Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL DEL RBB-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Un único culpable a esta situación. Ese mismo que has defendido con fervor y hasta el ridículo. ¿Ahora clamas contra el club por darse este fenómeno? Curioso, muy curioso.
    Muy alto y muy claro compañero!

Comentario

Respuesta: Socialmente el club está peor de lo que la gente piensa -EL ASPECTO SOCIAL

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Obviamente que me he equivocado, porque no se puede defender lo indefendible y a veces sí que lo he hecho, pero realmente hay cosas que me parecen injustas, y no las voy a repetir ni decir porque se me echaría el foro encima.

En cuanto a lo del aspecto social, siempre he sido crítico en como se está llevando la cosa, incluso comenté y recalqué, porque tengo acceso a ciertos datos, que se ha mentido en los abonados vendido en esta temporada, y en la anterior, con el fin de intentar negociar y renegociar un contrato mejor de TV.
      Para nada soy un pagado de Lopera como muchos piensan.
      Insisto, si das un paso al frente, y dejas de defender lo que ni por su propio peso se mantiene, se te aceptará en el lado oscuro como ya dije... Pero las medias tintas aquí ya no valen. Por desgracia, o se está a favor de Lopera o en contra. No se puede jugar a un doble juego.
      Por ese motivo, te pedía que aprovechando este post que abristes, explicaras cual es la opinión que te merece todo aquello que engloba la gestión del señor Ruiz. Entiende que haya tanto recelo en torno a una persona que ha defendido hasta la extenuación a Lopera...

Sólo tus próximos posts dejarán a las claras tu verdadera posición en la contienda. Pero como dije antes MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.

Comentario

Lágrimas de cocodrilo?, amigo no sabes ni de lo que hablas ... sufro las consecuencias en primera persona, y es duro porque me he visto impotente, y de hecho me veo impotente, porque no se ya que excusa poner.

de cocodrilo nada, lagrimas dolorosas y que escuecen.
        ¿qué no se de que hablo?
        te empecinas en defender al *********** del fontanal, una y otra y otra vez. y ahora hay un tema que te toca la moral y "que malito que es lopera" ¿no voy a sospechar que son lágrimas de cocodrilo?
        pues, nada separa este tema del resto del betis (como si no fuese una consecuencia directa y lógica). y sigue a lo tuyo.
        de todas formas se te espera el domingo en la puerta de cristales. nunca es tarde-

Comentario

A Lopera no le importa ni el club, ni el equipo ni los Béticos.

Le importa ingresar.

Y al margen de que le tocara la lotería con Serra, Eusebio y Juande en 17 años, NUNCA ha creado una estructura de club medio moderna que asegure resultados duraderos. NUNCA ha trabajado de verdad por el Betis. NUNCA le ha interesado. En 17 años NUNCA si quiera lo ha intentado más allá de montar una secretaría técnica de 3 personas a la que echarle poca cuenta.

No hay ni un Bético histórico en el club salvo Esnaola y gente menor como Merino y Gabino.

No le interesa.

Todo ha sido ingresar y parchear para callar a la gente.

23 entrenadores en 17 años. Todo parches.

Ingresar y parchear para callar a la gente.

Y en 17 años solo acertó con pocos parches: Eusebio, Serra, Juande y poco más.

Puro azar.

Un equipo que ingresa MÍNIMO 30 millones de euros al año no baja 2 veces a Segunda en 9 años.

Ingresar y club vacío.

El club está peor que en los años 80 salvo por medio estadio, que por supuesto hemos pagado nosotros.

Comentario

Todos podemos intuir que la cosa en el plano social al estar el club en segunda no es buena, bien pues os puedo garantizar que os peguéis una vuelta por los recreos de cualquier colegio de la provincia y luego me digais. La situación no es mala, es pésima, y digo yo que también influye que los de la otra acera estén intratables, pero no hay derecho a que se lo pongamos tan súmamente fácil.

¿Al club les da igual este tipo de cosas?, porque a mi no.
            Soy un afectado, y hablo con conocimiento de causa porque por desgracia me ha tocado sufrir esto en mis propias carnes.

Aquí te has equivocado Lopera, y mucho, Lopera o el que esté encargado en este plano, si es que lo hubiera. No se puede poner tan fácil la elección de un equipo de fútbol a niños de 6-7-8 años.
            Los béticos en las clases de los colegios son poco menos que marginados. Una pena. No digo que haya igualdad porque asumo que en estos momentos es imposible pero tampoco una goleada de escándalo.
            Insisto visitar un clase de cualquier colegio de la provincia y os daréis cuenta de esto que escribo, este tipo de cosas es sangrante y dan ganas de llorar.
            Lo sé, estoy últimamente de lo más susceptible con todo, pero en especial este tema me da nauseas.

¿Ya le han dado BOLETO a su familiar,en el ****Z?

Comentario

Por aquí ya se te ha dicho cienes de veces que el club está peor de lo que tú piensas; si un patio de un colegio te ha abierto los ojos, bienvenido, aunque podrías practicar la lectura comprensiva en el foro y así ponerte al día.
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/11/09, 15:40:20.

Comentario

Amigo más que importarme siempre he defendido y en este aspecto pienso igual, que no es el momento, mas que todo porque nos jugamos el ascenso, cuando termine la temporada que se haga todo lo que se tenga que hacer, así pienso.

Entiendo tu postura, y es lógica, ya he reconocido en otro post que a veces me ciego y más cuando se el reparte tanta estopa al R.Betis.
                La estopa no se le reparte al BEAL BETIS, ese es el error de los loperianos, se le reparte a Lopera, y en menor cuantia de lo que merece, que es el culpable DIRECTO de lo que esta pasando en el BETIS.

Pido por favor que no se confunda al BETIS con Lopera, porque ni el BETIS podria llegar a menos ni Lopera a mas.

El BETIS no tiene NADA que ver con el egolatra, este es un accidente que hemos encontrado en el largo caminar de nuestros 102 años HISTORIA.

Comentario

Ahora ha cambiado de táctica para tocarnos los co.jones.

TU-RU-RÚ

Comentario

Mendolaga te tomo la palabra:

LOPERA EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DEL MUNDO. [COLOR="Red"]. Hasta los loperistas se van dando cuenta.

Comentario

No, siempre critique esto, pero lo que llevo visto en estos últimos días me ha pegado un pinchazo en mi corazón de bético ... da verdaderamente pena. En fin...
                      Estamos todavía a tiempo de cambiar las cosas.

Es muy difícil que un niño salga bético hoy en día. Padres ven como sus hijos en el cole reciben visitas de jugadores del otro equipo, como les ponen el himno, como sus amigos llevan 3 o 4 camisetas distintas, todas más baratas que la que el le ha comprado a su hijo, y cada una con un motivo diferente del equipo (campeones de esto, tal competicion)...

Y todos los niños haciéndose del otro... Muy pocos aguantan esa presión, y para los padres béticos es un auténtico calvario.

El Betis ha sido siempre el segundo equipo de España y hoy somos antipáticos y malos deportivamente. Eso nos pasa factura día a día. Hay que solucionarlo o algún día será tarde y seremos un levante o un espanyol... Dios nos libre, o mejor, EL BETICISMO nos libre.

Comentario

Es una gran verdad, aunque eso de que no se conoce la situación.... Pero vamos, que es verdad. Cada vez hay mas niños sevillistas y menos béticos. Pero acabar con nosotros no es fácil.

P.D: ¿El autor de este post no dijo que si el Betis no ganaba en Elche se iba a quedar un tiempo sin entrar en el foro?

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Es una gran verdad, aunque eso de que no se conoce la situación.... Pero vamos, que es verdad. Cada vez hay mas niños sevillistas y menos béticos. Pero acabar con nosotros no es fácil.

P.D: ¿El autor de este post no dijo que si el Betis no ganaba en Elche se iba a quedar un tiempo sin entrar en el foro?
                          Y me quedé un tiempo, 1 día. Y aunque no lo creas me sirvió ése día mucho más que todo ése mes que dije que iba a estar sin entrar.

Aunque tampoco tengo interés de crear discordia, si la gente deséa que me vaya del foro me iré, no hay problemas.

Comentario

Bueno más vale tarde que nunca. Ayer mismo vi la salida del lado oscuro de un conocido.

Pues si estamos muy, muy, muy mal. ¿Porque se cree usted?, que se la llama a Lopera: El mayor creador de sevillismo de mundo.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Estamos todavía a tiempo de cambiar las cosas.

Es muy difícil que un niño salga bético hoy en día. Padres ven como sus hijos en el cole reciben visitas de jugadores del otro equipo, como les ponen el himno, como sus amigos llevan 3 o 4 camisetas distintas, todas más baratas que la que el le ha comprado a su hijo, y cada una con un motivo diferente del equipo (campeones de esto, tal competicion)...

Y todos los niños haciéndose del otro... Muy pocos aguantan esa presión, y para los padres béticos es un auténtico calvario.

El Betis ha sido siempre el segundo equipo de España y hoy somos antipáticos y malos deportivamente. Eso nos pasa factura día a día. Hay que solucionarlo o algún día será tarde y seremos un levante o un espanyol... Dios nos libre, o mejor, EL BETICISMO nos libre.
                              Y eso que hablas de padres béticos, imaginate a niños que a sus padres les gusta poco o nada el fútbol ( que los hay, y muchos ) y que cuando le preguntan a esos padres ¿ tu de que equipo eres ? y responden: a mi no me gusta mucho el fútbol pero me tira mas el Betis, bien porque su padre era bético, bien porque algún tïo lo llevo alguna vez a ver al Betis; esos niños a la hora de elegir esta claro que por las formas de actuar un equipo y otro y sobre todo porque los niños se apuntan a caballo ganador, eligen.....

Comentario

Sin animo de entrar en el debate que se ha planteado en este post, si quiero dar mi opinión sobre este tema.
                                Por supuesto que grave es el panorama que tiene el Betis, pésima plantilla, en segunda división, economicamente a pique, estadio a medio construir y para mí sólo hay unos pocos culpables, Lopera y sus secuaces. Pero lo más grave de toda esta situación, en mi modo de verlo, es lo que se apunta en este post, el Betis está dividido socialmente y lo peor de todo, no sólo estamos con el presente arruinado, sino que se está hipotecando el futuro.
                                Yo tenía 5 ó 6 años cuando me hice bético, nací en una familia para nada futbolera, vivía y vivo lejos de Sevilla, ¿por qué elegí el Betis? ni yo mismo sabría decir porqué, pero supongo que en aquel momento el Betis era un equipo simpatico (era el 2º equipo de la mayoría de la gente), era un equipo humilde, se decía que era el equipo representativo de Andalucía, en definitiva, supongo que este cumulo de valores hicieron mi predicción por este equipo.
                                ¿Y ahora qué? somos un equipo antipático, no tenemos valores ninguno, nuestro mandatario ha salido fruto de los pelotazos económicos que tanto daño nos han hecho a esta sociedad, ¿donde está la humildad para conseguir los objetivos? ¿que posibilidades existen para que un niño como lo fui yo, elija al Betis ahora? Mientras la mayoría de los otros equipos luchan por internacionalizar a sus equipos, para conseguir fans más allá de nuestras fronteras, el Betis lucha por no perder seguidores........los causantes de todo esto, solamente los dirigentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X