Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL DEL RBB-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No creo a la foreria le interese nada sobre mi ni yo lo quiero ni mucho menos le interese tu falta de educacion y respeto por los que simplemente puedan disentir contigo.. o sea actuas mas o menos como el Ditero o como el Horondo.. Nada te diferencia de ellos

una pena

No eres malo del todo metiendo ruido y humo para salirte por la tangente, pero no cuela.

Vas de pensador tranquilo e independiente, autoarrogándote el derecho de juzgar cuando tu no haces NADA.

Así que tal y como está la actualidad del club, la opinión de alguien que no mueve el trasero en ninguna dirección para solucionar nada, y se erige en filósofo de dicha actualidad, sólo merece la indiferencia.

Gaby, filósofos de taberna sobran muchos en esta ciudad. PiéNsatelo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      No eres malo del todo metiendo ruido y humo para salirte por la tangente, pero no cuela.

Vas de pensador tranquilo e independiente, autoarrogándote el derecho de juzgar cuando tu no haces NADA.

Así que tal y como está la actualidad del club, la opinión de alguien que no mueve el trasero en ninguna dirección para solucionar nada, y se erige en filósofo de dicha actualidad, sólo merece la indiferencia.

Gaby, filósofos de taberna sobran muchos en esta ciudad. PiéNsatelo.

VIVA EL BETIS LIBRE
      esta otra perla de lo que es baladecañon;

Del post nada de nada .....0 patatero o solo pretendes desviar la atencion y el sentido del post ... solo chulear y como un **********, despreciando a sus semejantes... beticometro aparte.. tu valores como persona tienes muy poco.. dudo mucho ademas dudo que te vistas por los pies..

seguramente te guste no?

lo siento ya me casé hace 2 meses con una mujer de rompe y rasga..

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/12/09, 13:46:47.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
        Oiga, oiga, de interpretación torticera nada, yo a usted no le interpreto, le replico; el que se reinterpreta en plAn éxegeta es usted a sí mismo, si se fija he entrecomillado la palabra "castigar", no se agarre a un clavo ardiendo que no es necesario.

Adonde yo iba es al hecho de que a mi juicio poco o ningún sentido puede tener una actitud de dar la espalda a unas personas que ningún poder decisorio tienen en nuestro club por ser externos al mismo, y más teniendo en cuenta que a estas alturas, la "ideología opositora" (nótese el entrecomillado), es decir, el hecho de que el ditero se tiene que ir YA y llevarse a sus acólitos, es un axioma aceptado unánimemente por el beticismo.

Y en segundo lugar, la referencia a la pancarta ha sido por entender que refleja, según parece, su sentir personal, es decir, todo y todos malos menos yo, desde la oposición a los comentarios de los demás foreros, lo cual, en castellano, puede definirse como PETULANCIA.

es decir que esta escociendo la escasa afluencia en la explanada de la puerta de Cristales y las criticas no ya del vocero de Jabugo..si no de la prensa en general sobre la falta de criterio en la forma de la convocatoria .. textualmente oi en una tertulia; " si no se ponen de acuerdo en como protestar y manifestarse ni a que hora termina la misma como se van a poner de acuerdo para desalojar al que manda"..

Lo dicho no hablo de la foreria, para la torticeria demagogica de los que no aceptan la triste realidad de los hechos, si no de los que deben encauzar y liderar las ilusiones de los 20 000 abonados que se quedaron en casa y de los 15 000 que no se sacaron el abono en este ultimo lustro.. si no hay espiritu de autocritica y adoptan mecanismo de defensa comio el ditero o el loperismo de agredir verbalmente al que difiere de tu pensamiento, poco avanzamos

No van a estar cansados y hartos los beticos ... si solo ven odio y rencor mutuo.... si solo ven mimetismo de parte y parte.. y el betis desangrandose en el suelo de la 2ª y del a ruina economica

Donde esta la regenaracion del señorio betico de los Nuñez Naranjo, Manuel Maudit, Jaramillo, De la Concha, y tantos otros?

Comentario

es decir que esta escociendo la escasa afluencia en la explanada de la puerta de Cristales y las criticas no ya del vocero de Jabugo..si no de la prensa en general sobre la falta de criterio en la forma de la convocatoria .. textualmente oi en una tertulia; " si no se ponen de acuerdo en como protestar y manifestarse ni a que hora termina la misma como se van a poner de acuerdo para desalojar al que manda"..

Lo dicho no hablo de la foreria, para la torticeria demagogica de los que no aceptan la triste realidad de los hechos, si no de los que deben encauzar y liderar las ilusiones de los 20 000 abonados que se quedaron en casa y de los 15 000 que no se sacaron el abono en este ultimo lustro.. si no hay espiritu de autocritica y adoptan mecanismo de defensa comio el ditero o el loperismo de agredir verbalmente al que difiere de tu pensamiento, poco avanzamos

No van a estar cansados y hartos los beticos ... si solo ven odio y rencor mutuo.... si solo ven mimetismo de parte y parte.. y el betis desangrandose en el suelo de la 2ª y del a ruina economica

Donde esta la regenaracion del señorio betico de los Nuñez Naranjo, Manuel Maudit, Jaramillo, De la Concha, y tantos otros?

Eso de escaso lo afirmará usted, pues a mi no me consta, en cuanto a los defectos en la convocatoria, encauzar las ilusiones, y buscar regeneraciones a través de demiurgos del pasado, no se corte, yo le digo como le dijo Belmonte a un aficcionado puntilloso, tras tirarle la muleta a la cara: "toreélo usted", coja los trastos, y al toro, que el Betis, por si no lo sabe AGONIZA.

Comentario

esta otra perla de lo que es baladecañon;

Del post nada de nada .....0 patatero o solo pretendes desviar la atencion y el sentido del post ... solo chulear y como un *********, despreciando a sus semejantes... beticometro aparte.. tu valores como persona tienes muy poco.. dudo mucho ademas dudo que te vistas por los pies..

seguramente te guste no?

lo siento ya me casé hace 2 meses con una mujer de rompe y rasga..

Obviamente, la moderación tendrá algo que decir de este comentario tuyo.

Por lo demás, aparte de de no tener credibilidad alguna en este foro, vas por el camino directo a hacer un revival de los clásicos y alguno desaparecido Gaby, Fofó, MIliki y Fofito.

Sigue por ese camino hsta encontrarte con Pepe León. El también dice lo que le da la gana, pero nadie le hace caso y a casi todo el mundo causa pena.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

]
              ah y los tuyos son un dechado de respeto, elegancia y virtudes no?.. jajajajajajaja.. si tu teclado debe estar lleno de sapos, orugas, cucarachas, hormigas, arañas, culebras y mas variopinta calaña seborreica..

Del post nada de nada .....0 patatero o solo pretendes desviar la atencion y el sentido del post.. por que será?

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/12/09, 20:01:53.

Comentario

Tiro de refranero;" No hay mas ciego que el que no quiere ver" ... o leer.

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                Eso de escaso lo afirmará usted, pues a mi no me consta, en cuanto a los defectos en la convocatoria, encauzar las ilusiones, y buscar regeneraciones a través de demiurgos del pasado, no se corte, yo le digo como le dijo Belmonte a un aficcionado puntilloso, tras tirarle la muleta a la cara: "toreélo usted", coja los trastos, y al toro, que el Betis, por si no lo sabe AGONIZA.

Comentario

Todo lo que tiene que decir la moderación es que discutan y discrepen sobre el tema todo lo que quieran, que el trasfondo del debate lo veo muy interesante, pero sin columpiarse ni entrar en el terreno personal. Y no va sólo por usted sino por todos los implicados. Gracias.
                  Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 01/12/09, 23:46:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X