Respuesta: traeremos los fichajes que hagan falta........Manolo Castaño
¡¡¡La que nos ha caido encima¡¡¡, ¿pero quién es éste tío para estar dándo declaraciones?, ¡¡¡y encima ladrillazos al buen gusto y al saber estar¡¡¡. ¡¡¡Dediquese a lo que tiene que dedicarse y déjese de sermones y pamplinadas¡¡¡.
- "No lo puede entender como bético que es, con 50 años de carnet. El beticismo jamás en la historia le ha dado la espalda a su equipo" -
¡¡¡Se le va a dar la espalda a Lopera, a todo lo que huela a Lopera, y a todos lo que estais ahí como abanicadores, que ya está bien de confundir¡¡¡. ¡¡¡Castaño, se va a hacer un acto de protesta 20 minutos, no a dejar al Betis sólo, gañán. Además, eso que llamais Betis, de Betis tiene bien poco¡¡¡
- "Que estamos jugando en Segunda División, que tenemos que subir, que tenemos una plantilla que costó el año pasado 36 millones de euros y hay que exigirle a los jugadores en el campo, pero cómo se les va a exigir si no va la gente al campo" -
En que quedamos, ¿animamos y no dejamos solos a los jugadores, o les exigimos?
- "¿Que si se va a traer algún refuerzo?, lo que haga falta, los refuerzos que hagan falta. No uno, 32, los que hagan falta. Que el equipo tiene que subir, es que no nos enteramos" -
Ahora si es pa darte un babuchazo con una alpargata de esparto mojá...¡¡¡¿¿¿A éstas alturas vais a hacer los fichajes que hagan falta???¡¡¡, ¡¡¡eso se trabaja y se hace en verano, cantamañanas¡¡¡. ¿Es que no podeis decir alto y claro que os habéis equivocado de todas todas en el tema deportivo?. Por cierto, que de traer lo que haga falta en invierno no te lo crees ni tu harto vino, si ya están claro los "refuerzos": Dani, Mehmet y Emaná, ¿no?. Además, todavía estoy esperando a que el de "este año es el que menos nos hemos equivocado" salga a dar explicaciones. Venga, a seguir tratándonos por idiotas. Y lo de "es que no nos enteramos", me voy a callar, porque el baneo puede ser colosal.
- "Eso se lo he dicho yo 28 veces, que tiene que ir. Le decimos que tiene que ir, pero dice que está malo, que tiene lo de las cervicales, que se marea. Mi opinión es que fuera todos los días" -
Para ir cada quince días al estadio está malo, pero para hacer contigo el soplap... denunciando a béticos e ir al juzgado a hacer el mamarrracho no está malo, ni le duele las cervicales. Me alegro, así le costará menos trabajo ir a declarar.
Que sí Manolo, que sí...tu papá y tu mamá primos hermanos y tu tan normal. Callate ya de una puñeterísima vez y dedicate a TRABAJAR, basta ya de reirte de los demás, imbe...
¡¡¡Jodér que cada día me ponen l*******éstos mas de los nervios bendito sea el señor¡¡¡
Pero es que a este personaje no le duele la cara de lo dura que la tiene?, con el montón de veces que ha hecho el ridículo cuando ha salido hablando delante de algun medio y el hombre erre que erre.
A ver cuando gana algún recurso, que es a lo que se debería de dedicar....
Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 24/11/09, 20:00:54.
El beticismo camina y vosotros vais a contrapié. Seguid dando publicidad gratuita, que nos viene de lujo. Acordaros del 15-J. La gente hará lo contrario de lo que propongais. Todo por la pasta, unos cubatas y unos canapés, eh? Se os acaba el chollo, vividores!
Hombre, si ya sabía yo que al final lo iban a arreglar todo, que tenéis muy poca fe.
Fichando a un central cedío del Arrealascabras FC y repescando a Dani, el año que viene vamos a Champions.
Y ese gran hombre, Manuéruidelopera, volverá al palco como el santo varón que ha dado todo por el Betis sin llevarse una mijita de ná, donde ese gran jurista que es castaño (el Perry Mason del sur), y ese comunicador imparcial y comprometido, larriba, se sentarán a su diestra y siniestra, como ángeles en la tierra para escuchar los cánticos amorosos de una afición que les adora y que entiende que éste sólo es un momento un poco bajo en un mar de aciertos de gestión tanto empresarial como deportiva, ya que D. Manué se muere por el Betis...
Joer, ya me he vuelto a equivocar de pastillas.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/11/09, 20:06:41.
Declaraciones del Castañon, que lo de este hombre ********EDITADO
"No hay ningún problema con Antonio Tapia y confiamos plenamente en él"
"EL BETICISMO JAMAS HA DADO LA ESPALDA A SU EQUIPO".
No en vano, el letrado confirmó que al propio Lopera le ha cogido por sorpresa esta propuesta de demorar el ingreso al estadio de la parroquia verdiblanca. "No lo puede entender como bético que es, con 50 años de carnet. El beticismo jamás en la historia le ha dado la espalda a su equipo", insistió.
En este sentido, se le planteó si ello no es sino una clara evidencia de que la afición no ve ya salida al inmovilismo y el deterioro constante que sufre el club desde hace años, con un Lopera que parece eternizarse en el poder. "Pero qué salida va a haber. Si estuviéramos en las dos últimas jornadas de junio, pues bueno, pero es que faltan todavía 87 puntos y 29 partidos por jugarse. Pero de qué hablamos", añadió.
Por supuesto, Manuel Castaño dejó claro que de esta situación "culpable es todo el mundo" y recalcó que "El equipo tiene que dar otra imagen y se le debe exigir a los profesionales más entrega en el campo". "Pero eso es distinto a que la afición le dé la espalda al equipo. Es que yo he visto al Betis descender en casa ante el Tenerife y el campo se ha caído de aplausos", recordó.
Así las cosas, el directivo opina que de esta situación se sale "ganando partidos" y apostó por una mejora de los resultados. "El Betis va a subir este año. No va a ser fácil, porque es complicado, pero va a subir seguro y para ello necesitamos el apoyo de todos. Si la gente no entra en los primeros 20 minutos se equivoca, porque aquí hay que estar unidos con la entidad. Ni cabe ni hay otra alternativa", sentenció a Europa Press.
Y por si quedaran dudas, el consejero advirtió sobre la delicada tesitura por la que atraviesa el Betis. "Que estamos jugando en Segunda División, que tenemos que subir, que tenemos una plantilla que costó el año pasado 36 millones de euros y hay que exigirle a los jugadores en el campo, pero cómo se les va a exigir si no va la gente al campo", destacó.
Declaraciones del Castañon, que lo de este hombre ********EDITADO
"No hay ningún problema con Antonio Tapia y confiamos plenamente en él"
Manuel Castaño, abogado y consejero del Betis, anunció hoy que el club está dispuesto a hacer "los fichajes que hagan falta" en el mercado invernal para reforzar al equipo, al tiempo que le pide a los seguidores verdiblancos que no dejen de acudir al campo para estar junto al conjunto que dirige Antonio Tapia, en el que confían "plenamente" para lograr el ascenso.
El dirigente explicó en declaraciones a Europa Press que en la reunión que el Consejo de Administración del Betis llevó a cabo anoche se trató "la idea clarísima que tiene el consejo de que el equipo debe ascender este año a Primera División, y la confianza plena que se tiene en el entrenador, como máximo responsable de la plantilla deportiva".
En este sentido, precisó que Tapia no está cuestionado por la directiva, aunque introdujo un matiz al ser preguntado si esa confianza se mantendría pase lo que pase en el futuro. "Pase lo que pase, no se puede decir nunca, pero no hay ningún problema con Tapia y confiamos plenamente en él. Nuestro equipo tiene que ascender a Primera División, lo tenemos clarísimo y habrá que poner los medios en diciembre para que el equipo suba", adelantó.
De hecho, Castaño no oculta la inquietud que hay en los mandatarios albiverdes, en un momento en el que el Betis sólo ha ganado uno de los ocho últimos partidos disputados, culminados con el 3-0 del pasado domingo en Elche.
"Estamos pasándolo mal y todos nos encontramos preocupados, lógicamente, porque los resultados, con la plantilla que se ha confeccionado, no son los que se esperaba a estas alturas pero, evidentemente, tenemos esa confianza plena en el entrenador, porque vamos a ascender", repitió.
Pero, mientras tanto, sectores de la afición han convocado, a través de internet, a los béticos para que no entren al estadio Ruiz de Lopera el próximo domingo, hasta el minuto 20 del partido ante la UD Las Palmas, como forma de protesta, una iniciativa que deja perplejo a Castaño.
"Hago el ruego a la afición de que esté con el equipo y lo anime, porque en la historia del Betis esto no lo hemos visto nunca. El beticismo, jamás, ni en Tercera División, ha abandonado a su equipo. Las críticas se deben hacer cuando acabe el partido y en la Junta de Accionistas, pero, mientras que esté el balón en juego, hay que animar al equipo durante los 90 minutos. Pero eso de darle la espalda al equipo yo no lo he visto en mi vida", lamentó.
"EL BETICISMO JAMAS HA DADO LA ESPALDA A SU EQUIPO".
No en vano, el letrado confirmó que al propio Lopera le ha cogido por sorpresa esta propuesta de demorar el ingreso al estadio de la parroquia verdiblanca. "No lo puede entender como bético que es, con 50 años de carnet. El beticismo jamás en la historia le ha dado la espalda a su equipo", insistió.
En este sentido, se le planteó si ello no es sino una clara evidencia de que la afición no ve ya salida al inmovilismo y el deterioro constante que sufre el club desde hace años, con un Lopera que parece eternizarse en el poder. "Pero qué salida va a haber. Si estuviéramos en las dos últimas jornadas de junio, pues bueno, pero es que faltan todavía 87 puntos y 29 partidos por jugarse. Pero de qué hablamos", añadió.
Por supuesto, Manuel Castaño dejó claro que de esta situación "culpable es todo el mundo" y recalcó que "El equipo tiene que dar otra imagen y se le debe exigir a los profesionales más entrega en el campo". "Pero eso es distinto a que la afición le dé la espalda al equipo. Es que yo he visto al Betis descender en casa ante el Tenerife y el campo se ha caído de aplausos", recordó.
Así las cosas, el directivo opina que de esta situación se sale "ganando partidos" y apostó por una mejora de los resultados. "El Betis va a subir este año. No va a ser fácil, porque es complicado, pero va a subir seguro y para ello necesitamos el apoyo de todos. Si la gente no entra en los primeros 20 minutos se equivoca, porque aquí hay que estar unidos con la entidad. Ni cabe ni hay otra alternativa", sentenció a Europa Press.
Y por si quedaran dudas, el consejero advirtió sobre la delicada tesitura por la que atraviesa el Betis. "Que estamos jugando en Segunda División, que tenemos que subir, que tenemos una plantilla que costó el año pasado 36 millones de euros y hay que exigirle a los jugadores en el campo, pero cómo se les va a exigir si no va la gente al campo", destacó.
"YA LE HE DICHO A LOPERA 28 VECES QUE TIENE QUE IR AL PALCO".
Por ello, Manuel Castaño tiene claras sus ideas y es totalmente directo ante la posibilidad de que el Betis necesite engrosar nuevos jugadores en sus filas, cuando comience el mercado invernal de fichajes. "*Que si se va a traer algún refuerzo?, lo que haga falta, los refuerzos que hagan falta. No uno, 32, los que hagan falta. Que el equipo tiene que subir, es que no nos enteramos", reiteró.
Por último, explicó el motivo por el que Lopera no acude, desde hace ya mucho tiempo, al palco del estadio que lleva su nombre y admitió que él mismo le ha pedido que rompa de una vez esa prolongada ausencia para que esté junto a la afición que va al campo. "Eso se lo he dicho yo 28 veces, que tiene que ir. Le decimos que tiene que ir, pero dice que está malo, que tiene lo de las cervicales, que se marea. Mi opinión es que fuera todos los días", concluyó.
Fuente: El Correos de Andalucia
Es Lopera el que le ha dado la espalda al club. No pidas ahora lo que el beticismo no puede dar. Ninguna connivencia con Lopera, nos lo echarían en cara los béticos del futuro.
castaño coje el mismo camino que larriba, leon lopera, mompa e iros a tomar por culo.
ahora los fichajes que haga falta jajajjajaaj me rio yo de eso a quien vas a traer al 3º central del nastic, al 3º lateral del orihuela (con respeto a estos equipos) venga ya dejar de tocarnos los mismos todos los años, dejar de intentar desviar la desgracia que estais haciendo, que siempre que se pierda saliis con las mismas, basta ya.
y me pregunto yo como otros tantos se pregutarán, porque ahora y no en junio??? mira que era fácil y hasta el que no tiene idea de fútbol sabía que es lo que le faltaba a este betis, porque quieres traer pequeños parches de madera cuando el barco se nos ha hundido de grandes cañonazos, IROS YAAAAAAAAAAA
NI OLVIDO NI PERDONO y como he leído por ahí esto creo yo que llegará a ser por lo civil o por lo criminal, hay muchísima gente que está muy muy cansada, muy muy quemada, se está jugando con las ilusiones y sentimientos de muchos beticos y me sale castañito tocando los ****** con los fichajes.
Yo lo que me pregunto es ¿por qué ahora y no hace 4 años? ¿por qué seguimos siendo un club, no ya de 2ª B, sino de regional en cuestión de estructuras?
Anda ya hombre, siempre con las mismas mentiras y las mismas chorradas.
La verdad es que nos quejamos por vicio. Si han dicho que van a traer lo que haga falta. ¿Qué culpa tendrá el consejo de Administración y el Accionista Mayoritario de que la pelota no entre? Si es que toda la culpa la tienen los árbitros que nos tratan mu pero que mu mal. Y también tenemos la culpa nosotro por estar desunidos y cantar Lopera vete ya. Si no estamos de acuerdo con este señor cantemoslo cuando termine la temporada. Si es que somos unos desagradecidos. Con todo los que nos dan y como nos portamos...
Comentario