Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

    Mientras nos llegan las bombonas de oxígeno para aguantar la situación actual, estaba pensando en ....
    ¿Porqué no Ofrecerle un Contrato mínimo de 5 años para el Sr. Tapia?.

    Abstrayendome un poco de toda la vorágine institucional (aunque no olvidándome de ello) estaba pensando en como corregir el tema deportivo (Entiendo que los jugadores como profesionales, tienen que estar por encima de la marejada institucional, cobran como jugadores de primera y si nadie me dice lo contrario están prácticamente al día de su salario), por lo tanto están obligados a hacer bien su trabajo y para acatar órdenes razonables.

    Todos sabemos la cantidad de entrenadores que han venido y tambien de jugadores y esto vá cada vez peor.

    No es problema de ENTRENADOR

    La apuesta sería la siguiente. HACERLE UN CONTRATO DE POR LO MENOS 5 AÑOS AL SR. TAPIA y publicarlo a los cuatro vientos para que se enteren los jugadores que el entrenador estará aquí pase lo que pase al menos esos 5 años.

    Vamos a descongestionar la ansiedad por una parte.

    Bajo mi criterio futbolistico, veo en el Sr. Tapia un trabajador nato y con capacidad suficiente para desarrollar su labor como técnico sobre todo para la segunda división y subir al equipo.

    Está luchando contra un vestuario que arrastra vicios del pasado, cuya mentalidad es frágil y algunas cosas más que no quiero detallar. Se le hace complicado

    Últimamente se le vé errores, porque no encuentra por donde atacar y resolver los problemas, porque sabe que el tambien depende de los resultados, le genera dudas y no puede actuar como él quisiera con algunos jugadores y con algunas situaciones porque entiende (eso creo yo) que iría en detrimento de su continuidad.

    Creo que con un CONTRATO LARGO (Como pasa en Inglaterra), disiparía esas dudas, asumiendo entonces un ROL de entrenador a corto, medio y largo plazo. Al que le deben dejar capacidad para confeccionar la plantilla a partir de ¡YA! De cara al futuro. (Se equivocó cuando dijo que eso es cuestión de la secretaría técnica y el se limitaría a sacar rendimiento con lo que le den, imagino que no conocía a fondo nuestra secretaría técnica).

    Dicho esto y si estuviera blindado su contrato, imagino que los miedos desaparerán, entonces sería conveniente que imponga desde yá tambien a rajatabla la disciplina física y deportiva que el equipo necesita, Como si tiene que ponerle todas las mañanas a los jugadores una pista americana para entrenarse. Yá se encargará de elaborar la “lista de Tapia” de los que sobrevivirán y los que nó..

    P.D. SI el Betis estuviese bien, no estaríamos comiendonos la cabeza con éstas historias. pero habrá que entretenerse con algo
    saludos

  • #2
    Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

    ¿5 años de contrato a un hombre que vio ayer una primera parte disputada entre los dos equipos?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

      Yo le ofrecería 5 años de contrato pero a un entrenador que tenga algo de personalidad y que le echara coj.ones a la cosa. A Tapia, no.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        ¿5 años de contrato a un hombre que vio ayer una primera parte disputada entre los dos equipos?
        El sabe internamente que nó.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Mientras nos llegan las bombonas de oxígeno para aguantar la situación actual, estaba pensando en ....
          ¿Porqué no Ofrecerle un Contrato mínimo de 5 años para el Sr. Tapia?.

          Abstrayendome un poco de toda la vorágine institucional (aunque no olvidándome de ello) estaba pensando en como corregir el tema deportivo (Entiendo que los jugadores como profesionales, tienen que estar por encima de la marejada institucional, cobran como jugadores de primera y si nadie me dice lo contrario están prácticamente al día de su salario), por lo tanto están obligados a hacer bien su trabajo y para acatar órdenes razonables.

          Todos sabemos la cantidad de entrenadores que han venido y tambien de jugadores y esto vá cada vez peor.

          No es problema de ENTRENADOR

          La apuesta sería la siguiente. HACERLE UN CONTRATO DE POR LO MENOS 5 AÑOS AL SR. TAPIA y publicarlo a los cuatro vientos para que se enteren los jugadores que el entrenador estará aquí pase lo que pase al menos esos 5 años.

          Vamos a descongestionar la ansiedad por una parte.

          Bajo mi criterio futbolistico, veo en el Sr. Tapia un trabajador nato y con capacidad suficiente para desarrollar su labor como técnico sobre todo para la segunda división y subir al equipo.

          Está luchando contra un vestuario que arrastra vicios del pasado, cuya mentalidad es frágil y algunas cosas más que no quiero detallar. Se le hace complicado

          Últimamente se le vé errores, porque no encuentra por donde atacar y resolver los problemas, porque sabe que el tambien depende de los resultados, le genera dudas y no puede actuar como él quisiera con algunos jugadores y con algunas situaciones porque entiende (eso creo yo) que iría en detrimento de su continuidad.

          Creo que con un CONTRATO LARGO (Como pasa en Inglaterra), disiparía esas dudas, asumiendo entonces un ROL de entrenador a corto, medio y largo plazo. Al que le deben dejar capacidad para confeccionar la plantilla a partir de ¡YA! De cara al futuro. (Se equivocó cuando dijo que eso es cuestión de la secretaría técnica y el se limitaría a sacar rendimiento con lo que le den, imagino que no conocía a fondo nuestra secretaría técnica).

          Dicho esto y si estuviera blindado su contrato, imagino que los miedos desaparerán, entonces sería conveniente que imponga desde yá tambien a rajatabla la disciplina física y deportiva que el equipo necesita, Como si tiene que ponerle todas las mañanas a los jugadores una pista americana para entrenarse. Yá se encargará de elaborar la “lista de Tapia” de los que sobrevivirán y los que nó..

          P.D. SI el Betis estuviese bien, no estaríamos comiendonos la cabeza con éstas historias. pero habrá que entretenerse con algo
          saludos
          Podemos blindarle el contrato como a Benjamín y compañía

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

            ¿Calzonazos?

            No, gracias.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

              Comandante, definitivamente has vuelto a la bebida....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Yo le ofrecería 5 años de contrato pero a un entrenador que tenga algo de personalidad y que le echara coj.ones a la cosa. A Tapia, no.
                Tenemos con ese perfil al Sr. Serra Ferrer y al Sr. Caparrós.
                Dificil ambos
                Se admiten sugerencias razonables.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                  Por cierto evitar en lo sucesivo el quoteo completo al tema principal, Gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Tenemos con ese perfil al Sr. Serra Ferrer y al Sr. Caparrós.
                    Dificil ambos
                    Se admiten sugerencias razonables.
                    Luís Aragonés...nah, mejor no.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Comandante, definitivamente has vuelto a la bebida....
                      Sip, pero tranquilo es puro entrenamiento para éstas fechas que se acercan.

                      En Enero yá estaré en forma + ó -

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        El sabe internamente que nó.
                        Entonces es un hombre que miente en rueda de prensa.

                        Si piensa una cosa y dice otra en rueda de prensa, una de dos: es un mentiroso o es un cobarde.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                          Sinceramente no creo que Tapia se la solucion... un entrenador que su mayor y posible unico logro lo consiguio el año pasado... su anterior etapa en Malaga fue destituido, en el Poli Ejido sino me equivoco tambien... total, mas o menos años, si los jugadores no corren, los resultados no llegan (esta comprobandose), y por tanto, siempre se busca una solucion y la mas facil es acabar con 1 que con 22

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            Sip, pero tranquilo es puro entrenamiento para éstas fechas que se acercan.

                            En Enero yá estaré en forma + ó -
                            Bueno, bueno.... pero no cojas carrerilla

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Posible solución 5 años de contrato al Sr. Tapia?

                              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Entonces es un hombre que miente en rueda de prensa.

                              Si piensa una cosa y dice otra en rueda de prensa, una de dos: es un mentiroso o es un cobarde.
                              Digamos que es demasiado protector del Jugador y politicamente le guarda las distancias a la crítica directa para evitar que el jugador se sienta ofendido y además se la juegue por detrás.
                              Sip podría interpretarse como algo de cobardía (aunque razonable) por existir miedo a la continuidad y perder el control del vestuario.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X