Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

En mi opinión, el error es tener en consideración lo que digan, o peor aún, lo que puedan llegar a decir los sevillistas, los loperistas, los periodistas...

¿Qué cojoncios nos importará a los béticos lo que digan los no béticos?

Señores,la grandeza de una afición se demuestra con acciones como esta, rebelándonos ante la situacion, sin importar lo que piensen los demás.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pero esto no es póker. No es cuestión de esperar y esperar buenas cartas porque si no lo pierdo todo y me eliminan. No hay nada que perder, el Betis somos nosotros. Con eso ya hemos ganado. A mí no me da miedo lo que piense el 4º anillo. Si Jaramillo no va. Si Luis del Sol no va. Si Nuñez Naranjo no va. Si los que ganaron la Copa en el 77 no van, si Gordillo no va, si Cardeñosa no va.

Si este año han dejado de sacarse el carnet mucha gente con el número por debajo del 500, podemos estar tranquilos sobre lo que están pensando en el 4º anillo sobre que vayamos a entrar 20 minutos tarde los que todavía tenemos el carnet.

Con ninguna medida te puede garantizar nadie que se acabarán los problemas. Pero con todas juntas sí.

No se puede ganar la Liga jugando solo la jornada 38.
      Sí hay cosas que perder, sobre todo si las cosas no se piensan en profundidad.
      ¿Crees que no se perdió muchas cosas el día que se anunció ofertas?
      Se perdió mucho, se empezó a desconfiar, claro que hay cosas que perder.

Las medidas no son mas acertadas por su peso, sino por su eficacia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Hay gente que va a lo facil: "Que se lo jueguen otros por mi"
        menos mal que cada vez son los menos.
        Yo no juego cartas equivocadas en Jabugo (Algunas marcadas). Lo respeto pero no lo comparto
        (Llegué, ví y desistí).

Yo juego las cartas en su tapete correcto, con los jueces correctos. donde la organización esté presente
        Yo fui, 15J.

Comentario

pues en mi caso no me planteo dilemas de ningun tipo,creo tener los conceptos bien claros y por eso acudire aun sin ser socio,si lo fuese actuaria igual,y como ya digo todo depende de los conceptos,para mi el betis son sus aficionados,cada uno de nosotros,todo aquel que sienta en verdiblanco,los que juegan dentro son el equipo del betis,y lo que nos jugamos es mas importante que 20 minutos sin alentar al equipo,que visto lo visto y dicho sea de paso sirve de muy poco.

la fidelidad a nuestros colores no tendra un manchon como muchos insinuan,al reves,esta protesta para mi es una muestra de fidelidad tremenda,quizas vaya siendo hora de redefinir ese otro concepto que llamamos fidelidad sin supeditarlo exclusivamente a desgañitarse en el estadio para ver arrastrarse a unos perdedores,yo lo tengo claro,el betis me necesita fuera,dentro no hay alma ni corazon,ni en el cesped ni en el palco.

pero es que incluso en el hipotetico caso que esto fuese asi,y realmente fuese una bofetada a nuestra forma de comportarnos con nuestro equipo en 102 años,a situciones desesperadas medidas desesperadas,evolucionar o morir,y esto ultimo lamentablemente se podria aplicar de forma casi literal si no actuamos,el domingo es una buena oportunidad para actuar.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            Sí hay cosas que perder, sobre todo si las cosas no se piensan en profundidad.
            ¿Crees que no se perdió muchas cosas el día que se anunció ofertas?
            Se perdió mucho, se empezó a desconfiar, claro que hay cosas que perder.

Las medidas no son mas acertadas por su peso, sino por su eficacia.

Vamos a dejarlo para no hacerlo eterno.

Tú crees que por lo que se puede perder no merece la pena y yo creo que no se pierde nada o que lo que se pierde es poco comparado con lo que se puede ganar a la larga. Hay que equivocarse de vez en cuando.

Comentario

Es lo que ahora mismo está soltando el Cardenal por la radio,una ERUCTACIÓN de simplezas malintencionadas.Chantajes emocionales,apelando a nuestra historia,esa que ellos mismos han PISOTEADO y han tratado de borrar EXPULSANDO sin piedad nuestros simbolos más sagrados.

La afición del Betis esta HARTA,partida de RUFIANES.No nos quieran conmover con lo que ustedes mismos no os creeis.Durante años habeis hecho lo que habeis querido con nosotros.Ahora nos toca hablar.

El 29N,YO NO VOY.

Comentario

Fijarse bien como son las cosas, que a las primeras de cambio vi la protesta y me pareció bien, despues he ido madurando mi pensamiento y por la forma de hacerse y lo que ello implica, he cambiado de opinión.

No es cuestion de explicar que al Betis no se le deja sólo y que es una protesta más contra Lopera y todo eso (Que es muy fácil de entender).

El problema radica cuando dicha manifestación se utilice (por muchos interesados que asi sea), de que hubo un día que se le dió la espalda al equipo. (Y no hablen de protesta contra Lopera). (Yá está ocurriendo)

No os quepa duda de que si tiene repercusión nacional, los titulares pueden ser variopintos y erróneos

Ese día se perderá algo muy bonito y algo mucho más profundo que algunos no entiendan a simple vista.
                - Dejar de sacarse el carnet en un porcentaje de aficionados ó Que béticos ilustres manifiesten que no han renovado, no implica que a nivel general se pueda encasillar a Toda la Afición en algo.

Por supuesto que ellos no han manchado el manquepierda ni la historia (hombre por favor).
                Siempre serán grandes Béticos que han llevado y llevan a gala y orgullosos eso tan bonito como "Ser del Betis".
                tanto si se tiene el carnet como si nó.

Yó me he sacado el carnet muy pocas veces en mi vida, hacía 4 años que no lo tenía y éste año me lo he sacado
                (No me pregunten porqué. porque eso mismo me lo pregunto cada 15 días y no encuentro explicación)

Me ha dado por ahí y ya está.

Imagino que entre la Afición unos van y otros vienen pero siempre estará ahí
                (Por muy mal que lo hagan los jugadores o por muy mal que esté gestionado) simplemente por ser del Betis (Y no de nadie)

Esa identidad y esa lealtad al sentimiento verdiblanco no está asociada con ningún nombre de jugador ni con
                ningún nombre de cualquier directivo que haya pasado por la historia.

Ni para mostrar su apoyo ni para mostrar su disconformidad

Es algo más profundo donde identificarse.

Por lo tanto, lo que si quisiera es que tanto los que secunden la protesta de esa forma como los que nó, sean respetados
                Y supongo que tendrán claro que ésto no es ó CONMIGO O CONTRA MI.
                Aquí no es Con Lopera o contra Lopera. aquí entra en juego otros factores más profundos.
                A los de la Radio Oficial que lo tengan claro tambien.
                que si, que entiendo tu razonamiento.
                pero que más nos da que un periodista, un sevillista, o un loperista utilicen el día de mañana de forma erronea y malintencionada esta protesta.
                el caso es que tú, yo o cualquiera, como bético, piense que lo que está en su mano lo ha hecho. sin importarle el que dirán.
                yo prefiero mi tranquilidad de espiritu a pensar que pensarán.
                y es más, si no estuviese de acuerdo con esta manifestación iria también. por muy inútil que me pareciese.
                de todas formas es entrar tarde 20 minutos, nada más ¿o es que durante el resto del partido no se le puede dar todo el aliento que necesite el equipo?. no lo veo para nada incompatible.

Comentario

¿que podemos perder? que la imagen de union y unanimidad en contra de lopera que se dio el 15J se resquebraje porque la protesta fracase? no creo que sea asi,ademas,si existe ese riesgo hay que tomarlo sin miedo,que luego vendan desde el regimen la situacion como quieran,yo lo que tengo claro es que la corriente del beticismo en la actualidad es un clamor en contra de lopera,la gente esta concienciada,cada vez mas,y eso no lo cambia nada,ni siquiera que el domingo seamos unos cuantos,con ese convencimiento y ese deseo comun no se puede tener miedo,que lo tengan ellos,que se de buena tinta que lo tienen.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Vamos a dejarlo para no hacerlo eterno.

Tú crees que por lo que se puede perder no merece la pena y yo creo que no se pierde nada o que lo que se pierde es poco comparado con lo que se puede ganar a la larga. Hay que equivocarse de vez en cuando.
                    De acuerdo. creo que yá hay suficientes elementos de juicio para que cada cual tome la decisión que estime oportuno.
                    Que por mi parte será siempre respetada.
                    Además espero equivocarme porque eso será buena señal de que las cosas no se verán como yo lo veo a largo plazo.
                    Un placer haber debatido ésta cuestión contigo.

Comentario

Esto es un tema dificil de debatir (por lo menos para mí)

En realidad no es por lo que digan o dejen de decir (y menos por quienes tienen mucho que callar)

Es por un fenómeno sociológico forjado a lo largo de los tiempos, que es de lo poco que nos queda y que nos lo jugamos todo a una carta.

La afición tiene un estirpe apoyado en muchos linajes en su leyenda, habría que someterse a debate contando con el parlamento del cuarto anillo.

¿Me puedes garantizar que con ésta medida se acabará los problemas?
                      ¿Se garantizó por lo del 15J?
                      ¿Es la única oportunidad que queda?
                      ¿Es la única forma?

A lo mejor nó quedamos estigmatizados con nada, pero no lo veo, no lo veo
                      yó tiro mis cartas en ésta partida, tendría más que perder que ganar (pero No vá a ser la última)
                      Para la próxima quizás me entren mejores y apueste por ello.
                      en el 81 o el 82, cuando las obras para el mundial de españa, el betis jugó uno o dos partidos en el campo del sevilla, que elegantemente nos prestó su estadio para jugar.
                      pues bien, mientras el betis jugaba como local en nervión, muchos béticos con bocata y transistor fueron a las obras del villamarin para seguir desde allí el encuentro.
                      ¿dejaron estos béticos solos al betis? ¿no forma esta historia también parte de esa leyenda ganada a pulso?
                      ¿que dirán, que dirán?. que digan lo que quieran.
                      jamás los béticos tuvimos ayuda alguna de ninguna parte y bien que hemos tirado para adelante. y si hay que soportar un articulo o dos de inquina o mala leche, se soportan.
                      prefiero que un palangana envidioso me diga que un día dejamos solo al betis a que me lo diga un BETICO, que si estuvo en la puerta de cristales.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        que si, que entiendo tu razonamiento.
                        pero que más nos da que un periodista, un sevillista, o un loperista utilicen el día de mañana de forma erronea y malintencionada esta protesta.
                        el caso es que tú, yo o cualquiera, como bético, piense que lo que está en su mano lo ha hecho. sin importarle el que dirán.
                        yo prefiero mi tranquilidad de espiritu a pensar que pensarán.
                        y es más, si no estuviese de acuerdo con esta manifestación iria también. por muy inútil que me pareciese.
                        de todas formas es entrar tarde 20 minutos
                        , nada más ¿o es que durante el resto del partido no se le puede dar todo el aliento que necesite el equipo?. no lo veo para nada incompatible.
                        Eso es lo que trataba de decir en otro post, puede que no sea la mejor forma o si lo sea, pero yo estare alli donde se muestre disconformidad con este Betis actual siempre que sean medidas pacificas.

Comentario

Yo respeto todo lo que hagais, pero voy a entrar tarde a mi asiento, en caso de que vaya, entraré al camp por eso de las aglomeraciones, pero me incorporaré mas tarde, soy de los que opinan que una vez convocada una acción, todo resultado negativo será vendido como un exito del Dictador y un fracaso de los deztruztores.

Comentario

el Betis son sus Beticos y no los 11 papafritas que se arrascan los webos en el campo y que estan locos por estar a su aire sin nadie que les de un chillio.

no entrar al campo no es dejar solo al Betis, habra Beticos dentro un estadio acompañando....¿a quien?y otros muchos fuera protestando por un sentimiento que esta podrido,humillado,pisoteado,maltratado y engañado.

bajo mi punto de vista, los Beticos que haran lo segundo,son los Beticos que si saben de que va la cosa y de que maneras hay que actuar,aunque duela.

Comentario

yo es que me imagino a varios miles de beticos fuera protestando,y durante ese tiempo el betis marca,todo dios celebrando el gol sin haberlo visto,y a continuacion con mas fuerza las protestas,solo de pensarlo se me hace la boca agua.

Comentario

Pienso que no es dejar solo al Betis el entrar 20 minutos tarde, quizás esté menos solo que nunca porque una gran parte de su afición quiere arreglar el camino destructivo que lleva.

El 29-n el Betis no estará solo, estará más arropado que nunca por la gente que quiere otro Betis, un Betis querido, un Betis respetado y un Betis bien gestionado (no hay que irse muy lejos para ver como con lo mismo que tiene el Betis se gestiona bien un club, por mucho que esto duela).

Betis, el día 29-n, no estarás solo, estaremos en la explanada luchando por un Betis mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X