Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

traeremos los fichajes que hagan falta........Manolo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: traeremos los fichajes que hagan falta........Manolo Castaño

Creo que Solózabal está sin equipo.

Andrei Frascarelli está deseando venir al Betis, y mientras se está comiendo en su casa veinte latas de Melva acompañado de Iván Larriba.

Pepe Gálvez por lo visto ha firmado una cláusula para volver en diciembre al club donde se ha encontrado mejor de acomodado en toda su vida.

El gran Ito, ha manifestado en Extremadura, que estaría encantado de volver al Betis, que allí es el único club donde se encontró agusto y que incluso se le dejó tirar la camiseta al suelo delante de toda la afición.

Como extranjero, Diego Tardelli ha declarado en Brasil que no está agusto y que quiere volver a Sevilla donde pasaba unas grandes noches en el Luisiana y en el Antique y que si no vuelve quiere montar un bareto de estos allí con su amigo Rafalito Jacques.

Castañete, eres patético. Pero estos serían seguro tus fichajes

Comentario

Pero "Señor" Castaño, ¿usted cree que el Betis como tal existe? Existimos los Béticos, no el Betis. Si alguien puede poner solución a esto somos nosotros mismos, no podemos esperar más tiempo...y no le damos la espalda, estamos ayudandolo...ahora sí usted le tiene miedo al beticismo...haga las cosas medianamente bien

Comentario

Yo me conformaria con que se fueran unos cuantos, y no me refiero solamente a los jugadores.

Por cierto castaño, en cuanto a lo de que jamas en la historia los beticos han dejado solo al equipo te recuerdo que jamas en la historia los dirigentes han denunciado a un grupo de aficionados por protestar por la gestion y tanto Lopera como tu lo habeis hecho, incluso recurriendo la sentencia absolutoria. Asi que ahora apechuga con lo que decida hacer la afición

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
          Se les aplaudió porque los jugadores se dejaron los coooones en el campo, y si asi no se puede, pues no se puede, con humildad y con dignidad. Pero con esa indolecia, con ese jugar como si la cosa no fuera con ellos..., venga yaaaa, Manoloooooooo...
          y ese betis era nuestro...

Comentario

El gran Mompar tiene una lista para fichar en invierno y esta vez ha salido de Andalucía... traerá desechos del Mérida, porque no ha ido más lejos. Que vergüenza señor Castaño, el equipito que habeis hecho de perros e inútiles

Comentario

Más o menos viene a decir el SINVERGÜENZA este:"Renovar el carnet que vamos a fichar en Diciembre, pero una vez todos renovados vamos y traemos al gran Dani".¡Estamos hartos de tanta miseria y mentiras, BUITRES CARROÑEROS!

Comentario

Ilic, Dani, Aurelio, Emaná, darle la baja a Nano y Sunny y subir a Cañas y Alex Ortiz.

Esos van a ser los fichajes.

Comentario

Apagafuegos Castaño.

Comentario

Lo que diga este badulaque que fue cómplice de Lopera en la primera vez en la historia en la que un dirigente del Betis denuncia a unos béticos por censurarle su gestion, me la trae al pairo

Éste es el principal cómplice de Lopera y espero que el beticismo le haga pagar por ello

Comentario

que no queremos que traigais a nadie, que lo queremos es que os pireis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Lo que diga este badulaque que fue cómplice de Lopera en la primera vez en la historia en la que un dirigente del Betis denuncia a unos béticos por censurarle su gestion, me la trae al pairo

Éste es el principal cómplice de Lopera y espero que el beticismo le haga pagar por ello
                        Será curioso ver, como en lo de las fichas de dominó, que al caer la primera vayan cayendo las demas. Además, cuando más de uno se vea sin poder alguno y en manos de la justicia, más de un adorabustos va a cantar más que un jilguero de lo que ha sido ésta pesadilla durante 17 años

¡¡¡La caida del imperio es inminente¡¡¡

Comentario

No me queda la menor duda de que la medida del 29 N, va a ser un exito,contando con que muchos van a entrar,tambien muchos nos vamos a quedar fuera,y va a ser un exito porque no hay mas que ver el nerviosismo que les ha entrado,cuando han ignorado olimpicamente el sentir de la afición,yo creo que si nos reunimos un buen numero de beticos fuera del campo,el reloj con la cuenta atras que hace unos meses se puso en marcha,acelerara el ritmo y pienso que este tio le quedara un apice de verguenza y reconocera que este ambiente es insoportable y que al menos el no va a poder enderezar el rumbo,su tiempo hace mucho que paso y por no irse en su tiempo, las consecuencias de su salida -que ya esta tardando-van a ser vergonzozas en un tio que se proclamaba como el salvador del Betis y aparte de dejarlo arruinado, puede acabar entre rejas.

En cuanto a los fichajes de invierno,¿que fichajes creeis que pueden venir´? ó jugadores acabados,separados de sus equipos,con largas lesiones y que vengana a curarse aqui-vease el caso de Jaime Perez de Las Palmas que ni siquiera debuto- jugadores que no cuentan pàra sus entrenadores,etc..para fichar lo que se ha fichado,siempre hay tiempo,Sunny cualquier parecido a un jugador de futbol, es mera coincidencia,Carlos Garcia el tercer ó cuarto central del Almeria ¡ del Almeria! refuerzo titular para el Betis,se escucha que se le va a hacer la ficha a Dani,en fin para que seguir,no se si pedir que lo dejen todo como esta,porque lo van a empeorar aun mas.LOPERA VETE YA ************.

Comentario

Si los trae el momparlet, que creo que este no ficha a nadie y el que ficha es lopera, vamos apañaos, ese suny, ese iriney, ese nacho, ese...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X