Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL DEL RBB-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No... incierto.. falso...

La amplia mayoria del resto de los 20.000 abonados no asistemtes.. mas los otros 10.000 que han dejado de sacarse el abono desde hace un lustro para acá. a ver donde C.oño estaba?

En su casa en el brasero, en la cama con la parienta, en el cine o en el bar del barrio...

pero en Heliopolis no estaban...y si las Plataformas Opositoras secundan abierta o timidamente la iniciativa del 29-N, esos 30.000 beticos le dieron la espalda a la iniciativa, al equipo, a la Directiva y a la Oposicion...

Es tan obvio como que estamos a 30 de Noviembre de 2009 y hoy ha salido el sol

Y yo supongo entonces, que la solucion a lo que le pasa al Real Betis pasara, por que nos quedemos todos en nuestra casa hartos de estar hartos y no por intentar hacer algo.

Comentario

Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

El autor del post tiene algo de razón: hoy se ha visto muy claramente;

un puñado en la puerta de cristales

pocos mas en las butacas

la amplia mayoría en su casa dándole la espalda a todos ( al equipo, a la directiva, a la Oposición )

y esto no ha hecho mas que empezar.

Decir que con su ausencia los que no fueron ayer al medioestadio le dieron la espalda por igual a Lopera que a la oposición es de un maniqueísmo importante. Por cierto, el término "oposición" creado por el Régimen precisamente para simplificar y poner fácilmente los cuernos y el rabo a todo lo que se menea parece que ha calado de forma importante. Lo que tiene el poder de las ondas...

Comentario

No... incierto.. falso...

La amplia mayoria del resto de los 20.000 abonados no asistemtes.. mas los otros 10.000 que han dejado de sacarse el abono desde hace un lustro para acá. a ver donde C.oño estaba?

En su casa en el brasero, en la cama con la parienta, en el cine o en el bar del barrio...

pero en Heliopolis no estaban...y si las Plataformas Opositoras secundan abierta o timidamente la iniciativa del 29-N, esos 30.000 beticos le dieron la espalda a la iniciativa, al equipo, a la Directiva y a la Oposicion...

Es tan obvio como que estamos a 30 de Noviembre de 2009 y hoy ha salido el sol

Si acritud,

yo la verdad es que os recomendaría a más de uno un curso acelerado de lectura comprensiva...

O sea, que si "la oposición" apoya una protesta cuyo lema es "29N YO NO VOY" y la gente NO VA, ¿entonces es que le dan la espalda?

Lo siento pero lo que es una obviedad es que la amplísima mayoría de la afición secundó el lema de la protesta

PD: Lo de repetir la misma consigna que los que pusieron una pancarta en Gol Sur (zona que quedó curiosamente despoblada cuando sí que era vital el aliento; o sea, para mantener el 1-0 en los últimos minutos) es muy significativo

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Decir que con su ausencia los que no fueron ayer al medioestadio le dieron la espalda por igual a Lopera que a la oposición es de un maniqueísmo importante. Por cierto, el término "oposición" creado por el Régimen precisamente para simplificar y poner fácilmente los cuernos y el rabo a todo lo que se menea parece que ha calado de forma importante. Lo que tiene el poder de las ondas...

El Lunes en Giralda TV estaban 2 que no paraban de decir que son miembros de Plataformas Opositoras... revíselos....

A mi tampoco me gusta el termino.. pero lo puse para que se entienda
          .

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Si acritud,

yo la verdad es que os recomendaría a más de uno un curso acelerado de lectura comprensiva...

O sea, que si "la oposición" apoya una protesta cuyo lema es "29N YO NO VOY" y la gente NO VA, ¿entonces es que le dan la espalda?

Lo siento pero lo que es una obviedad es que la amplísima mayoría de la afición secundó el lema de la protesta

PD: Lo de repetir la misma consigna que los que pusieron una pancarta en Gol Sur (zona que quedó curiosamente despoblada cuando sí que era vital el aliento; o sea, para mantener el 1-0 en los últimos minutos) es muy significativo

Otra falsedad mas,,,

La iniciativa del 29 N era No se entra en el estadio hasta pasados 20 minutos...... No que se quedaran en sus casas... Si luego lo hicieron, cada uno bajo su libre decisión...

ya vais a empezar a sacar el beticometro o sobre que bando están cada uno y a señalar con el dedo...

no aprendemos... ese mimetismo si es que peligroso

Comentario

El Lunes en Giralda TV estaban 2 que no paraban de decir que son miembros de Plataformas Opositoras... revíselos....

A mi tampoco me gusta el termino.. pero lo puse para que se entienda .

Aceptamos oposición como animal acuático, sin que sirva de precedente.

Pero te agradecería que no obviaras lo principal de mi respuesta, que es que por tu comentario das la misma importancia a no acudir al medioestadio de cara a Lopera y de cara a la oposición. Es decir, el bético que se quedó en su casa está tan hasta el gorro de Lopera como de la "oposición" y esto es una falacia bastante grande. En el Betis, como en otros ámbitos de la vida, la gente que está disconforme, lo está pero hasta que le toca hacer algo. Es como el tema de la LOU que viví en la Universidad: el 90% de los estudiantes estaba en contra y así se reflejaba en las asambleas, pero el día de las manis solo iba el 10%.

Moraleja: que no estoy muy de acuerdo, pero haced el favor de arreglarme el patio.

Creo que el 90% del beticismo está con Lopera y no tiene nada en contra de que los más activos nos manifestemos, es más, les viene hasta bien porque así les ahorra el trabajo.

Es mi opinión.

Comentario

Pues sí y eso influirá en todo. Los niños ven a sus padres quemados y sin ilusión y.............

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                  Y yo supongo entonces, que la solucion a lo que le pasa al Real Betis pasara, por que nos quedemos todos en nuestra casa hartos de estar hartos y no por intentar hacer algo.
                  eso digo yo

preguntemosle a los que se quedaron en la estufa

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                    Aceptamos oposición como animal acuático, sin que sirva de precedente.

Pero te agradecería que no obviaras lo principal de mi respuesta, que es que por tu comentario das la misma importancia a no acudir al medioestadio de cara a Lopera y de cara a la oposición. Es decir, el bético que se quedó en su casa está tan hasta el gorro de Lopera como de la "oposición" y esto es una falacia bastante grande. En el Betis, como en otros ámbitos de la vida, la gente que está disconforme, lo está pero hasta que le toca hacer algo. Es como el tema de la LOU que viví en la Universidad: el 90% de los estudiantes estaba en contra y así se reflejaba en las asambleas, pero el día de las manis solo iba el 10%.

Moraleja: que no estoy muy de acuerdo, pero haced el favor de arreglarme el patio.

Creo que el 90% del beticismo está con Lopera y no tiene nada en contra de que los más activos nos manifestemos, es más, les viene hasta bien porque así les ahorra el trabajo.

Es mi opinión.
                    por que empezamos a tergiversar??????

He dicho que los que se quedaron en casa le dieron la espalda a la Oposicion y la iniciativa que, timida o abiertamente apoyaron, de no entrar al campo 20 minutos después ...

Hablo de ayer, del 29N .... Nada mas.. no mezcles las churras con las merinas ni pongas palabra que no he dicho

a diferencia del 15 J por ejemplo

Es es un hecho obvio, objetivo e incuestionable

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/11/09, 14:38:12.

Comentario

He dicho que los que se quedaron en casa le dieron la espalda a la Oposicion y la iniciativa que, timida o abiertamente apoyaron, de no entrar al campo 20 minutos después ...

Hablo de ayer, del 29N .... Nada mas.. no mezcles las churras con las merinas ni pongas palabra que no he dicho

No creo que el beticismo, a fecha de hoy, tenga interés alguno en "castigar" a la "oposición", más que nada porque el culpable de nuestros males, como exclusivo responsable de la entidad está bien definido, ergo no acabo de entender el sentido que puede tener una protesta contra unos elementos externos.

En cuanto a la pancarta a la que se refiere, independientemente que venir de quien viene es suficiente descrèdito, le puedo asegurar que en voladizo no fue aplaudida, quizás es que desde su atalaya de cisco y picón no se escuchaba bien el sonido ambiente de nuestro estadio.
                      Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 30/11/09, 14:45:43.

Comentario

eso digo yo

preguntemosle a los que se quedaron en la estufa

No hombre, mi pregunta es a ti, y es sencilla. ¿Quedarse en casa es la solucion? o La solucion ¿pasa por intentar hacer algo?.

Comentario

A ti que es lo que no te gusta en general de CUALQUIER movimiento en contra de la gestión de Lopera, Gaby? Como tienes tu puyita para todos...

Desde luego, lo que es una realidad es que tus posts tienen un marcado tono reaccionario. No se, es como si la tibieza que se desprende de ellos intentara crear escuela.

Piensa que tú tampoco aportas mucho, así que a tí también es fácil criticarte. Porque no haces nada ni aportas nada y resulta que vas de analista privilegiado de la situación, postura que es como poco risible.

Pos nada chato, a seguir tibio y a seguir siendo NADA.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Mucha pena que no se vaya al campo,mucha.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              Mucha pena que no se vaya al campo,mucha.
                              Como os jode que la gente haya despertado, yo no solo no voy más, es que no pienso renovar el carnet, a no ser que la jueza emita el auto que espero, de otra forma, Lopera mato mi Betis, no pinto nada animando al Encadesa CF.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                Todos podemos intuir que la cosa en el plano social al estar el club en segunda no es buena, bien pues os puedo garantizar que os peguéis una vuelta por los recreos de cualquier colegio de la provincia y luego me digais. La situación no es mala, es pésima, y digo yo que también influye que los de la otra acera estén intratables, pero no hay derecho a que se lo pongamos tan súmamente fácil.

¿Al club les da igual este tipo de cosas?, porque a mi no.
                                Soy un afectado, y hablo con conocimiento de causa porque por desgracia me ha tocado sufrir esto en mis propias carnes.

Aquí te has equivocado Lopera, y mucho, Lopera o el que esté encargado en este plano, si es que lo hubiera. No se puede poner tan fácil la elección de un equipo de fútbol a niños de 6-7-8 años.
                                Los béticos en las clases de los colegios son poco menos que marginados. Una pena. No digo que haya igualdad porque asumo que en estos momentos es imposible pero tampoco una goleada de escándalo.
                                Insisto visitar un clase de cualquier colegio de la provincia y os daréis cuenta de esto que escribo, este tipo de cosas es sangrante y dan ganas de llorar.
                                Lo sé, estoy últimamente de lo más susceptible con todo, pero en especial este tema me da nauseas.
                                Bueno es la primera vez que estoy de acuerdo contigo en algún post jeje, tienes razón la labor social del Betis al igual que casí todas las demas areas son un desastre, el Betis tiene una imagen y un nombre que se debe poner al servicio de los más desprotegidos. Mucha gente, muchos niños no tienen más ilusión que el Real Betis y se tendría que poner más énfasis en este sentido, con Lopera llevar a cabo esto es una químera, por lo tanto como muchas otras cosas tocará esperar a que venga gente culificada a poner orden en este corral de gallinas, en el que se sabe quien manda y eso (para algunos, cada vez menos) es mas que suficiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X