hemos expuesto lo que teníamos que exponer y ya está.
                        un saludo.

Comentario

¿Merece la pena renunciar a nuestro manque pierda de un siglo por 20 minutos de manifestación infructuosa? Porque, dime, ¿cuál es el verdadero objeto de la manifestación? ¿salir en los medios de comunicación por ser la primera vez que la afición del betis no cumple con el manquepierda? ¿de verdad que crees que la situación actual justifica el abandono del equipo por primera vez en la historia?

Comentario

Entrar 20 minutos tarde NO es dejar solo al equipo, a ver si no seguimos confundiendo a la gente

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              Entrar 20 minutos tarde NO es dejar solo al equipo, a ver si no seguimos confundiendo a la gente
                              Es no ser consecuente con la historia.
                              También tuvimos a otros presidentes que fueron nefastos para el Betis y no se abandonó el manquepierda.
                              Todos sabemos que el manquepierda no solo se refiere a lo literal de la expresión sino también a no dejar al Betis sea la situación que sea.

El Betis es el betis pero robado y manipulado.

Comentario

Entrar 20 minutos tardes NO es abandonar el manquepierda, a ver si dejamos de confundir a la gente

En circunstancias normales (con una directiva no circense), no creo que nadie promoviera una manifestacion por estar el 11º de segunda
                                Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 25/11/09, 20:48:54. Razón: Lopera vete ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X