Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

Yo solo pido respeto pa los que no pensamos igual.
    Y que se respete a los socios que legitimamente entren al campo.
    Es que lees algun que otro mensaje y poco más que merezco ser quemado y abofeteado por el personal..

Comentario

Si no es la forma, que ******* hacemos entonces? Matar a Lopera? Es que no queda de otra. Los juzgados son lentos, otra cosa no hay. Si no, en vez de tanto criticar los medios, exponed alguno. Tantas quejas...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo, no es buena idea hipotecar la idiosincracia y la grandeza de ésta afición para lo bueno y para lo malo, por una persona, por varias o por lo que sea.

Nó podemos enmarronarnos historicamente con ésta postura.
        Quizás sea de las pocas cosas que aún conserva esta sufrida afición, lealtad al ESCUDO y al SENTIMIENTO por encima de intereses y cuestiones materiales.

Hay otras maneras de manifestarse.

Si tengo tiempo ésta tarde, razono ampliamente lo que yó creo que debemos conservar y lo que estoy observando de que algunos están aprovechando (Ajenos al sentimiento bético) para derrotar incluso a la dignísima AFICION que es la del Betis insisto por encima de personalismos.

"Mañana" podremos seguir criticando la NO Presencia en el estadio de Lopera (Y bien que se lo merece por no dar la cara"

"Pasado", ¿que diran del espaldarazo de la Afición? (Y no os quepa duda que los interesados lo mezclaran con haber dejado sólo al equipo). ojito.
        Justamente por lealtad al ESCUDO y al SENTIMIENTO entiendo que la medida tiene sentido. Lo de no entrar es lealtad a los jugadores, los cuales han venido demostrando en los últimos 5 años que no se merecen ni un segundo más del apoyo de esta afición, la cual ha respondido a innumerables llamamientos, partiendosele la cara en no pocas ocasiones.

Ese es mi punto de vista

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Yo solo pido respeto pa los que no pensamos igual.
          Y que se respete a los socios que legitimamente entren al campo.
          Es que lees algun que otro mensaje y poco más que merezco ser quemado y abofeteado por el personal..
          Los que entren son tan béticos como los que se quedan fuera, es como los que nos sacamos el carnet y los que no se lo sacaron. CAda uno intenta apoyar al Betis como mejor sabe. Yo me lo saqué para manifestar cada vez que fuese posible mi opinión contra Lopera y el DOmingo tengo una oportunidad.

Igualmente, es posible que algunos que apoyen a lopera sean béticos, lo que pasa es que son más loperistas que béticos pues anteponen los intereses de este personaje a los propios del Betis.

Comentario

No creo que pase nada por dejar solo al equipo 20 minutos cuando el equipo a dejado sola a la aficion en innumerables ocasiones. De todos modos la decision que tome la aficion sea cual sea sera la correcta. A ver si de una vez por todas somos capaces de desterrar del Betis a Sauron.
            Pd: Si uno no es betico por no entrar al campo...El "señor" que lleva encerrado 4 años en su bunquer de la calle Jabugo... ¿Que es?
            Editado por última vez por nane_bts; https://www.betisweb.com/foro/member/9098-nane_bts en 25/11/09, 22:21:53.

Comentario

bueno si, aqui los jugadores saldrán al campo buscando a la gente preocupados porque no los animan, a esos les da iguaaaaaaaaaaal, lo que hay que acojonar al lolo, que esto son 20 minutos, luego 45, luego 90, y luego no renovamos, ahi es donde le duele.

Este no es mi Betis, yo quiero el mio

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Lo siento pero no lleva usted razon, se pongas como se ponga, y por favor ahora no me venga usted de exquisito cuando antes me ha mandado a leerme bien el post, siendo usted el que lo habia leido mal. Esto es un foro y en los foros se contesta personalmente mediante el quote.
                En la primera linea si le doy la razon, he escrito para todos los que quieran leerme, no solo para usted
                Y por favor deje ya de desviar el tema porque no creo que esto le interesa a nadie mas
                Pues, usted mismo me da la razón. Con todos mis respetos, me está afirmando que me contestó entre otros y por ello me sentí aludido y por ello me manifesté así, pero no voy a insistir más en ello.

Seguiré pensando que es mejor una sonora pitada de todo el estadio (no de los mismos de siempre) al palco cuando finalice el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                  Pues, usted mismo me da la razón. Con todos mis respetos, me está afirmando que me contestó entre otros y por ello me sentí aludido y por ello me manifesté así, pero no voy a insistir más en ello.

Seguiré pensando que es mejor una sonora pitada de todo el estadio (no de los mismos de siempre) al palco cuando finalice el partido.
                  seguro que se ira llorando pepe leon

Comentario

Antes de nada quiero decir que no estoy leyendo lo que pasa por los foros beticos, solo me he enterado de lo del 29-N por los medios de comunicación. Voy a dar mi opinión, y lamento si no gusta xD
                    Creo sinceramente que no es esta la manera de ayudar al Betis en estos momentos. Que es perfectamente legítimo y comprensible el cabreo de esta afición, es más, yo estoy super cabreado con la directiva y los jugadores por haber llegao a la situación en que nos encontramos, en mitad de la tabla de Segunda División.
                    Pero a pesar de ello, dejar las gradas vacías sería el mayor error de la historia del Betis.
                    Manifestarse fuera del campo, cuando el Betis, el equipo de las 13 barras, está disputando un partido en casa, es una locura. Abandonar al equipo, olvidarse de los ánimos, de los "Ahora Betis ahora", de los "Yo te quiero Betis..."

Esta afición NUNCA ha dejado solo a su equipo, y parece que ahora si lo va a dejar solo. Me parece una mala acción si de defender y enorgullecerse de ser béticos se trata la iniciativa.

Lo que yo haría, sería organizar una manifestación ANTES de que comience el partido, y entrar al campo todos juntos, con nuestros lemas y cánticos contra Lopera, la directiva, etc....antes de que la pelota comienze a rodar.
                    Al finalizar el encuentro, volvamos a manifestarnos si queremos.

Esta es mi opinión.
                    Saludos
                    Pues que quieres que te diga, que la gente vaya a los alrrededores del estadio y se manifieste entrando más tarde al partido será de todo menos dejar solo al equipo.

Dejar solo al equipo, al Betis, es dejar que se desangre ante la mirada atónita y pasiva de todos nosotros.
                    Dejarlo solo es ver día a día como lo destrozan sin mover ni un dedo para evitarlo.
                    Dejarlo solo es secundar y apoyar los comentarios sin sentido que vociferan los voceros del régimen.
                    Dejarlo solo es no cumplir con nuestras obligaciones de defensa del Betis y dejarlo morir lenta y cruelmente sin hacer nada para evitarlo.

Comentario

Antes de nada quiero decir que no estoy leyendo lo que pasa por los foros beticos, solo me he enterado de lo del 29-N por los medios de comunicación. Voy a dar mi opinión, y lamento si no gusta xD
                      Creo sinceramente que no es esta la manera de ayudar al Betis en estos momentos. Que es perfectamente legítimo y comprensible el cabreo de esta afición, es más, yo estoy super cabreado con la directiva y los jugadores por haber llegao a la situación en que nos encontramos, en mitad de la tabla de Segunda División.
                      Pero a pesar de ello, dejar las gradas vacías sería el mayor error de la historia del Betis.
                      Manifestarse fuera del campo, cuando el Betis, el equipo de las 13 barras, está disputando un partido en casa, es una locura. Abandonar al equipo, olvidarse de los ánimos, de los "Ahora Betis ahora", de los "Yo te quiero Betis..."

Esta afición NUNCA ha dejado solo a su equipo, y parece que ahora si lo va a dejar solo. Me parece una mala acción si de defender y enorgullecerse de ser béticos se trata la iniciativa.

Lo que yo haría, sería organizar una manifestación ANTES de que comience el partido, y entrar al campo todos juntos, con nuestros lemas y cánticos contra Lopera, la directiva, etc....antes de que la pelota comienze a rodar.
                      Al finalizar el encuentro, volvamos a manifestarnos si queremos.

Esta es mi opinión.
                      Saludos

Pero chiquillo, ¿no te das cuenta que precisamente estos pensamientos son los que perpetuan en el cargo a Lopera?
                      ¿No te das cuenta que precisamente Lopera es tan ruin que aprovecha el símbolo del manquepierda para aprovecharse del Betis?

¿De veras no te das cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo, no es buena idea hipotecar la idiosincracia y la grandeza de ésta afición para lo bueno y para lo malo, por una persona, por varias o por lo que sea.

Nó podemos enmarronarnos historicamente con ésta postura.
                        Quizás sea de las pocas cosas que aún conserva esta sufrida afición, lealtad al ESCUDO y al SENTIMIENTO por encima de intereses y cuestiones materiales.

Hay otras maneras de manifestarse.

Si tengo tiempo ésta tarde, razono ampliamente lo que yó creo que debemos conservar y lo que estoy observando de que algunos están aprovechando (Ajenos al sentimiento bético) para derrotar incluso a la dignísima AFICION que es la del Betis insisto por encima de personalismos.

"Mañana" podremos seguir criticando la NO Presencia en el estadio de Lopera (Y bien que se lo merece por no dar la cara"

"Pasado", ¿que diran del espaldarazo de la Afición? (Y no os quepa duda que los interesados lo mezclaran con haber dejado sólo al equipo). ojito.
                        No hay mejor manera de explicarlo.
                        Totalmente de acuerdo. Es que pienso que si yo lo hiciera estaría cayendo en el mismo error en el que cayeron aquellos a los que criticamos, que es el de dar la espalda a la historia y olvidarse de ella.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Es que pienso que si yo lo hiciera estaría cayendo en el mismo error en el que cayeron aquellos a los que criticamos, que es el de dar la espalda a la historia y olvidarse de ella.
                          tonterias, el betico no se quedará en su casa por flojera, el betico ira alli y se quedará fuera, mucho más facil es entrar ya que pagas por ello, si se sigue consintiendo esto llegará un dia que tengamos de delantero a krusty el ****** y digais...pero esq es del betis...aplaudamosle!!!
                          Despertad ya que estais apamplonaos, por no decir otra cosa

Comentario

Usted entre en el estadio si quiere a comerse sus pipas pero no manipule al resto diciéndoles que dejan solo al Betis porque ese discurso es rancio y demagogico, por no engordar mucho la lista de adjetivos.

PD: Aprenda a animar mejor y afine sus cuerdas vocales que llevamos cinco años en la ruina más absoluta por culpa de sus gallos en el estadio

Aqui los dos últimos grandes momentos "históricos" en los últimos cuatro años y media entre tanta porquería han sido el 15J y quizás lo sea el 29N, y del segundo reniega
                            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 25/11/09, 23:02:16.

Comentario

Falso. Le ruego que lea mejor mis comentarios, pues en todos he expresado la culpabilidad de los gestores actuales del Betis y que dicha situación, aparte, ha provocado un ambiente en el que muchos no hemos sabido actuar con la cabeza y hemos caído en armas que no han beneficiado en nada a la ya mala situación. Creo que hay jugadores que no tienen culpa de lo que se han encontrado al llegar o que simplemente no tienen culpa y sin embargo lo han dado todo independientemente de si ha sido con acierto o no. Creo que a estos jugadores un "Lopera vete ya" dicho en el partido cuando lo necesario era decir un "Betis echale ......" o un "Venga Betis" no les ha sido de gran ayuda.

Digo que no me extraña no por nada maquiavélico.

Sino porque si pensabas eso entonces cuando estábamos en Primera, eso de que pobrecitos los jugadores que no aguantan la presión y que hay que arroparlos y llevarles un caldito a la cama y cantarle una nana no sea que no cojan el sueño, no me extraña que no te guste que la afición proteste ahora tampoco. Porque pobrecitos que les puede el ansiedad y si la grada mueve un dedo pues cogen depresion y por eso Sunny no ha dao ni un pase bueno desde que ha llegado.

Pero es un error. Las plantillas de Lopera están descompensadas siempre y acomodadas porque no se les exige desde dentro. Todos los años o no hay nivel, o no hay efectivos o se echan a dormir porque el Presidente es un señor mayor que viaja en autobús con los utilleros, los directivos se la soplan y el que manda está encerrado en su casa. El otro día dijo un periodista que Edu había hablado 3 veces en 5 años con Lopera al margen de que fuera de vez en cuando al hotel a prometer primas (que debe).

Los entrenadores están vendidos porque exigen cosas que el club no exige y acaban en la calle tras sospechosas rachas infumables de resultados. Cambian de entrenador y ganan 3 partidos. Vuelta a empezar.

En un club normal en el que esto no existiera habría diferencias entre animar mucho o criticar mucho como tú dices que crees que ha afectado. Pero aquí por mucho que aplaudas, silbes o cantes lo que sea van a hacer lo mismo. El rendimiento de una plantilla con pocos jugadores buenos, puestos sin efectivos y todos acomodados es independiente de lo que se cante en la grada.

Que a Cádiz fueron 3.000 personas y empataron en el descuento. Que juegan en Barcelona y otros 3.000 y pierden. Valladolid jugándote el descenso 50.000 personas animando 90 minutos y no ganan. Que todavía me acuerdo de las 13 horas en autobús a Santander...y de las 14 de vuelta.

Hazme caso que de este sé un poco. Ni ansiedad, ni baja autoestima, ni les conviene más no se qué...

Bajaron por malos, por puestos sin recambios y por abartolados, no por crispación. Y contra Las Palmas son capaces de meter 3 goles con todo el estadio vacio y que con la gente dentro animando a jierro les remonten en los últimos minutos.

Si no quieres entrar en el minuto 20 no lo hagas. Pero si lo haces por esto o por mitología es un error.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Usted entre en el estadio si quiere a comerse sus pipas pero no manipule al resto diciéndoles que dejan solo al Betis porque ese discurso es rancio y demagogico, por no engordar mucho la lista de adjetivos.

PD: Aprenda a animar mejor y afine sus cuerdas vocales que llevamos cinco años en la ruina más absoluta por culpa de sus gallos en el estadio

Aqui los dos últimos grandes momentos "históricos" en los últimos cuatro años y media entre tanta porquería han sido el 15J y quizás lo sea el 29N, y del segundo reniega
                                Poco me conoce usted para decir eso. Por cierto, ¿se pita con las cuerdas vocales? No nos mofemos de los demás, por favor.

No caiga en el error de pensar que estoy manipulando. Si usted no está de acuerdo con el post o mi opinión expréselo, pero no me diga que manipulo porque tan solo estoy reafirmando mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X