Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pena siento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que pena siento

hoy,al igual que otros muchos dias,tengo los animos por los suelos y la razon es la que sabeis ...
    voy a ser directo,¿tan ******** somos los beticos para merecernos este sufrimiento tan prolongado y duro?yo de verdad me pregunto si es posible hacerlo peor,pero lo dudo,empezando por Tapia,el cual pensaba que era lo mejor que teniamos este año en segunda....
    Este hombre debe de hacer cambios en el equipo YA¡¡porque sino los hace,no es que no vayamos a subir,esque corremos un riesgo claro de descender a segunda b,y reiros si quereis ,pero atentos,y creo que los antecedentes son claros no??
    A mi se me acaban las fuerzas ,y cada dia mas y mas,siento VERGUENZA de ser de este betis de segunda,que hace reir a mucha gente,pero el cual me esta matando al igual que a muchos beticos como ustedes.Solo pedimos que subais a primera y nos deis a los aficionados,al menos la mitad de satisfacciones y alegrias que nosotros os hemos dado a vosotros,nos las merecemos...
    Sin mas ,un abrazo a tod@s y desde aqui mandarle un mensaje a Tapia,Lopera o quien sea,pero que si quieren ,tengo 20 años,betico y magnifica forma fisica, y aun estoy a tiempo de jugar en el betis,que seguramente mejor y mas ******* que los que estan ahora pondria y no permitiria que hiciesemos ,al igual que los beticos de verdad,el ridiculo por los campos españoles

Respuesta: que pena siento

Ánimo crack.
    Viva el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Ánimo crack.
      Viva el Real Betis Balompié.
      del betis paso ya,me he cansado de sufrir tanto y tanto

Comentario

Animo amigo! Todos sentimos la misma pena y la misma tristeza. Pero como dicen mis compañeros:

Volveremos! Volveremos volveremos otra vez! Volveremos a primera Real Betis Balompié!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X