Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

29-N....¿Qué harás?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    nos vemos por allí ¿no?
    Por supuesto compañero, como siempre en todos los actos que se organizen a favor del Betis y en contra de Lopera.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

      Yo llegare tarde como casi siempre.
      Y me sentare en las escaleras de acceso a gol norte que hay en la calle ,

      o paso el torno y me siento en los escalones que hay nada mas que se entra,

      ya lo decidiré , porque yo puedo apoyar la iniciativa pero hasta hay puedo ,

      además yo no puedo meterme en la bulla que se forme cuando pasado el
      tiempo de protesta quiera todo el mundo entrar.

      Igual veo demasiado jaleo al igual que cuando hay que sacar entradas para la
      copa y al igual que hago en esas ocasiones , cojo el camino y me voy a mi casa.

      Todo esto es aventurar mucho cuando llegue el momento veré que hacer .

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Será muy clarificadora de lo que opina el foro y de los que realmente animamos todos los Domingos al equipo.


        Pues ya animareis poco,porque mira como nos vemos...


        Parece que a los equipos de primera división los ániman más y mejor,y los que nos adelantan en SEGUNDA,tambien...


        Vamos a dejar de vender burras y quedarnos con el personal,hombre,que ya está bien¡¡¡

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

          A principios de semana tenía nis dudas sober qué sería lo más conveniente, pero una vez vista la respuesta del club a través de los medios propios y la federación de peñas, lo tengo claro: hay que hacer lo contrario a lo que les interese a estos tipos.
          A esperar 20 minutitos fuera, que tampoc pasa nada!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

            ire al estadio y no entrare

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

              yo casi siempre entro siempre sobre el minuto 5 pq mi compadre y yo nos bebemos nuestro guiskis correspondientes, me parece que le voy a decir que se lleve otra botella!!!!!!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                Como siempre la afición responderá masivamente igual que con la manifestación. Esta no falla
                Lo que no se ha aclarado es si Soto en un púlpito leerá otro manifiesto o se presentarán definitivamente los empresarios que van a salvar el Betis como se dijo el 15-J. ¿ Fallarán otra vez ?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                    estaremos de botellona en la puerta de cristales

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                      Entrar 20 minutos tarde

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                        Según parece , entre la cuña anti protesta de radio jabugo y el vocero en plan radio del movimiento
                        haciendo su proclama y amenazas solapadas al mas puro estilo Queipo de Llano.

                        Queda claro que la iniciativa de la que yo tenia mis dudas, es mas dañina para el régimen de lo que podría
                        parecer , les da miedo que en una de estas los Beticos se den cuenta de su poder como afición y acaben
                        con el ********* y complices .

                        Y por lo que se ve vuelven con fuerza a pregonar la venta , por la forma y el interés que ponen habrá
                        que pensar que lo que se comenta que si se venden las acciones, habría regalito para los fieles, es verdad

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Como siempre la afición responderá masivamente igual que con la manifestación. Esta no falla
                          Lo que no se ha aclarado es si Soto en un púlpito leerá otro manifiesto o se presentarán definitivamente los empresarios que van a salvar el Betis como se dijo el 15-J. ¿ Fallarán otra vez ?
                          tú estarás dentro desde 10 minutos antes. ¿estará lopera? ese si que no falla, ni una.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                            Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Perdonad mi ignorancia, pero es que no veo la razón para entrar 20 minutos tarde. Ya se ha probado la manifestación de 60.000 personas y no ha servido mucho.

                            Lo mejor no sería quedarse fuera y gritar Lopera vete ya, e no ir en todo el partido? Asi hay protesta y Lopera se queda sin dinero. Al menos, menos de lo normal.

                            Sólo es una opinión, pero por lo menos que se haga algo.
                            100% DE ACUERDO

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                              Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                              pasar de la panda de vagos que juegan ese partido y prepararme para ver el barça-madrid.


                              SALUDOS

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                                No se exactamente lo que haré, si entraré a los 20 minutos o me quedare fuera todo el partido o solo la primera parte...

                                Lo que si se es que voy a defender nuestros derechos y al Betis a muerte. A cantar contra los que dirigen esta especie de club y sobre todo, a dar un paso junto con todo el beticismo para acabar con esta pesadilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X