por cierto el manquepierda es otra cosa no lo que venden en radio lopera...
es seguir a lado del equipo en los malos momentos , en los que las circunstancias ajenas a la voluntad te llevan...
otra cosa es cuando un presunto *********** lo hace mal adrede año tras año sin cambiar nada e insultando a todos los beticos...
por ejemplo marchandose lopera , aunque el betis bajara a tercera , habria mas de 40.000 socios subiendo en volandas al equipo
Y yo digo, con lo bien que estaría ese hombre en su Chipiona del alma, en Jabubo con
sus jamones (o no es ahí lo de los jamones?),paseando su perrito, comiendo langostino en Sanlucar etc.etc.etc. y dejanso a un grupo de locos maravillosos que lleven y dirijan eso que se llama Real Betis Balompie por el camino que le corresponde por Historia, Aficion y tantas cosas ya dichas.
Y el, a reponerse "porecito" que está siempre "malito".
Originalmente publicado por bigoteverdeVer Mensaje
Y yo digo, con lo bien que estaría ese hombre en su Chipiona del alma, en Jabubo con
sus jamones (o no es ahí lo de los jamones?),paseando su perrito, comiendo langostino en Sanlucar etc.etc.etc. y dejanso a un grupo de locos maravillosos que lleven y dirijan eso que se llama Real Betis Balompie por el camino que le corresponde por Historia, Aficion y tantas cosas ya dichas.
Y el, a reponerse "porecito" que está siempre "malito".
este solo como chopped, en langostinos se va a gastar el dinero !! ¡¡¡ que no mentrampo !!!
Yo no se donde estará, donde os puedo decir segurísimo es donde no estará, y es en el estadio del Real Betis Balompié como nos demanda a todos nosostros por medio de su vocero a sueldo.
Dice Lopera que si la afición se lo pide vuelve al palco.
¿Po no estaba malo ayer de las cervicales?
Lopera, si lo que la afición te pide es que dejes al Betis de una vez y no lo maltrates más.
Por cierto, si a los 20 minutos a algún borrego se le ha ocurrido cerrar las puertas, espero que a nadie de los de fuera se le ocurra cargar contra la puerta de cristales e invadir el palco. Sobre todo calma y paz.
se me ocurren un montón de dictadores que pasaron sus últimos momentos recluidos en bunkers, en zulos o en lugares semejantes, en su caso, estará un poco más cómodo pero en cualquier caso está acabando como ellos, sin dar la cara y recluido sin relacionarse....¿para que te han servido tantos millones? ¿para acabar encerrado? que vida más triste, al final todos tienen lo que se merecen.
Mirando las cuentas bancarias cuidando que no le falte nada, para cuando se marche a "la otra vida" no le falten los €.
y no sabe bien que para pasar a "la otra vida" lo que hace falta son muchas y buenas virtudes, las cuales no se les ven precisamente a el. EL SABRA LO QUE HACE
Comentario