Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Mientras nos llegan las bombonas de oxígeno para aguantar la situación actual, estaba pensando en ....
    ¿Porqué no Ofrecerle un Contrato mínimo de 5 años para el Sr. Tapia?.

    Abstrayendome un poco de toda la vorágine institucional (aunque no olvidándome de ello) estaba pensando en como corregir el tema deportivo (Entiendo que los jugadores como profesionales, tienen que estar por encima de la marejada institucional, cobran como jugadores de primera y si nadie me dice lo contrario están prácticamente al día de su salario), por lo tanto están obligados a hacer bien su trabajo y para acatar órdenes razonables.

    Todos sabemos la cantidad de entrenadores que han venido y tambien de jugadores y esto vá cada vez peor.

    No es problema de ENTRENADOR

    La apuesta sería la siguiente. HACERLE UN CONTRATO DE POR LO MENOS 5 AÑOS AL SR. TAPIA y publicarlo a los cuatro vientos para que se enteren los jugadores que el entrenador estará aquí pase lo que pase al menos esos 5 años.

    Vamos a descongestionar la ansiedad por una parte.

    Bajo mi criterio futbolistico, veo en el Sr. Tapia un trabajador nato y con capacidad suficiente para desarrollar su labor como técnico sobre todo para la segunda división y subir al equipo.

    Está luchando contra un vestuario que arrastra vicios del pasado, cuya mentalidad es frágil y algunas cosas más que no quiero detallar. Se le hace complicado

    Últimamente se le vé errores, porque no encuentra por donde atacar y resolver los problemas, porque sabe que el tambien depende de los resultados, le genera dudas y no puede actuar como él quisiera con algunos jugadores y con algunas situaciones porque entiende (eso creo yo) que iría en detrimento de su continuidad.

    Creo que con un CONTRATO LARGO (Como pasa en Inglaterra), disiparía esas dudas, asumiendo entonces un ROL de entrenador a corto, medio y largo plazo. Al que le deben dejar capacidad para confeccionar la plantilla a partir de ¡YA! De cara al futuro. (Se equivocó cuando dijo que eso es cuestión de la secretaría técnica y el se limitaría a sacar rendimiento con lo que le den, imagino que no conocía a fondo nuestra secretaría técnica).

    Dicho esto y si estuviera blindado su contrato, imagino que los miedos desaparerán, entonces sería conveniente que imponga desde yá tambien a rajatabla la disciplina física y deportiva que el equipo necesita, Como si tiene que ponerle todas las mañanas a los jugadores una pista americana para entrenarse. Yá se encargará de elaborar la “lista de Tapia” de los que sobrevivirán y los que nó..

    P.D. SI el Betis estuviese bien, no estaríamos comiendonos la cabeza con éstas historias. pero habrá que entretenerse con algo
    saludos
    Tu idea es magnifica...esta claro, que cuando han venido tantos y tantos entrenador, algunos de nombre contrastado, y no se ha dado con la tecla, el problema no es del entrenador, es de la política del club, la que hace que los jugadores no den lo que tienen que dar...

    En Inglaterra se mantiene al entrenador muchos años, lo cuál, es sinónimo de trabajo bien hecho, puesto que el equipo sabe a lo que juega, se sabe quienes tienen mas peso en el vestuario, se mantiene un estilo de juego, un once tipo, jugadores que no hacen la cama al entrenador...lo que nos deberiamos de preguntar es si...

    Tapia es el entrenador idóneo para estar 5 años?????

    Pienso que Tapia en el pasado ha demostrado ser un gran entrenador, por lo menos el año pasado hizo un trabajo serio y de calidad en un equipo que luchaba por no descender...pero lo cierto es que me esta generando ciertas dudas...hay que ver realmente si el trabajo de Tapia es el idóneo...porque gran culpa tendrán los jugadores (falta de actitud) y gran culpa la política del club (falta de centrales de garantías, falta de delanteros en la plantilla, algun jugador falto de calidad)...y claro que Tapia tiene su parte de culpa, pero es algo que nos tendríamos que preguntar todos...realmente Tapia ha pasado de ser buen entrenador o ser mal entrenador??? Pienso que siempre pone al mejor 11 que tiene disponible, y que empezó muy bien, pero ahora el Betis anda perdido..lo que menos me esta gustando son sus comentarios post-partidos, aunque entiendo que lo hace de cara a no perturbar más la situación que vive el betis...si se lograse el ascenso pienso que sí podría ser buen momento para que estuviera unos añitos, siempre y cuando tenga voz y voto en cuanto a los fichajes

    Por mí todavía tiene la confianza

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

      Ver al Deni darte la razón ya es para que dudes de lo que has escrito, Comandante.

      En cualquier caso, cambia de camello y si no es posible, deja el alcohol un tiempo. Porque macho, te has lucido con el post.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Ver al Deni darte la razón ya es para que dudes de lo que has escrito, Comandante.

        En cualquier caso, cambia de camello y si no es posible, deja el alcohol un tiempo. Porque macho, te has lucido con el post.
        Por que hay que aguantar a gente en el foro que no aporta absolutamente nada???? Si haces un comentario que sea constructivo como lo que he escrito, que tus comentarios parecen sacados del chat de terra

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Por que hay que aguantar a gente en el foro que no aporta absolutamente nada???? Si haces un comentario que sea constructivo como lo que he escrito, que tus comentarios parecen sacados del chat de terra
          Lo que no puede ser es que se apoye una gestión continuista que nos va a dejar en segunda B como sigan las cosas así. Y que encima, venga un cinico Loperitita a dar las soluciones del tio paco.

          Después, ver a un forero que en teoría es coherente soltar el disparate de darle un funcionariado de 5 años a un señor entrenador que está sentado encima de un hormiguero, en un club patas arriba, al que visiblemente se le ha ido el equipo, y a quien los jugadores no respetan (como al resto de entrenadores que vengan mientras este Lopera) porque saben que el no manda ES MUY FUERTE.

          No te contesto a ti, Denilson. Sólo que me da pena ver como aun queda gente que se cree que un coche hecho chatarra se arregla cambiandole la caja de cambios.

          A estas alturas, es lo mas patetico que he leido en mucho tiempo. Y por supuesto, ver a un ******* como tu aplaudiendo el disparate, es ya para mear y no echar gota.

          En fin, que la situacion DA PENA.

          Pd. Puestos a decir chorradas, que tal si firmamos 5 años mas a Capi para que haga vestuario y mantenga el buen rollo, y sirva de nexo entre Tapia y los jugadores. Amen de 3 chaquetas nuevas para Lopera, a ver si se pone generoso y nos trae un par de jugadores para reyes.

          Lo siento, pero yo no estoy ciego como algunos aun lo estan.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Comandante, definitivamente has vuelto a la bebida....
            ¿Seguro que solo es alcohol?
            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 24/11/09, 01:10:06.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Lo que no puede ser es que se apoye una gestión continuista que nos va a dejar en segunda B como sigan las cosas así. Y que encima, venga un cinico Loperitita a dar las soluciones del tio paco.

              Después, ver a un forero que en teoría es coherente soltar el disparate de darle un funcionariado de 5 años a un señor entrenador que está sentado encima de un hormiguero, en un club patas arriba, al que visiblemente se le ha ido el equipo, y a quien los jugadores no respetan (como al resto de entrenadores que vengan mientras este Lopera) porque saben que el no manda ES MUY FUERTE.

              No te contesto a ti, Denilson. Sólo que me da pena ver como aun queda gente que se cree que un coche hecho chatarra se arregla cambiandole la caja de cambios.

              A estas alturas, es lo mas patetico que he leido en mucho tiempo. Y por supuesto, ver a un ******* como tu aplaudiendo el disparate, es ya para mear y no echar gota.

              En fin, que la situacion DA PENA.

              Pd. Puestos a decir chorradas, que tal si firmamos 5 años mas a Capi para que haga vestuario y mantenga el buen rollo, y sirva de nexo entre Tapia y los jugadores. Amen de 3 chaquetas nuevas para Lopera, a ver si se pone generoso y nos trae un par de jugadores para reyes.

              Lo siento, pero yo no estoy ciego como algunos aun lo estan.
              Lo mínimo que pido al que me responda es comprensión lectora...como leeras en mi comentario, hago una reflexión, y estoy de acuerdo en esa idea de que se necesita un entrenador duradero que inculque un sistema de juego, sistema de entrenamientos, once tipo...y todo lo que conlleva...pero me he hecho la pregunta de si realmente Tapia es el hombre apropiado, en ningún momento he dicho que ese hombre deba ser Tapia...

              De ******* nada de nada, dame argumentos por lo que me acusas de como tal, el ciego es el que acusa sin argumentos...por cierto que la situación no le gusta a nadie, eso te lo aseguro

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                Calma, calma Sres.
                A primera hora he visitado a mi psiquiatra y me dice que.. o dejo al Betis o mi situación irá de mal en peor
                Dice que Es normal perder el norte de vez en cuando, aunque sea de forma transitoria cuando se tiene al Betis metío tol día en la cabeza.

                Al contrario de lo que muchos me dicen por aquí, mi psiquiatra me indica que para liberarme, que siga bebiendo y fumando y si puede ser que haga vida sexuar tó los días, aunque ésto último dice que es secundario porque para eso yá se encarga Lopera de darnos polculo a diario.

                Totá, que al final acaba el tío la sesión y con una sonrisa de oreja a oreja me dice con recochineo...
                ¡¡y Recuerde Comandante¡¡
                No hay mejor Terapia que descartar a Tapia
                No hay mejor Terapia que descartar a Tapia
                No hay mejor Terapia que descartar a Tapia
                No hay mejor Terapia

                Lo que me produjo un shock y un ataque de flashback al escuchar tanta veces "TAPIA"
                que me llevó a recordar una escena retrospectiva de mi infancia de "cuando corria el maraton de la semana cultural "SALTA LA TAPIA" y al acabar me apunté a la cucaña de la piscina de los locos y llegué a coger una banderita cuyo premio era un reloj con calculadora (Un bastinazo de reloj por aquellos años).
                (ESTA PARTE ES VERIDICA 100%)"

                Recuerdo que la salida del maratón era desde la calle Don Fadrique un colegio que hay allí y la meta era en el Hospital Psiquiátrico Miraflores y allí tenían una piscina preparada con una cucaña (Mástil largo de punta a punta con un viaje de grasa (Lo mismo algún presente tambien ha estado allí en persona para saber de lo que hablo).
                De Locos oiga, de locos.
                http://www.elpais.com/articulo/socie...pepisoc_5/Tes/

                Gracias a todos por participar, necesitaba liberarme.
                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 24/11/09, 09:14:26.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Lo mínimo que pido al que me responda es comprensión lectora...como leeras en mi comentario, hago una reflexión, y estoy de acuerdo en esa idea de que se necesita un entrenador duradero que inculque un sistema de juego, sistema de entrenamientos, once tipo...y todo lo que conlleva...pero me he hecho la pregunta de si realmente Tapia es el hombre apropiado, en ningún momento he dicho que ese hombre deba ser Tapia...

                  De ******* nada de nada, dame argumentos por lo que me acusas de como tal, el ciego es el que acusa sin argumentos...por cierto que la situación no le gusta a nadie, eso te lo aseguro
                  vamos a ponernos en que sea cierta esa afirmación.
                  respóndeme a una cosa: ¿porqué apoyas al que nos ha llevado esta situación?
                  si el tio dice que no robas y tú aceptas lo que dice, entonces estamos en esta situación porque el tio es un completo inútil dirigiendo un club de fútbol. entonces: ¿porqué lo apoyas?
                  si por el contrario, el tio no es un honrado-completo-inútil y lo único que le interesa es trincar sin importarle un pimiento ni el club ni los béticos: ¿porqué lo apoyas?

                  intento responder esas preguntas por ti, y en ninguna es demaisado halagüeña la respuesta respecto a tu postura.
                  en fin, que tú sabrás.
                  que si sacas algo de esta situación ( que no lo sé ) eres un vendido y un traidor al beticismo.
                  y que si no sacas nada (que tampoco lo sé ), es que estás ciego, ciego y obcecado. que te has montado en un caballo del que no te quieres bajar, vayase a saber porque.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                    Todos sabemos que solo hay una persona que se merecería hacerle ese tipo de contrato, y además yo lo firmaría mañana mismo ...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                      ¿ Cinco años de contrato al Sr. Tapia ?....que queremos mas ruina para el BETIS. ¿ Cinco años de contrato a otro "lo que diga donmanué". NO, NO Y NO.

                      A ver si nos enteramos de una VEZ, el problema del BETIS es INSTITUCIONAL y se llama Lopera y sus consejeros.
                      ¿ Es que todos los entrenadores y jugadores que han pasado por el BETIS son TODOS malos?
                      El que primero advirtio de lo que pasaria en esta club fue Serra Ferrer, y su frase creo que quedara para la historia del BETIS:
                      " El BETIS será lo que quiera Vd, refiriendose a Lopera".
                      En el partido del Betis Anderlech y lo que la aficion le dijo a Lopera: " Lopera baja al campo y mete un gol" y "Lopera bota de hora" ; eso, en su "egolatria", no se lo ha perdonado Lopera a la afición....y todo lo que esta haciendo es vengarse. Es lo que hacen los "cesares" cuando el pueblo les muestra su descontento; pero no solo Lopera es culpable, a este hay que sumarle toda la corte de "consejeros", que con su silencio, "colaboracionismo" y sumisión estan llevando al BETIS a lo mas bajo de su historia.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                        No puede ser que un entrenador deje Octavo a un Málaga de retales y llegue al Betis y el equipo sea una verbena.

                        Eso no es de entrenador.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                          Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          ¿5 años de contrato a un hombre que vio ayer una primera parte disputada entre los dos equipos?
                          De toma y daca...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X