Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un betico de verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un betico de verdad

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Me parece extraño que entre tanto betico con nombre y cartera no haya nadie que le tosa al dictador, e intente quedarse con la mayoria de acciones dando un golpe en la mesa y llevando al club donde debe estar entre los mejores de España, por afición, y por soberania.

El Betis te necesita, aparece ya betico de verdad, si no esto puede llegar hasta la desesperación y desaparición de nuestro BETIS.
    Me parece raro que entre tanto exjugador, toreros, cantantes gente de las altas finanzas no haya un grupo de beticos que quieran darle un vuelco al club.
    Y seamos los beticos de a pie los que tengamos que poner cada dia un grano en esta gran montaña para quitarle la silla al ditero.
    Esto es darle más vueltas a lo mismo, es decir, hablar de la deuda del club, las intenciones del dueño...

Comentario

Si está una jueza estudiando si las acciones son suyas o si las mangó en el 92 y hay que quitárselas...

¿Quién va a ofrecer ni un euro?

¿Quién va a aparecer?

¿Quién le va a dar X millones de euros por algo que no se sabe si es suyo?

Pues BSPORT, un jeque, el yeti, la mujer barbuda...

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Si un lider , alguien con carisma alguien en que los beticos confien, un betico de cabeza a pies, que quiera al Betis no hacerse rico con el Betis,que tenga poder y cuente con gente afin que puedan dar de una vez el golpe para quitar la mayoria al ditero sin duda eso seria un BETICO DE VERDAD,.
        Hay mucho artista, betico, jugadores y ex jugadores, pero todos de boca pequeña, nadie ha tenido a dia de hoy la osadia de intentar hacerse con las riendas del club, y el Betis lo necesita y ya
        Eso era Lopera para la mayoría del Betis hasta hace bien poco. Creo que no son buenos los individualismos en esto, si bien es cierto que a veces hace falta un líder, alguien que se signifique, el Betis no puede tener mayorías.

Comentario

Voy a contar un caso real mío. No para que se enteren los posteadores a sueldo porque precisamente son eso, asalariados pero por si acaso todavía hay algún engañado por ahí, aunque quedan ya muy pocos.

Vivo en una casita y la casa que está a mi lado es un derrivo. Me interesaría comprarla para ampliar mi casa peeeero, pasa igual que en el Betis. Es un solar antiguo, le faltan papeles, escrituras, no sé si tiene cargas y además tampoco sé si es de la persona con quien he hablado puesto que era de su abuelo y ahora son varios nietos los propietarios. ¿Compraríais la casa/solar?. No puedo ir al registro de la propiedad porque nó hay escrituras, ni ninguna referencia catastral, aunque os aseguro que el solar/derrivo está ahí.

Pues algo parecido pasa con la hipotética compra del 51% de las acciones del Betis.

Comentario

Béticos de verdad somos todos a los que nos duele este sentimiento y estamos con el sea cuado sea. Así que muchas gracias pero no necesitamos a ningún salvador...el Betis para los béticos y punto pelota.

Comentario

El Betico de verdad es el que hace algo por curar a su equipo, otros solo piensan en hundirlo

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                Voy a contar un caso real mío. No para que se enteren los posteadores a sueldo porque precisamente son eso, asalariados pero por si acaso todavía hay algún engañado por ahí, aunque quedan ya muy pocos.

Vivo en una casita y la casa que está a mi lado es un derrivo. Me interesaría comprarla para ampliar mi casa peeeero, pasa igual que en el Betis. Es un solar antiguo, le faltan papeles, escrituras, no sé si tiene cargas y además tampoco sé si es de la persona con quien he hablado puesto que era de su abuelo y ahora son varios nietos los propietarios. ¿Compraríais la casa/solar?. No puedo ir al registro de la propiedad porque nó hay escrituras, ni ninguna referencia catastral, aunque os aseguro que el solar/derrivo está ahí.

Pues algo parecido pasa con la hipotética compra del 51% de las acciones del Betis.
                Posteadores a sueldo jejejejeje, eso es lo malo del que se cree salvador del Betis sin escuchar a los demás asi nunca seremos grandes, hay gente que solo tiene una versión, y mira un color cuando la vida está llena de varios colores.
                Soy tan betico como tu y ademas desde fuera en la ciudad de Barcelona que me hablas de dinero.
                Pena me da en lo que se esta convirtiendo nuestra afición en Loperista o Antiloperistas, cuando al Betis le hacen falta beticos, me parece muy digna la oposición que esta haciendo betisweb pero se ha llegado algun lugar, llevamos padeciendo estos cuatro ultimos años, y el ditero sigue haciendo caja, la iniciativa de no ir al acampo me parece fenomenal ,pero si de verdad quereis hacer daño romper los abonos, sin abonos este club no es nada y la silla cambiaria
                Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 26/11/09, 09:07:31.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  El Betico de verdad es el que hace algo por curar a su equipo, otros solo piensan en hundirlo
                  Parece que la interpretacion de lo que se lee va en función de querer coger la frase o el latiguillo que a cada uno le guste.
                  Cuando digo betico de verdad me refiero a los grandes empresarios o cantantes o exjugadores que se airean de ser beticos pero que a la hora de poner el dinero no asoma nadie.
                  Los de a pie los que llenan el campo cada dia los que hacen miles de kilometros con sus bufandas, los que lloran de impotencia esos son Beticos de corazon esos somos los beticos de verdad, pero todo club necesita a alguien que los encamine mejor o peor pero alguien que ponga los cuartos o que de ruido institucional.
                  Los presidentes del Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia todos han salido porque desde dentro en el club habia opositores, aqui en el BETIS DESDE DENTRO NO HAY OPOSICION MAYORITARIA, da lo mismo que haya una jueza o no juridicamente el Sevilla y el Celta estaban un año en segunda B y sin embargo la presion social acabo con el asunto, los beticos no somos menos, pero necesitamos gente de arriba que nos heche un capote a ellos se les escucha más(por desgracia)

VIVA EL BETIS Y LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X