Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios adios sr. Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Adios adios sr. Momparlet

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
    Buenas compis, no sé si alguien lo ha oido tambien, pero en la jugada esta mañana a las 7:45 han comentado que el coelguita de turno se marchará el año próximo,, que ni siquiera fichará en el mercado de invierno, si esque se ficha...
    ¿alguien mas lo ha oido? pillé la noticia al final.

saludos.

Comentario

A este tio no lo echan de aquí ni con agua caliente. ¿Quién iba a querer a este menda de técnico en su equipo?.

Comentario

Buena noticia, ahora a tirar la siguiente torre, Larri ba

Comentario

1. No me lo creo.
          2. Pienso que aunque fuera cierto el club seguiria funcionando igual.

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
            Lo dificil no sería que alguien que entienda de futbol pueda ser secretario técnico del Real Betis, porque haberlos los hay y muchos, incluso muy béticos...más bien, lo complicado estará en que una vez aqui se le deje trabajar y se le dote de todos los medios necesarios para hacer su trabajo, y mucho me temo que donmanué no esta por la labor.
            Hombre eso esta claro...espero que se mejore esa parcela...el año pasado no se hicieron malos fichajes, el problema es que algunos no han rendido lo que se esperaba por unas u otras causas...
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/11/09, 01:48:54.

Comentario

Sería una de las grandísimas noticias para el beticismo desde 1907... pero no me lo creeré hasta que lo vea.

Comentario

No creo, ¿donde va a encontrar don Manué un babucha como este? se quedara, mientras este la inquilina seguira chupando del bote y fichando a jugadores inpropios de un equipo grande como el Betis, todo se paga en esta vida, y me queda claro que Mompi cuando Lopera ya no este va a pasar mucha pero que mucha hambre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X