Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios adios sr. Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Adios adios sr. Momparlet

si esque lo quiere Florentino para la secretaria tecnica del Real Madrid

Comentario

Momparlet, que te vaya bien.

No se te vaya a olvidar meter en la maletita, er fax, er youtube ese de los años 70 que tienes, el informe de la convocatoria de Odonkor con Alemania, la nómina de Vianna, y los puros del palco.

Comentario

Meras cortinas de humo que no merecen ni un segundo de nuestro tiempo.

Comentario

Momparlet no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Vete cuanto antes hijo mío....

Comentario

Ojalá, es el empleado en lo deportivo mas incapaz y pelota que se haya visto,ea Momparlet a ver si es verdad y a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
              El único director deportivo que conoce el Betis es el espejo de Lopera
              Hace poco me entreviste con el gerente de un club de 1ª y con su segundo entrenador.
              Le ofreci mi colaboracion con un programa que controlaba todos los jugadores que acaban contrato de todas las ligas de europa,es decir,que quedan libres.
              Con datos personales,fichas tecnicas,historial medico/deportivo,enquestas sobre estos jugadores,videos partidos completos con sus correspondientes informes,seguimiento prensa,etc.
              Les comente algunos jugadores que empezaban a destacar en Europa y me quede realmente perplejo porque no conocian practicamente a nadie.
              No les intereso.
              Con esto quiero decir que no se complican la vida.Como decia el compañero,trabajan con 4 o 5 representantes,y a esperar lo que les ofrecen.
              Qualitativamente y deportivamente hablando no creo que sea la mejor opcion,pero para ellos les resulta mas comodo.

Comentario

Este no deberia ni haber llegado siquiera a nuestro club.

Comentario

Ojalá se vaya con viento fresco... lo que me temo es que pase Castaño a director deportivo.

Pa tirarse por el puente de triana, vamos.

Comentario

Esto se me va a hacer mas largo que el contrato de Rivas...

Comentario

No creo que vayan a tener la sensatez de fichar a un buen profesional, con independencia y con criterio. Como en tantas otras cosas de este club la confianza del socio y el aficionado en quien lo dirige es cero y esto es malísimo para todos. Un servidor, después de no faltar a ver su Betis siempre que viene por la zona de Levante, por primera vez no acudí a verlo y es porque no tengo ninguna ilusión, se han encargado de que desaparezca y encima mis compañeros de peña me alabaron el gusto, nunca habían visto un Betis tan malo como el que vieron en Elche

Comentario

Ojala sea verdad, y que lopera tambien se fuera de paseo y todos sus secuaces. ademas d euna cosa que Monparlet trabaja menos que el secretario tecnico que tengo en el pro porque son igual de malos jejeje

Comentario

jajaj pareceis nuevos tio....realmente si anuncian que lo van a hechar...ni mucho menos dejara de formar parte....simplemente porque Lopera no se va a jugar que sigan saliendo cosas a la luz de como hace las cosas.....

Comentario

Cuantas veces ha dicho el egolatra de Jabujo que se va.... "sienes y sienes " de veces, y siguen y seguiran chupando de la ubre hasta que dejen a la vaca seca. Estas gentuzas son MENTIROSAS COMPULSIVAS y mientras huelan a euros no se van ni de coña.

Comentario

Ojalá sea verdad, pero no me creo nada hasta que no ocurra

Comentario

Pues mucho ha durado este tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X