Aquí pasó lo de siempre, que han muerto cuatro romanos y cinco cartagineses.
O sea, que el caradura del Fontanal seguirá riéndose de todos nosotros. ¡Ay Mercedes, eres nuestra única esperanza!.
Pues yo no espero a ver que pasa el 30N, yo ya estoy pensando en la proxima protesta, cuando??? el miercoles y asi cada dia de partido hasta que se vaya
Si alguno esperaba que por una manifestación o una concentración la Manuela y su camarilla se van a evaporar, pues no.
Pero si os parece poco varios millares de personas gritando a pleno pulmón en la puerta de cristales "loperista el que no bote", y una entrada de 10.000 espectadores.
Quién se imaginaría una protesta como la de hoy hace unos años, ni baloNpédico en sus peores pesadillas.
Wenas, hoy dia 30 pienso que tenemos una jornada de reflexión, yo trabajo en hosteleria y los fines de semana normalmente estoy trabajando, dado este handicap puedo ir muy poco, pero como ayer, cuando tengo la posibilidad de ir voy, y desde el ultimo partido, creo que ayer entre en un estadio diferente, con una afición diferente y un equipo que para mi no es el Betis.
Siempre se me ha inculcado en casa una imagen del Betis muy particular, es un equipo que juege donde juege, agrada a todo el mundo, como decia mi abuelo "es el equipo más simpatico del mundo", y eso es algo que he vivido, pero ayer, la casta que siempre ha tenido este equipo, el empuje, el sacrificio, y en general todo lo que hace que el betico se emocione en la grada se convirtio en hastio, a mi izquierda y a mi derecha solo tenia gente a la que quizas solo le quede la esperanza de que el Betis vuelva a ser ese gran equipo por el que lloraron en su dia de alegria o tristeza, gente a la que le da igual la politica o de como se llame el presidente del club, solo quieren ver el domingo jugar a su Betis.
En el campo de juego habia 11 jugadores que a mi modo de verlo distan mucho de lo que es un jugador del Betis, faltaba el incombustible gol sur, faltaba al papa con su hijo señalando al campo y explicandole todo lo que pregunta el pequeño, en definitiva, no era el ambiente del Betis.
Me parece genial todo lo que dice el señor presidente, las incontables frases de "tenemos que estar ahi" de los jugadores o los tristes intentos de protestas de una afición que solo quiere ver a su betis. Pero todo eso no se parece a lo que se me enseño desde pequeño que es el Betis.
Lo mas triste de las protestas de la afición es que no piden a grandes jugadores, ni que el club prospere economicamente ni nada de eso, son gritos de angustia pidiendo que se le devuelva a su Betis.
Desde esta pequeña aportación al foro, me gustaría rogarle al sr Lopera, POR FAVOR, DEVUELVANOS A NUESTRO BETIS, QUEDESE CON EL DINERO QUE QUIERA PERO EL BETIS NO.
Esta semana un abuelo me comentó lo siguiente. Me decía que la solución a tener un Betis hoy en dia, algo por el que el aficionado medio vaya al partido a disfrutar con su equipo pasaba por una concentración donde fuese del primer equipo, el Betis B, el Betis C y ya puestos todo jugador del club con edad para jugar en 2ª división, y de esa concentración salir con 22 jugadores, sean cuales sean, pero que sean el Betis.
Comentario