Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te equivoques Castaño...y no equivoques

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No te equivoques Castaño...y no equivoques

He podido leer unas declaraciones de este mal llamado consejero, y me he quedado con estas palabras:

Pero, mientras tanto, sectores de la afición han convocado, a través de internet, a los béticos para que no entren al estadio Ruiz de Lopera el próximo domingo, hasta el minuto 20 del partido ante la UD Las Palmas, como forma de protesta, una iniciativa que deja perplejo a Castaño. "Hago el ruego a la afición de que esté con el equipo y lo anime, porque en la historia del Betis esto no lo hemos visto nunca. El beticismo, jamás, ni en Tercera División, ha abandonado a su equipo. Las críticas se deben hacer cuando acabe el partido y en la Junta de Accionistas, pero, mientras que esté el balón en juego, hay que animar al equipo durante los 90 minutos. Pero eso de darle la espalda al equipo yo no lo he visto en mi vida", lamentó. No en vano, el letrado confirmó que al propio Lopera le ha cogido por sorpresa esta propuesta de demorar el ingreso al estadio de la parroquia verdiblanca. "No lo puede entender como bético que es, con 50 años de carnet. El beticismo jamás en la historia le ha dado la espalda a su equipo", insistió. (muchodeporte.com)

Estas declaraciones me han dado nauseas...yo si que no me puedo creer haber leido eso...como alguien puede soltar eso y quedarse tan pancho.
    Que sepa usted que el beticismo, con esta iniciativa no da la espalda a su escudo, al reves, hace todo lo que está en su mano, a dairio, para ver a un Betis digno, limpio, respetado y de los beticos.
    Cada alma que entre 20 minutos tarde al estadio, no dude usted, de que ese alma siente mas en verdiblanco que todas las del palco juntas, que para un betico, esta iniciativa es muy muy dolorosa, que llegar a esta situacion es muy dolorosa, y que si hay que soportar ese dolor, por ver el Betis que nuestros abuelos conocieron, se soporta.....el fin justifica los medios, se dice, no?

No intente equivocar a los beticos, AL BETIS NUNCA LO DEJAREMOS SOLO, NUNCA LE DAREMOS LA ESPALDA, NUNCA CONSEGUIREIS QUE NOS OLVIDEMOS DE EL.

PD: que los beticos pueden quejarse en la junta de accionistas? es un chiste, no?

Respuesta: No te equivoques Castaño...y no equivoques

A una persona que gestiona la cantera en este ultimo año y no ha conseguido infraesturas decentes, nuevos ojeadores (como me consta con nombres y apellidos tiene el otro equipo en toda Andalucia) de esa forma, resultados nefastos, ningun canterano repunta como en otros filiales en la seleccion nacional, no creo que sea la persona mas idonea para aconsejar algo. Gestione bien lo suyo, y luego de consejos.

Comentario

A quién se refiere con "no lo puede entender como bético que es, con 50 años de carnet.El beticismo jamás en la historia le ha dado la espalda a su equipo", ¿el que lleva no se cuanto tiempo sin ir al estadio?, ¿el que, en el partido contra el Valladolid que nos jugábamos la permanencia, no apareció por el estadio?, este individuo es el que no puede entender que los béticos hartos de estar hartos, hagamos una protesta pacífica como repulsa al mal gobierno de nuestro amado Real Betis Balompié, si alguien no puede entender algo somos los miles y miles de béticos que nos tiramos a la calle el pasado 15-J y que el próximo día 29 estaremos en los alrededores del estadio (cosa que él no tiene la decencia de hacer) hasta que se cumplan los primeros veinte minutos. Sí Sr. Castaño entiéndanlo usted y todos los que son cómplices del secuestro de NUESTRO Real Betis Balompié, el domingo yo haré lo que me dicta mi corazón, ustedes y el primero el "MANDAMAL" no lo puden entender ya que carecen de el.

Comentario

Pues respecto a lo que está puesto en negrita, que según Castaño no puede enteder, voy a intentar explicárselo un poco:
        Qué manía con decir que ni cuando el Betis estaba en tercera. No entiende que aquel Betis, era un Betis digno, y que no avergonzaba a nadie. El actual Betis ni en primera ni en segunda ni en tercera, el actual Betis es de vergüenza, por eso la gente está buscando formas de protestar, porque este Betis actual no es el nuestro. Que no se trata de estar en segunda, que se trata de que toda la gentuza que nos maldirige y está viviendo a costa del Betis desaparezca, que todo esto no es sólo por resultados deportivos, es por DIGNIDAD.
        Y como muy bien se explica en otros post, el primero que da la espalda al equipo es el Consejero Delegado, que tiene todavía la cara de decir que en 50 años de socio nunca había visto nada igual.

Comentario

Este se tiene que comer todas las acciones que está comprando con papas. Cuando no esté su amo hay que repudiarlo y llevarlo al ostracismo bético. Ya hace mucho tiempo que perdió la oportunidad de salvarse de la quema, ya no hay vuelta atrás, los que aún siguen defendiendo al innombrable se hundirán con él para siempre.
          NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

¿Cómo van los vestuarios Castaño?

Comentario

Castaño al igual que yo , al igual que todos nosotros hemos visto ya esa forma de protesta varias veces por parte del grupo de animación del RBB..no sé de qué se extraña él y su amo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X