Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
    ¿Merece la pena renunciar a nuestro manque pierda de un siglo por 20 minutos de manifestación infructuosa? Porque, dime, ¿cuál es el verdadero objeto de la manifestación? ¿salir en los medios de comunicación por ser la primera vez que la afición del betis no cumple con el manquepierda? ¿de verdad que crees que la situación actual justifica el abandono del equipo por primera vez en la historia?

Viendo que la culpa de que bajáramos a Segunda se la echas a la afición y le hacías responsable de ello:

Es cierto que al equipo titular le falta equilibrio y no es compacto; pero no hasta el punto de ser un equipo de lucha por la permanencia. Es cierto también que la gestión del club no ha sido la mejor. Pero, este año, en opinión de la mayoría de los técnicos y directores deportivos de primera división la plantilla es muy buena. ¿Entonces dónde está el problema? En mi opinión, el ambiente que rodea al primer equipo está muy cargado de negativismo, frustración y presión; fruto de no una mala gestión de la plantilla ni de unos jugadores que no luchen o sin cualidades. Este ambiente es fruto de los últimos años sufriendo todos (lopera también) por probablemente una plantilla venida a menos. La afición no tiene la paciencia que tenía antes. Pitamos cuando nos marcan un gol (cosa que le puede ocurrir hasta al barcelona) sacamos pancartas insultando a los jugadores antes de empezar un partido, cuando un jugador tiene un error 35.000 personas manifiestan un "uiiii" que erizan los pelos hasta a un elefante. ¿Creéis que hay cristiano ronaldo que pueda soportar ese ambiente? ¿creéis que si lopera trajera a mesi iba a soportar la presión que se ha generado aquí en su adaptación al equipo? NADIE puede soportar el ambiente que se ha generado sin que le tiemblen las piernas o tenga pesadillas. Así, cualquier equipo baja a segunda.

Que, aunque la gestión del club es sumamente mejorable y las infraestructuras también, hemos podido constatar un intento de cambio (los cambios no pueden ser radicales poque hay muchas personas por medio) y la afición del betis tiene que reaccionar positivamente, pues aunque la cosas no funcionen del todo ni el equipo, NOSTROS=LA AFICIÓN DEL BETIS somos los que tenemos que cambiar la psicología de los jugadores, no nogués, ni chaparro.

Nuestra actitud de hacer creer a los jugadores que son los mejores y nuestra paciencia nos sacarán del descenso. Si no lo hay los terminaremos de mandar a segunda.

No me extraña que no te guste que la afición se manifieste y la culpes de que no subamos o la acuses de que ha abandonado el manquepierde. No me extraña nada.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      Entrar 20 minutos tardes NO es abandonar el manquepierda, a ver si dejamos de confundir a la gente
      Pues mi opinión es que sí como la de tantos, y por ello me expreso, y lo hago desde el corazón y la razón, pues, ¿dónde está escrito que pensar así sea confundir a la gente?. Me expreso como usted lo ha hecho.

Comentario

El Betis no son los 11 jugadores, somos tu y yo, y allí donde estemos estará el Betis, y por tanto el Betis estará en la Puerta de cristales.

Los jugadores serán Betis cuando defiendan la camiseta, pues hasta ese momento serán profesionales o mercenarios del fútbol, llamadlos como queráis.

Veinte minutos DE SACRIFICIO NUESTRO por no ver y apoyar a nuestro Betis (si, es un sacrificio, no se olvide¡) no debe afectar a unos profesionales que vienen regalando a todos los que nos visitan las primeras partes.

Y sobre lo dicho, a mi no me importa lo que digan de fuera sobre mi manquepierda, sino lo que piensen mis hijos sobre el Betis que le dejemos. Que no me mire a la cara cuando ande ya mayorcito y me diga... ¿por qué no tuvisteis arrestos de echar al innombrable?

Mucho Betis, siempre¡

Comentario

Pues mi opinión es que sí como la de tantos, y por ello me expreso, y lo hago desde el corazón y la razón, pues, ¿dónde está escrito que pensar así sea confundir a la gente?. Me expreso como usted lo ha hecho.
          Tu das tu opinion y yo la mia, y creo que hay gente que trata de confundir a los beticos, para hacerles sentir culpables por traicionar al equipo y a los ideales de nuestra aficion, cuando la aficion no es culpable de nada, somos las victimas.

Entrar 20 minutos tardes no es abandonar al equipo ni deshonrar el manquepierda, aunque haya gente que intente hacernos pensar que si (es mi opinion eh)

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Viendo que la culpa de que bajáramos a Segunda se la echas a la afición y le hacías responsable de ello:

Es cierto que al equipo titular le falta equilibrio y no es compacto; pero no hasta el punto de ser un equipo de lucha por la permanencia. Es cierto también que la gestión del club no ha sido la mejor. Pero, este año, en opinión de la mayoría de los técnicos y directores deportivos de primera división la plantilla es muy buena. ¿Entonces dónde está el problema? En mi opinión, el ambiente que rodea al primer equipo está muy cargado de negativismo, frustración y presión; fruto de no una mala gestión de la plantilla ni de unos jugadores que no luchen o sin cualidades. Este ambiente es fruto de los últimos años sufriendo todos (lopera también) por probablemente una plantilla venida a menos. La afición no tiene la paciencia que tenía antes. Pitamos cuando nos marcan un gol (cosa que le puede ocurrir hasta al barcelona) sacamos pancartas insultando a los jugadores antes de empezar un partido, cuando un jugador tiene un error 35.000 personas manifiestan un "uiiii" que erizan los pelos hasta a un elefante. ¿Creéis que hay cristiano ronaldo que pueda soportar ese ambiente? ¿creéis que si lopera trajera a mesi iba a soportar la presión que se ha generado aquí en su adaptación al equipo? NADIE puede soportar el ambiente que se ha generado sin que le tiemblen las piernas o tenga pesadillas. Así, cualquier equipo baja a segunda.

Que, aunque la gestión del club es sumamente mejorable y las infraestructuras también, hemos podido constatar un intento de cambio (los cambios no pueden ser radicales poque hay muchas personas por medio) y la afición del betis tiene que reaccionar positivamente, pues aunque la cosas no funcionen del todo ni el equipo, NOSTROS=LA AFICIÓN DEL BETIS somos los que tenemos que cambiar la psicología de los jugadores, no nogués, ni chaparro.

Nuestra actitud de hacer creer a los jugadores que son los mejores y nuestra paciencia nos sacarán del descenso. Si no lo hay los terminaremos de mandar a segunda.

No me extraña que no te guste que la afición se manifieste y la culpes de que no subamos o la acuses de que ha abandonado el manquepierde. No me extraña nada.
            Falso. Le ruego que lea mejor mis comentarios, pues en todos he expresado la culpabilidad de los gestores actuales del Betis y que dicha situación, aparte, ha provocado un ambiente en el que muchos no hemos sabido actuar con la cabeza y hemos caído en armas que no han beneficiado en nada a la ya mala situación. Creo que hay jugadores que no tienen culpa de lo que se han encontrado al llegar o que simplemente no tienen culpa y sin embargo lo han dado todo independientemente de si ha sido con acierto o no. Creo que a estos jugadores un "Lopera vete ya" dicho en el partido cuando lo necesario era decir un "Betis echale ......" o un "Venga Betis" no les ha sido de gran ayuda.

Comentario

Falso. Le ruego que lea mejor mis comentarios, pues en todos he expresado la culpabilidad de los gestores actuales del Betis y que dicha situación, aparte, ha provocado un ambiente en el que muchos no hemos sabido actuar con la cabeza y hemos caído en armas que no han beneficiado en nada a la ya mala situación. Creo que hay jugadores que no tienen culpa de lo que se han encontrado al llegar o que simplemente no tienen culpa y sin embargo lo han dado todo independientemente de si ha sido con acierto o no. Creo que a estos jugadores un "Lopera vete ya" dicho en el partido cuando lo necesario era decir un "Betis echale ......" o un "Venga Betis" no les ha sido de gran ayuda.
              Eso, a Lopera vamos a dejarle tranquilo que esta malito el pobre.. UNION...

Comentario

Tu das tu opinion y yo la mia, y creo que hay gente que trata de confundir a los beticos, para hacerles sentir culpables por traicionar al equipo y a los ideales de nuestra aficion, cuando la aficion no es culpable de nada, somos las victimas.

Entrar 20 minutos tardes no es abandonar al equipo ni deshonrar el manquepierda, aunque haya gente que intente hacernos pensar que si (es mi opinion eh)
                Si usted contesta a mi comentario he de pensar que lo de confundir va por mi opinión, ¿verdad?
                Y siendo usted periodísta pienso debería incluso comprender mejor que me exprese en que no existe fundamento alguno de que yo esté confundiendo a la gente.

Comentario

Si usted contesta a mi comentario he de pensar que lo de confundir va por mi opinión, ¿verdad?
                  Y siendo usted periodísta pienso debería incluso comprender mejor que me exprese en que no existe fundamento alguno de que yo esté confundiendo a la gente.
                  Resulta que no te hice quote...
                  Y es verdad, no confundes a nadie

Comentario

Lo que nos quitaron supuestamente con la ley lo recuperaremos con la Ley.

¡Viva el Betis!

Comentario

Resulta que no te hice quote...
                      Y es verdad, no confundes a nadie
                      Disculpe, si lo hemos leído todos porque escrito está, lea mejor.

Comentario

Disculpe, si lo hemos leído todos porque escrito está, lea mejor.
                        Acuerdese de lo que hizo, por favor.

Comentario

Acuerdese de lo que hizo, por favor.
                          Te repito que no te hice quote, si te has dado por aludido con lo de confundir a la gente, alla tu, y por favor deja de desviar el tema, para cosas asi mejor estan los privados

Comentario

Te repito que no te hice quote, si te has dado por aludido con lo de confundir a la gente, alla tu, y por favor deja de desviar el tema, para cosas asi mejor estan los privados
                            Bueno, usted sabe que ha contestado a todos los que piensan que entrar 20 minutos tarde es abandonar al equipo, y yo como me expresé en dicha forma inmediatamente antes, creo que tengo razones suficientes para sentirme aludido, ¿no? Por favor, propongo que no vayamos con cosas como que no te contesté porque no te hice quote. Que para contestar nos es necesario el quote.

Bueno ahí queda mi opinión, que va en la línea del que abrió el post.

Comentario

Bueno, usted sabe que ha contestado a todos los que piensan que entrar 20 minutos tarde es abandonar al equipo, y yo como me expresé en dicha forma inmediatamente antes, creo que tengo razones suficientes para sentirme aludido, ¿no? Por favor, propongo que no vayamos con cosas como que no te contesté porque no te hice quote. Que para contestar nos es necesario el quote.

Bueno ahí queda mi opinión, que va en la línea del que abrió el post.
                              Lo siento pero no lleva usted razon, se pongas como se ponga, y por favor ahora no me venga usted de exquisito cuando antes me ha mandado a leerme bien el post, siendo usted el que lo habia leido mal. Esto es un foro y en los foros se contesta personalmente mediante el quote.
                              En la primera linea si le doy la razon, he escrito para todos los que quieran leerme, no solo para usted
                              Y por favor deje ya de desviar el tema porque no creo que esto le interesa a nadie mas

Comentario

Maquiavelo decía que existen dos formas de combatir: la primera con las leyes, la otra con la fuerza. La primera es propia del hombre, la segunda de las bestias; pero como la primera muchas veces no basta, conviene recurrir a la segunda. Por tanto, es necesario saber utilizar correctamente a la bestia y al hombre. Que quiere decir esto, a Lopera se le ha dicho por activa y por pasiva calmadamente que se vaya, bien, no se va, por lo tanto hay que utilizar otras vías, y no necesariamente recurriendo a la violencia de las amenzas o de la fuerza, no hay nada mas violento que un estruendoso silencio, dejar vacío el estadio seria un riesgo que a lo mejor nos mereceria la pena correr, y no seremos ningunos traidores por dejar a 11 tios solos en un campo vacio, porque dejemonos de tonterias, este no es nuestro Betis, no no lo es, estos jugadores no están a la altura de las circunstancias, y los directivos menos, por lo tanto ¿porque tenemos que dar la cara dejandonos las gargantas sabiendo que los 11 futbolistas que defendemos no nos van a dar la talla en el terreno de juego?, en fin yo lo veo así...
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 25/11/09, 21:58:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X