Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL DEL RBB-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
    Mucha pena que no se vaya al campo,mucha.
    ..y lo que queda compañero, y lo que queda... COMO UN SOLAR va a dejar el club...

Comentario

Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Otra falsedad mas,,,

La iniciativa del 29 N era No se entra en el estadio hasta pasados 20 minutos...... No que se quedaran en sus casas... Si luego lo hicieron, cada uno bajo su libre decisión...

ya vais a empezar a sacar el beticometro o sobre que bando están cada uno y a señalar con el dedo...

no aprendemos... ese mimetismo si es que peligroso

Si no tienes ni pu..... idea. ¿de qué hablas?.

Por ti Betis, yo no voy. Y ahora vas y lo cascas.

Como dentro de tú gran ignorancia, no tienes ni pajolera idea de lo que hablas dices lo que dices y te quedas tan pancho.

Lo de los 20 minutos, NO voy 20 minutos....es otra opción..Para los que no podían dejar al Betis ni n sólo partido. Pero la base de la protesta era el no ir. ¿se fue? ¿Has visto el campo así alguna vez en tú vida? ¿eres del Betis?.

Os queda poco
      Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 30/11/09, 15:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        No hombre, mi pregunta es a ti, y es sencilla. ¿Quedarse en casa es la solucion? o La solucion ¿pasa por intentar hacer algo?.

La solución es Castel.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          La solución es Castel.
          y donde esta?

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            Todos podemos intuir que la cosa en el plano social al estar el club en segunda no es buena, bien pues os puedo garantizar que os peguéis una vuelta por los recreos de cualquier colegio de la provincia y luego me digais. La situación no es mala, es pésima, y digo yo que también influye que los de la otra acera estén intratables, pero no hay derecho a que se lo pongamos tan súmamente fácil.

¿Al club les da igual este tipo de cosas?, porque a mi no.
            Soy un afectado, y hablo con conocimiento de causa porque por desgracia me ha tocado sufrir esto en mis propias carnes.

Aquí te has equivocado Lopera, y mucho, Lopera o el que esté encargado en este plano, si es que lo hubiera. No se puede poner tan fácil la elección de un equipo de fútbol a niños de 6-7-8 años.
            Los béticos en las clases de los colegios son poco menos que marginados. Una pena. No digo que haya igualdad porque asumo que en estos momentos es imposible pero tampoco una goleada de escándalo.
            Insisto visitar un clase de cualquier colegio de la provincia y os daréis cuenta de esto que escribo, este tipo de cosas es sangrante y dan ganas de llorar.
            Lo sé, estoy últimamente de lo más susceptible con todo, pero en especial este tema me da nauseas.
            Muy bien lugar para contrastar noticias, los recreos infantiles jeje.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Muy bien lugar para contrastar noticias, los recreos infantiles jeje.
              no hace falta irse a los recreos infantiles... dentro de poco se empezara a notar los dias de partidos ... de momento este domingo en familia al final de la palmera..

Comentario

Y yo supongo entonces, que la solucion a lo que le pasa al Real Betis pasara, por que nos quedemos todos en nuestra casa hartos de estar hartos y no por intentar hacer algo.

O esperar a Castel y a sus avales

Comentario

La solución es presión, presión y presión. Hasta que reviente él y sus adoradores.

Comentario

Solución Já...
                    Siento daros una mala noticia, pero me parece a mí, que Lopera ha encontrado dos medicamentos contra el Beticismo
                    "MELASUDA" Y "KEOSDEN" y para casos muy preocupantes KEOSDEN FORTE

Lo que no sabemos es, si le recetarán alguna medicina como "Imputanato en supositorios" o "carcelen en pastillas". (Laboratorios Alaya estudia sobre ello)

Aunque no se descarta los sobrecitos solubles "ofertén 30 mg." acción de facil absorción oral.

Estaba aburrido hoy

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Solución Já...
                      Siento daros una mala noticia, pero me parece a mí, que Lopera ha encontrado dos medicamentos contra el Beticismo
                      "MELASUDA" Y "KEOSDEN" y para casos muy preocupantes KEOSDEN FORTE

Lo que no sabemos es, si le recetarán alguna medicina como "Imputanato en supositorios" o "carcelen en pastillas". (Laboratorios Alaya estudia sobre ello)

Aunque no se descarta los sobrecitos solubles "ofertén 30 mg." acción de facil absorción oral.

Estaba aburrido hoy
                      Te cabe er mani harto de gazpacho mi arma

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                        No creo que el beticismo, a fecha de hoy, tenga interés alguno en "castigar" a la "oposición", más que nada porque el culpable de nuestros males, como exclusivo responsable de la entidad está bien definido, ergo no acabo de entender el sentido que puede tener una protesta contra unos elementos externos.

En cuanto a la pancarta a la que se refiere, independientemente que venir de quien viene es suficiente descrèdito, le puedo asegurar que en voladizo no fue aplaudida, quizás es que desde su atalaya de cisco y picón no se escuchaba bien el sonido ambiente de nuestro estadio.
                        1,. torticera interpretación de mis palabras.. ya van 4 o 5 .. No yo he dicho nada de castigo ... ni he conjugado tal verbo.. Dar la espalda y hacer caso omiso a la convocatoria, pasar del equipo, de la directiva y de los convocantes y la oposicion secundó timida o directamente la misma es tomar una postura.. Es un hecho objetivo obvio y real.. Hoy he escuchado 3 tertulias deportivas y la mayoría se dirigían en esos términos.. Si tantos analistas coinciden por algo será..

Lamento que escueza la realidad de los hechos. No deberia por que las acciones van bien encaminadas y aunque con desajustes van consiguiendo su propósito.

2,. otra torticera interpretación.. No hablo de ninguna pancarta.. en este foro sabemos que norma hay al respecto de un sector de Gol Sur.. No soy yo quien una y otra vez la vulnera.

sigamos para bingo.. que pase el siguiente

Comentario

No hombre, mi pregunta es a ti, y es sencilla. ¿Quedarse en casa es la solucion? o La solucion ¿pasa por intentar hacer algo?.

No claro que no.. pero habría que analizar porque el 15-J fue un clamor y el 29N solo un grito de unos 1000 aficionados..

que ha pasado desde entonces?

como se ha canalizado el clamor?

quien o quienes lo ha admisnitrado y en que modo?

tiene el betico la sensacion que esto puede solucionarse alguna vez sin necesidad que se dicte un auto en un juzgado?

se siente el bético desamparado por unos y otros?

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            A ti que es lo que no te gusta en general de CUALQUIER movimiento en contra de la gestión de Lopera, Gaby? Como tienes tu puyita para todos...

Desde luego, lo que es una realidad es que tus posts tienen un marcado tono reaccionario. No se, es como si la tibieza que se desprende de ellos intentara crear escuela.

Piensa que tú tampoco aportas mucho, así que a tí también es fácil criticarte. Porque no haces nada ni aportas nada y resulta que vas de analista privilegiado de la situación, postura que es como poco risible.

Pos nada chato, a seguir tibio y a seguir siendo NADA.

VIVA EL BETIS LIBRE
                            No creo a la foreria le interese nada sobre mi ni yo lo quiero ni mucho menos le interese tu falta de educacion y respeto por los que simplemente puedan disentir contigo.. o sea actuas mas o menos como el Ditero o como el Horondo.. Nada te diferencia de ellos

una pena

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/12/09, 05:39:36.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Si no tienes ni pu..... idea. ¿de qué hablas?.

Por ti Betis, yo no voy. Y ahora vas y lo cascas.

Como dentro de tú gran ignorancia, no tienes ni pajolera idea de lo que hablas dices lo que dices y te quedas tan pancho.

Lo de los 20 minutos, NO voy 20 minutos....es otra opción..Para los que no podían dejar al Betis ni n sólo partido. Pero la base de la protesta era el no ir. ¿se fue? ¿Has visto el campo así alguna vez en tú vida? ¿eres del Betis?.

Os queda poco

otro gallifante para ti

La convocatoria publicada en todos los medios era 20 minutos después.. la oficial... la que apoyaron la mayoría de las plataformas opuestas al régimen del Ditero... Las otras solo tuvieron difusión por internet en muy menor medida puesto que no todo el mundo tiene acceso como nosotros ni a los ordenadores ni la red.. Las peñas de los pueblos, los que mas se noto su ausenci, y otros muchos, desisten de venir a Heliopolis por el encrespamiento generalizado y por la falta de criterio unificado en la forma de la convocatoria y también por el hartazgo que le produce el conflicto entre los nuevos notables y el bunker loperiano la radio que le da altavoz, amen de lo poco que les ilusiona una puesta en escena del equipo tan mediocre y carcomida desde arriba..

la mayoria de las tertulias deportivas iban la mayoria en esa linea ,, mas o menos como mi impresión de anoche

ahora dispara a ciegas como sueles hacer.. por que lo grave es disparar y no confrontar opiniones .. lo de hacerlo a ciegas es para nota

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/12/09, 05:53:30.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                1,. torticera interpretación de mis palabras.. ya van 4 o 5 .. No yo he dicho nada de castigo ... ni he conjugado tal verbo.. Dar la espalda y hacer caso omiso a la convocatoria, pasar del equipo, de la directiva y de los convocantes y la oposicion secundó timida o directamente la misma es tomar una postura.. Es un hecho objetivo obvio y real.. Hoy he escuchado 3 tertulias deportivas y la mayoría se dirigían en esos términos.. Si tantos analistas coinciden por algo será..

Lamento que escueza la realidad de los hechos. No deberia por que las acciones van bien encaminadas y aunque con desajustes van consiguiendo su propósito.

2,. otra torticera interpretación.. No hablo de ninguna pancarta.. en este foro sabemos que norma hay al respecto de un sector de Gol Sur.. No soy yo quien una y otra vez la vulnera.

sigamos para bingo.. que pase el siguiente

Oiga, oiga, de interpretación torticera nada, yo a usted no le interpreto, le replico; el que se reinterpreta en plAn éxegeta es usted a sí mismo, si se fija he entrecomillado la palabra "castigar", no se agarre a un clavo ardiendo que no es necesario.

Adonde yo iba es al hecho de que a mi juicio poco o ningún sentido puede tener una actitud de dar la espalda a unas personas que ningún poder decisorio tienen en nuestro club por ser externos al mismo, y más teniendo en cuenta que a estas alturas, la "ideología opositora" (nótese el entrecomillado), es decir, el hecho de que el ditero se tiene que ir YA y llevarse a sus acólitos, es un axioma aceptado unánimemente por el beticismo.

Y en segundo lugar, la referencia a la pancarta ha sido por entender que refleja, según parece, su sentir personal, es decir, todo y todos malos menos yo, desde la oposición a los comentarios de los demás foreros, lo cual, en castellano, puede definirse como PETULANCIA.
                                Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 01/12/09, 12:54:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X